LFP: Jornada 9ª

_dGr_

Si, es pichichi, pero... ¿ ello signfica que sea el que mas punteria tiene de todos los delanteros de los equipos de primera?

Hablo de la efectividad del negrito, que mas bien es nula. Necesita veinte ocasiones para meter un gol.

Recuerdo un simil muy acertado para la ocasion. Teniamos a un gran ekipo con Kluivert de delantero, y dos señores, llamados Figo y Guardiola ( y algunos mas )le enviaban 30 balones por partido para que acabase metiendo 1 gol en todo el partido. Se esfumaron estos dos señores y el negrito con pelo se comia los mocos partido tras partido.

Un delantero que requiere de muchas oportunidades para meter un gol no es un buen delantero centro.
Si en vez de llamarse Eto'o, se llamase Shevchenko, en vez de 9 goles llevaria facilmente 15-16, y eso no me lo puedes negar. Eto'o tiene la punteria de mi abuelo, no es de lo mejorcito en su posicion, esta claro.

MaTrIx

es la diferencia entre por ejemplo ronaldo y etoo. Ronaldo no lucha simplemente es la ostia de efectivo y en cambio etoo es al reves lucha muchisimo pero tiene una efectividad muy baja

Highlord

#211 Está claro que Eto'o falla mucho, eso no lo niega nadie, pero y las ocasiones que se crea el solito? y su velocidad? y sus desmarques? a lo mejor si pones a shevchenko mete 1 de cada 2 ocasiones que tenga, pero si eto'o tiene 10 por partido, a lo mejor shevchenko tenía 5. Eto'o roba muchísimos balones peligrosos, véase el 2º gol contra el depor, eto'o saca de un pase en profundidad desde el centro del campo petróleo, eto'o da muchas asistencias, eto'o es un delantero muy completo, que falla más de la cuenta está claro, pero lo compensa con otras cosas.
Yo ya lo tengo dicho, en estos momentos el único delantero que cambiaba por eto'o es henry.

ArcheR

#211, pero es que lo que importa en un delantero, básicamente es marcar goles, sea como sea. Lo que pasa que como Eto'o marcó más que Ronaldo el año pasado y este también lleva más goles pues a excusarse con la efectividad y bla bla bla.

Y eso sin hablar del trabajo que hace Eto'o aparte de los goles, ayudando atrás y peleando todo, no como Ronaldo, que se queda en 3/4 partes del campo esperando que el resto pelee los balones y ayude en defensa para después dársela a él.

Pero claro, cada cual se fija sólo en lo que le interesa, si bien la conclusión es bien clara:

Año pasado:

Eto'o 25 goles
Ronaldo 20 goles

Este año:

Eto'o 9 goles
Ronaldo 7 goles

A los números no se les puede engañar.

JiMmY

#214 el año pasado Eto'o metió 24, y este lleva 2 más, pero tb 3 partidos más.

Y por cierto, Forlán lleva 3 goles asi ke eso de estrenarse como ke no xd

ArcheR

Metió 24 según MARCA, pero según la LFP (que obviamente es más oficial que MARCA) metió 25.

Pues que no se lesione, yo que sé U_U

Vaya, pues no sé por qué creía que no llevaba ninguno hasta ahora xD

ViRuZ1N

MmmMM... manita... mMmmm... algo que decir ? :D xDDD

D

Con leer lo de:
Puyol es cantadaman,dije
ostia me equivoqué de foro no?y veo que no,que estamos hablando de Deportes.
De gente que sabe de deporte...y claro pensé en el tono ironía pero no lo encontraba por ninguna parte..

Con esa frase demostráis FANASTISMO en estado puro.
También Ronaldinho es un paquete,Mejía se lo come..

Me voy a dormir...y con una risilla dentro...xDD puyol cantadaman dice

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • Maverick