LFP: Jornada 9ª

Q

#448 estás enfermo

M

joder el penalty de Casillas a Nené es bastísimo... lo acabo de ver y bufff y encima le saca amarilla O_o

En fin, el tiempo y los hechos dan una patada en la boca a algunos... :D

#448

Hombre en el fondo tb es normal, el Madrid no ha sacado tajada de ello porke al fin y al cabo ha perdido...

josepginer

#451 Mira quien habla.

y0p

A que cojones juegan los equipos que juegan vs el valencia, ya llevamos 10 lesiones. Esto va bien.

DiSKuN

kien se ha lesionado?

cabron

#448:

¿Penalti de Casillas? Que digas que es penalti lo de Cannavaro, todavía, pero lo de Casillas ¿? Casillas estira los brazos y toca el balón desviándolo por completo. El jugador el Celta se tropieza con los brazos, y después del tropezón se tira descaradamente.

_kiNG_

se madrid bueno ahi! Enhorabuena a los aficionados del Celta!

y0p

Moretti ante una entrada bastante criminal de De la peña, esperemos que no sea para mucho pero tiene pinta de ser para bastante.

Q

Moretti, se queda sin laterales izq. el Valencia. Va a tener que recurrir a Regueiro o a Cerra.

La verdad es que es una plaga lo del Valencia, no es normal. Además todos los años igual. Cambiaron los médicos pero ni así.

jOrjUdA

BFFF he visto del madrid los últimos 20 mins de la 1º parte y la 2ª entera, no me ha gustado el madrid, vale que ha luchado, pero sólo con eso no vale cuando tienes 300 millones de presupuesto.

El celta se ha encerrado atrás y era muy difícil llegar a puerta... los penaltys me parecieron tanto como los que le hacen a ramos en cada corne, ninguno fue claro.

El tonto de Reyes se puede comprar el billete de avión de vuelta a Londres, pq para la mierda que hace nadie pagará los 20 kilos que pide el Arsenal... comparado con robinho son la cara y la cruz.

En el gol del madrid, va a sacar raul el corne y le digo a mi amigo; ya tenemos al tonto de turno sacando el corne..y pam emerson gol... vaya forma de callarme y dejarme mal

y0p

Quinto este año no es culpa de los médicos, en Osasuna se llevaron por delante a 2, en shaktar nos partiron la cara literalmente, y hoy no podia ser menos, y han venido para nosotros, la culpa de los arbitros por permitir este tipo de entradas.

rodsir

como son las cosas, el único partido que ha hecho algo para ganar y pierde, asi es el futbol.

GrimMcSlam

Jorju eso te pasa por traicionar a Raúl xDDDD

S

Vaaaaaaaaya, si ha perdido el mejor equipo del mundo 1-2 en su casa.

Ahora como el Madrid perdio, este post se quedara en 17 paginas como mucho.

Si hubiera perdido el barça llegamos a 25.

Buena suerte "amigos"

GrimMcSlam

No sé en q mundo vives... desde hace tiempo eso de que pierda el Madrid dejó de ser noticia.

Es triste, xo es lo q hay xDDDDD

Salu2^^

S

lo digo por la calaña madridista tipo quinto y amigotes

Sh1n0d4

Lo que si que me he dado cuenta es que cuando pierde el barsa el post de la jornada genera más de 20 páginas en cambio cuando pierde el madrid, no tantas.

Ux1o

He visto el partido del Madrid-Celta y si los merengues han jugado un buen partido... no me quiero ni imaginar como serían los malos partidos. Es que han encadenado una buena jugada, sin recurrir al patadón, unas 3/4 veces.

Ni 2 pases seguidos sin dar el patadón ¬¬

Sinobin

Vale, tenia un tocho y s eme fue el deo...

3 llegadas, 2 goles y un palo, perfecto :D Defendimos bien, aun sin Oubiña estar a tope, y Contreras algo ( solo algo?m ) torpon. Yo preferia a Guayre, pero en este partido ha resultado mas efectivo Nuñez.

Yeah!

D

Q jefe Diego Milito:

Partidos Jugados: 8
Minutos Jugados: 641
Remates: 16
Goles: 8
Efectividad: 50%
Goles por partido: 1'00
Gol cada: 80 minutos

jejej! espero q no siga asi o no nos dura ni 0'2

Crus

Yo creo que en circunstancias normales el Madrid hoy tenia que haber ganado 2-0 o 3-1 facilmente, pero el Celta ha tenido la suerte de aprovechar mejor las ocasiones, en especial el primer gol que lo ha metido sin hacer merito alguno tras llevar 35 minutos sin crear nada de peligro.

