LFP: Jornada 9ª

g0tO

QUE

GRANDES

SOMOS.

Y Perez Lasa sin pitar una puta falta peligrosa para el Celta, puto robo ¬¬

1-2 -> Lo que había dicho ^^

LiuM

#409 Hoy ha jugado mejor que otros días, que normalmente viene siendo bastante peor.

Os recuerdo el apunte: 6 tiros del Madrid, 4 del Celta. Tampoco saltéis con 10 tiros a puerta y 1 gol y el Celta 2 llegadas 2 goles. Que también hubo un larguero, etc..

De todos modos deberíais estar contentos, porque el juego esta mejorando.

cabron

#417:

"que injusto es el futbol... buen partido del Madrid y alfinal pierde"

El Madrid no se puede quejar de eso, que ha ganado unos cuantos partidos jugando como el culo y llegando 1 o dos veces a puerta xD

#422:

Tiros no sé, pero llegadas, ha tenido el Madrid infinitamente más, han sido 11 corners par el Madrid y dos 3 para el Celta.

blackoN

eso si k es estancarse

cabron

Toma #422:

Real madrid - Celta
53% Posesión 47%
1 Goles 2
13 Disparos 5
5 Tiros a puerta 3
55 Remates de cabeza 29
1 Paradas 5
0 Portero fuera de sitio 3
14 Córners 3

El Madrid ha dominado el partido, el Celta ha jugado a la contra, y lo ha hecho bastante bien, además de los dos goles, ha tenido un par de oportunidades más que podían haber sido gol, pero el partido ha sido del Madrid, pero si no lo aprovechas, no te vale de nada.

Sh1n0d4

me cago en la puta me ha fastidiado la quiniela, tenian que haber empatado! HDP

LiuM

#425 Todas las oportunidades que tu quieras, pero solo ha tirado 2 veces mas a puerta. Pudo jugar mejor o peor, pero no perdio porque el Celta tuviera suerte vamos..

StifleR

que bien lo ha hecho la defensa en los 2 goles del madrid, emerson y reyes cracks!

cabron

#425:

¿Cuando he dicho yo eso? Es más, he dicho lo contrario xD

El Real Madrid mucho llegar, pero no ha marcado, y el Celta ha sabido jugar bien al contragolpe y ha ganado, de forma merecida.

Solo he dicho que el Real Madrid ha dominado el partido.

N0rth_

poco a poco deberiais tener mas en cuenta la celta, ha jugado contra la mayoria de equipos fuertes de esta liga (barça,valencia,madrid,sevilla) y no lo ha hecho del todo mal contra estos, ganando dos partidos y perdiendo otros dos. Ahora si juega como sabe puede plantarse bastante bien en la clasificacion... pero bueno con fernando vazquez nunca se sabe.

en cuanto al partido pues si el celta jugo "mal", pero fue efectivo. Tambien trato al barça de tu a tu y perdio, esto es futbol. y en dos semanas a por los turquiños :P:P

n00thinG

Grande Celta, mayor efectividad imposible.

3 tiros, 2 goles, un larguero

sPoiLeR

pues la semana que viene

Barcelona - Zaragoza buen partido xD

FuLG

el valencia perdiendo :o

R4Yd3N

como va el valencia?

J

El Avatar de Vazquez FAN corriendo por la banda para cuándo? Si los del Madrid lo hicieron por que uno de los mejores entrenadores del mundo, y su equipo, uno de los mejores de Europa, empató contra el Barça, por qué no ibamos a hacer uno de Fernando Vázquez, un humilde entrenador, por ganar al Madrid en su campo? xd

G

vaya cagadas hoy madre mia, justo lo q más le gusta a capello, emerson y reyes se consagran xDD

en fin, pa un dia q no jugamos mal, perdemos, vaya suerte

FuLG

#434 1 - 0

M

#434 seria usted tan amable de indicar donde un sólo aficionado del Barça ha metido mierda?

P.D: me refiero al segundo #434 xD

_dGr_

Es la grandeza del futbol, un dia estas arriba, y al siguiente comiendo barro.

Tig

#389 es meter mierdilla
#393 es una mini mierda

Y alguno más hay. Es cierto que no es comparable a cuando el barsa pierde/empata, de lo cual me alegro.

Sh1n0d4

1-1 el espanyol valencia

Q

gol dudosillo de silva aunque parece que entra... que mal está el valencia, como se nota que tiene tropecientos lesionados.

M

dudoso? pero si está meridianamente claro ke es gol...

B

Iriney, Oubiña y Cannobio >> Emerson, Diarrea y Guti
me quedo con eso

KaSe

el madrid flojea
el madrid se estanca
crisis!
la maquina se rompe

no pone nada de eso en el marca o el AS? que raro no?

DiSoRDeR

Ya se veía q el Madrid no juega bien, x mucho q os empeñaseis algunos, lo mismo digo de Robinho, este tipo de tropezones van a ser costumbre, aunq el Barça sin Etoo tb las va a pasar putas, tb veo un problema de actitud en el Barça, con el 0-1 se relajaron, y al final a hacer jugadones para arreglar la cagada del empate, eso es algo q el Barça dl año pasado no hacia, hasta q no ganaba 3-0 no paraba, además se ha perdido presión en general en todo el campo, el año pasado apenas tiraban sobre la porteria del Barça, y sin embargo este año Valdés está siendo uno d los mejores del Barça (tan preocupante como cuando Casillas era el mejor dl Madrid).

Al Zaragoza le veo bastante bien, tampoco kiero alzar las campanas al vuelo xq hay ciertos aspectos q hay q mejorar para ser un ekipo más sólido y regular (como el Sevilla x ejemplo), los partidos del Zaragoza se componen d fases de juego brillante con otras fases malas y a ekipos como Betis o Getafe terminas ganándoles, pero la semana q viene es el Barça, ya veremos, solo espero q gane el mejor y a ser posible sin robo arbitral, no kiero ver un empate con un punto para cada q sabe a nada.

G

#446 pos hoy ha jugao bien, casi es mejor no jugar bien y ganar :(

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es que los resúmenes de los principales periódicos de Madrid no hagan alusión ni al penalty claro de Casillas a Nené, ni al posible penalty por empujón de Cannavaro. Cuando ocurre lo mismo con el Barcelona, sale en el titular.

Supongo que ya sabíamos todos de que pie cojea cada uno.

-Sombra-

Vaya puta efectividad del Celta..yo tambien prefiero jugar mal como otras veces y ganar, antes que jugar como hoy y perder

Pontifex

Enhorabuena al sevilla

Usuarios habituales