LFP: Jornada 9ª

DarthVader

Es cierto. Fue agresión. Tu mandas. Tu sabes.

Carranco

#481 no me des la razon como si fuera tonto ¬¬ no creo que hallas cambiado de opinion en 3 min . . .

no es que yo sepa, eske eso es agresion tio vamos, lo dice to dios ( prensa deportiva .. ) pero vamos, si quieres pensar lo contrario estas en tu derecho ...

3

soy del madrid, SOCIO desde hace 6 años y lo de ronaldinho no era roja.

-DreK-

me ace gracia ke digan ke el barça se "dejo" empatar x el deportivo.

me parece fatal ke traten al barça de di0s3sd3Lfutb0l

Sh1n0d4

PD: Paquito fernandez Ocho ha fallecido

DEP

GrimMcSlam

xDDDDD DarthVader me hace gracia q digas:

"1-2 resultado justo."

Lo dices en serio?? O es de coña :P:D

CraKeN

os creeis q por ganar 2-0 al barça,el barça es malo y el madrid a vuelto o como? partido contra el steaua,como dice el marca gano de casualidad :) ayer ya demostro todo el madrid 1-2,porcierto el barça el año pasado empezo mal empatando y llego mediados de noviembre y dio un hachazo,esperaros ...

DarthVader

Hombre Grim, cuando el madrid ganó al barça 2 - 0 dije que fue justo, pues el madrid materializó las pocas ocasiones (pero claras) que tuvo. Demostró tener gran efectividad y una buena contra.

El celta ha hecho lo mismo. Gran efectividad, ha llegado poco pero las ha metido. En cambio el madrid desperdició ocasiones y tan solo marcó de córner, a balón parado. Incluso teniendo a V.nistel y ronnie en el campo no fueron capaces de hacer un gol de jugada.

El celta tocó muy bien. El madrid llega sin tocar. Emerson y diarrá no la tocan NADA y guti estaba TAPADO. No jugó bien en el medio campo y para mí no mereció ganar. No materializó las pocas ocasiones que tuvo.

El celta tocó. Esperó atrás y salió a la contra. Supo jugarle. Mereció ganar.

AmiG

#434 es solo para picar a los de siempre. Pero ya se ve que ni aparecen, se han metido en la cueva hasta que pierda el Barça :( (algunos)

rekiem

#458 Me parece haber oido que Moretti tiene para 7 meses otro mas para la lista ,y el Valencia piensa en reforzar el equipo con Quaresma y Pernia.

ArcheR

Es que en el partido de ayer se divisa un dilema para los madridistas más forofos.

Si dicen que ayer el Celta ganó injustamente, estarán reconociendo que el Madrid le ganó injustamente al Barça, pues fue exactamente igual. Si por el contrario piensan que el Madrid ganó merecidamente al Barça, tienen que reconocer que el Celta ayer también les ganó de forma merecida.

Curioso, curioso... :D

G

#473 estoy en #436 y #447 a ver si buscas un poco más.

2 cagadas del madrid dos goles en contra, y arriba costaba llegar dios y ayuda y cuando llegaron fallaron, q mas se puede decir, otra vez sera.

Darthvader, casillas fallo en el 1º gol? kerias q se parara eso? :O

P.D: uy q habia otra pagina...

espera espera....q el madrid gano injustamente al barsa? jajajajajjajajaj, por favor, q esto estaba tranquilo hoy, no vengais a decir tonterias...2 goles, 2 palos, 2 manos a manos con el portero vs 1 jugada de messi = partido ganado injustamente....

jajajajajjajajajaja

GrimMcSlam

Archer... no te pases de listo ^. Contra el Barça tuvimos muchas más ocasiones q el Celta ayer contra el Madrid.

No tengo ganas de buscar estadísticas, en el hilo del partido estaban pero recuerdo q tiramos 2 veces al palo. Si me dijerais contra el Nastic... mira, toda la razón... pero contra el Barça...

Ayer el Madrid mereció, al menos, empatar.

Salu2^^

UnReaL

las tonterias q hay q leer, madre mia.

Ayer el celta ganó con suerte y lo sabeis todos, dejaros de milongas; 3 llegadas=2 goles, fallando el madrid muchisimas ocasiones claras ( sobre todo en la primera mitad, donde el celta tiró UNA vez y marcó y el madrid la tuvo en varias ocasiones ).

Al de arriba que dice que el madrid ganó con suerte al barça, dejame que me ria un rato xabal, el madrid llegó bastantes veces a la puerta del barcelona ( más que el barça ); 2 largueros, varios mano a mano ( ruud, robinho ... ) etc y jugaron muy bien.

DiSKuN

como dijo ayer Lama:

A Capello le han dado la medicina que el va dando

mangarran

Robo: Athletic - Racing.

  1. Gabilondo llega tarde a un balon, va con una pierna por delante a ras de suelo y sin plancha. min 37 primera parte, roja directa. Siguiendo esta regla, ronaldinho tendría qu estar en la carcel.

  2. Penalty clarísimo a Yeste, que el único que no lo vio fue el arbitro.

http://img180.imageshack.us/img180/5548/14by3.jpg
mas claro agua.

ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS. SEMANA SI Y SEMANA TAMBIÉN.

GrimMcSlam

Si Mangarran, como cdo os robaron contra la Real Sociedad... ah no! Q los q robasteis fuisteis vosotros!! :O:O

speciaL

#497 shhh... eso no lo cuentan :D!