Pero el futbol no va de hacer meritos. Ha habido partidos que el Madrid ha jugado mal y ha ganado, pero lo que son las cosas, hoy ha jugado mejor y ha demostrado ser mejor que el Celta, pero todos los acercamientos que ha tenido han servido de muy poco si luego no terminan en gol.

ANDREz

Espanyol y Celta haciendo ayuditas xDD

Aquí está la diferencia. Cuando el madrid palma, hacen sangre 3 del barça, cuando el barça no gana, hacen sangre 20 nuevos merengues.

La semana que viene corazón partío:
Barça-Zaragoza

P

gilito donde estas?

GrimMcSlam

Joder, estais muy resentidos eh? :S

DiSKuN

hombre moskea el asunto. empata el barça contra chelsea y depor y salen trolls/atrapaos/forofos y madridistas de palo cada 30 segundos. palma el madrid y en el foro se ve pasar bolas de arbustros cual pelicula del oeste

DarthVader

El sábado el barça dió bastante pena. Marquez y thuram pasandose el balón si querer (o no saber) sacar la pelota. Sin el balón en los pies son los AMOS, lo demostraron. Thuram es capaz de darse la vuelta 3 veces sin perder de vista al atacante (lo demostró) y marquez es el puto KAISER de la defensa. Cortó miles de balones peligrosos.

Pero sigue fallando Deco, sigue fallando Ronaldinho y lo peor de todo es que Messi se está contagiando. No hizo un buen partido.

Messi desborda y es rápido pero cara puerta es como iniesta. ----> 0

Iniesta fue el puto crack del partido, que jugador! pero cuando se planta en la portería es lo más nulo que he visto... una pena.

Ronaldinho ya me tiene desesperado. Espero que se recupere porq lo veo como en el mundial. Se borra.

Deco lo doy por imposible. Contra el chelsea hizo un partidazo, pero ya está. Ha vuelto a las andadas....

Los penaltys fueron los 2 rigurosos. Ronaldinho no mereció ser expulsado. Además que no hubo violencia pues no le piso con fuerza. El jugador pisado se levantó y ni sikiera tuvo que ser sacado del campo.

En cambio verdú SI que tuvo que irse a la calle por una dura entrada por detrás a iniesta en el min92. Dió escalofríos...

PD: vuelve pronto Eto'o :)

MADRID

El madrid ayer jugó muy bien. Me gustó mucho. Impresionante S.Ramos. Van nistelrooy juega mucho para el equipo. El que no me convence es ronaldo. Robinho estuvo rápido pero sin suerte. Casillas falló en el 1º gol. Raúl me gustó tb pero con ronaldo en el campo él pierde mucho.

Reyes no me gustó, y menos con la cagada del 2º gol.

1-2 resultado justo.

PD: nené que crack.

DiSKuN

yo creo q ewl desgaste cntra el chelsea se notó. de los que han jugado champions, no ha ganado ninguno. ni barça,ni chelsea, ni RMadrid ni valencia

Carranco

#476Ronaldinho no mereció ser expulsado. Además que no hubo violencia pues no le piso con fuerza. El jugador pisado se levantó y ni sikiera tuvo que ser sacado del campo.

Esto ultimo lo as dicho en plan coña no ? que no piso con fuerza ? que el jugador se levanto ? osea que si se levanta despues de que casi le rompa la pierna, por que si la llega a tener apollada se la parte, no es roja no ? para que sea roja tiene que haber lesion, estas diciendo esto en serio tio ? me parece muy fuerte vamos ...

pd: no tengo nada en contra de ronaldinho, de hecho le admiro muchisimo, pero joder, que no te ciege el fanatismo como a los del madrid, eso era roja, casi le rompe la rodilla, ademas de que pudo evitar pisarle ... fue agresion y .

DarthVader

es tu opinión. No creo que me ciegue el fanatismo. Yo no ví agresión. Yo ví que llegó tarde y pisó al defensor. Pero no le Agredió. Pisó sin fuerza. El jugador se repuso.

Si te fijas, el árbitro no le muestra tarjeta HASTA que el defensor no se levantó. Así pudo ver el grado del pisotón. Si hubo violencia, fuerza. No la hubo. Se levantó, no tenia ni sangre ni la micheta rota. Tarjeta amarilla. Fue un lance del juego. Llegó tarde. No levantó la pierna. No fue entrada por detrás.

Sabes más que el árbitro no?

Carranco

#479 ahora los arbitros saben mucho no #478 ?? JAJAJAJA a ver tio, eso es agresion, por que pudo eskivarlo perfectamente, la fuerza con la que piso, no puedes saberla, y aunque fuera con poca fuerza, si hubiera tenido la pierna bien apollada, ahora mismo estaria rota.

PD: lo de los arbitros me a hecho mucha gracia, como se nota que lo dice un cule JAJAJAJA XdajeJAEjAJeae me parto xD.

Usuarios habituales