M

#480

a ver si te enteras socio, cuadno el balón está de por medio y un jugador hace intento de llegar a él, pero el defensa se adelanta, mete la pierna, y tu le pisas porke llegas 1 décima tarde al balón, NO ES AGRESIÓN, es una entrada a destiempo, sancionable claramente con amarilla.

Si kieres ver un ejemplo de roja, te remito a la de Diarra ayer, ke sin el balón de por medio BARRE al del Celta POR DETRÁS y cuando el jugador del Celta está incluso casi fuera del terreno de juego... es decir en un lugar de influencia casi nula, luego no hay duda de ke es deliberado = agresión = roja.

Y repito lo ke he dicho en algún post anterior, Giovanella le rompió la pierna a Manuel Pablo y no fue expulsado, vio amarilla como debe ser... ke la entrada sea aparatosa no significa ke tenga ke ser roja, porke si el balón está de por medio y la intención del jugar no es otra ke llegar a él, NUNCA será roja.

G

una cosa es lo de giovanella q te tiras y no puedes frenar y otra lo de ronaldinho. Roja tal vez fuera excesivo, pero esta claro q le pisa a proposito, cualkiera q haya jugado al futbol un poco sabe de sobra si llegas al balon o si vas a dar al contrario, y creo q ronaldinho ya ha jugado un pokito al futbol. Ademas, si pisa al otro jugador, y segun tu iba al balon, q le keria hacer al balon, pisarlo a ver si explotaba o q?

no defendais lo indefendible, kizas roja seria mucho castigo, pero darle le da pq kiere, no pq bla bla bla

n00thinG

Para que salga el propio Lopo hablando en la tv y diga que no es roja esa entrada Uu, que los 2 estaban disputando el balon :/

X

Yo solo digo ke el año pasado llegamos a Riazor dando pena, nos pusimos por delante, nos empataron y ganamos los siguientes 14 partidos en liga. Ahi queda ese dato, tanto que os gustan a vosotros refreskar la memoria eiNG

DarthVader

si en vez de ronaldinho fuera guti o beckham aqui los merengues dirían que .. NI ES AMARILLA

GrimMcSlam

A ver si es q ahora Ronaldinho ahora es una monjita de la caridad. Sus buenos codazos si q se marca...

Ojo, no digo q sea roja, yo tb creo q no es... xo q no me pongais a Ronaldinho como si no hubiera matado una mosca en su vida :P:P

Salu2^^

SINSOUND

Ayer fue el primer partido que veo por ppstream, y me van y me joden la tarde los cabrones.
El celta gano el medio campo y le gano la partida al madrid.
El madrid , flojo como estos ultimos partidos.
¿donde estaba raul ayer?, mira que soy raulista a muerte, pero ayer no estuvo a la altura, igual que ronaldo, que lo unico que hace es esperar la pelota.
Cuando salio rud ,me alegre porque vi un tio comprometido con el equipo, no como el gordo.
Esperemos que pase como en getafe, pero que la reaccion no sea esfervescente.

M

#500 tu debes haber jugado pokito al fútbol... cuando vas a un balón dividido lo normal es ir a darle con la punterita... y si no llegas al balón, cuando apoyas el pie en el suelo a ke no apoyas la puntera? apoyas la planta entera porke en cuanto no has llegado lo natural es poner el pie plano para apoyarlo en el suelo... akí ocurre eso, sólo ke Lopo al anticiparse coloca su pierna en el lugar ke antes ocupaba el balón, y Ronaldinho no tiene tiempo de hacer otra cosa diferente de la ke haría si la pierna no estuviera ahí... osea ir a apoyar el pie de forma natural.

En la tele parece todo muy feo, pero no le deis mas vueltas... dinho no tiene tiempo de rectificar, y coloca el pie como si fuera a apoyarlo en el suelo.

Tampoco digo ke sea un santo... ha metido 2 o 3 codazos intencionados, pero esto no lo es.

G

#503 y cuantos barcelonistas estarian reclamando roja? :P

#506 yo sigo diciendo q un jugador sabe de sobra cuando va a dar a alguien, si le pisa la rodilla, no jodas. Yo he jugado al futbol federado hasta hace 2 años y alguna vez me ha pasao eso q dices, pero le pisas el pie, o como mucho la puntera, y aun asi sabia q le iba a dar, pero pisarle casi a la altura de la rodilla, ha tenido mucho tiempo para darse cuenta q le iba a dar, encima apoya ahi, como el q no kiere la cosa

Martita-

Bueno gente, pues suma y sigue en el Valencia, ahora Moretti tiene para 3 meses de baja, asique suma y sigue en la lista de lesionados del Valencia y ahora no tenemos lateral izquierdo.

-Sombra-

el Valencia como siga así se va a quedar sin jugadores y van a empezar a perder partidos por no tener bien cubiertas sus posiciones

Sinobin

Acabo de ver el resumen por fin.

Quien diga que lo de Diarra no es roja, acuda a su loculista mas cercano. Si padece de madriditis aguda, siempre digo lo mismo, imaginate que la jugada al reves, Diarra sin balon y Cannobio le da esa patada, entonces seguro que cambian las cosas no?

El penalty de Casillas a Nene, lo es. Justito pero lo es, la amarilla a Nene sobra, pero es Perez Lasa, no vamos a pedirle mucho mas que se le puee derretir el poco cerebro que le queda.

Poco mas, y tambien me da igual, 1-2 y pa casita :)

Usuarios habituales