LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

Ahora hablais de q si fué x 15 cm y tal... y me acuerdo dl fuera de juego de Robben q estbaa la cosa tb así, la gente aki loca hablando de eso ¬¬

ArcheR

#304, pues si tan seguro estás entonces qué te preocupa? Mira la alineación de #306, que esa alineación bajó a Segunda. Que no digo que el Sevilla lo vaya a hacer, pero que algunos estáis seguros de que porque tenga una plantilla para quedar en la zona alta, va a quedar arriba fijo, y no siempre es así.

#307, vaya, veo que ya se te han acabado los argumentos y hay que cambiar de tema, eh? Bien, bien, más razón aún me das ;)

-

joder es que veo la alineación de #306 con la que se bajo a segunda y se me caen los cojones al suelo XDDD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver chaval. Si el Madrid perdiera la primera jornada contra el Barcelona, los otros equipos que hubieran perdido serian los rivales directos del Madrid???.

No ves q se está refiriendo a toda una temporada y no a una jornada o una situación en concreto, q no te enteras de ná ¬¬.

DiSKuN

pero aun estais cn esa puta mierda de discusion, 12 horas despues?

Archer vs Grim esta noche en MvRondo!

kijuna

#334 es que tú eres adivino y sabes que el madrid va a salir de los últimos puestos después de perder el primer partido xDDDDDDD

sin duda los rivales directos serían los que lucharan por no descender, no veas...

ArcheR

#334, pues como tú te enteras de todo, dime, quienes eran los rivales directos de Celta y Atlético el año que bajaron cada uno a Segunda respectivamente?

GrimMcSlam

Es q cdo se usa la expresión de "rival directo" se presuponen los equipos con tu mismo nivel/objetivos.

Respóndeme, en la primera jornada, antes de q empiece la Liga, nunca se podría hablar de rivales directos no?. Y si en la jornada 1 pierden Barça o Madrid, sus rivales directos serán los que hayan perdido tb en la jornada 1, no??.

Absurdo.

Salu2^^

ArcheR

No has respondido a la pregunta, repito:

quienes eran los rivales directos de Celta y Atlético el año que bajaron cada uno a Segunda respectivamente?

GrimMcSlam

No me acuerdo de cómo jugaba el Atléti xo sé q le ganó al Madrid akella temporada 3-0 xDDD (Puto Hasselbaink :S).

Y el Celta... no lo sé, a priori si q parecía q iba a ir a UEFA y tal, xo es q la expresión esa no se usa en ese sentido.

Si todas las expresiones las traduces literalmente se crean contradicciones (como la del Celta y Atlético), pero tú como no das para más pues lo haces y encima te piensas q llevas razón.

Salu2^^

ArcheR

Viendo que no quieres responder a la pregunta, lo digo yo. Los rivales directos (según tú y unos cuantos más) hubieran sido los equipos que estaban en la zona Champions/UEFA.

A pesar de que Celta y Atlético, con grandes plantillas, iban mal, igualmente, según vuestra teoría, los rivales directos seguían siendo los de la zona alta, pues daríais por supuesto que teniendo esas plantillas, acabarían arriba, y cómo acabaron? En segunda ambos.

Moraleja: No déis por sentado algo que no ha ocurrido, porque después os podéis llevar el palo (y si no, y de forma más actual, que se lo digan al Barça el año pasado con la liga). El Sevilla tras 1/4 de liga ha perdido la mitad de sus partidos en liga y va en tierra de nadie, por lo tanto tendrá que pelear con los equipos que están en su misma situación. Que tiene plantilla para acabar arriba? Sí, pero también la tenían Celta y Atlético y no supieron remontar el vuelo, habrá que ver si el Sevilla se pone las pilas o no :)

GrimMcSlam

Pero qué coño tiene q ver que Atlético y Celta descendieran esa temporada con que los rivales directos del Sevilla sean Murcia y Racing de Santander solo porque en la jornada 8 de la Liga tengan un punto más o menos??.

Los rivales directos del Sevilla son Valencia, Atlético y Villarreal si me apuras, no tiene más. Xq esté abajo en la clasificación ahora no quiere decir q dejen de ser sus rivales directos.

Ahora, responde a lo que te he preguntado y terminamos ya con este sinsentido.

Salu2^^

kijuna

no va a responder porque lo que dice no tiene sentido ninguno.

Podrás decir que los rivales directos del sevilla en la jornada 35 son el levante y el valladolid, y si el sevilla tiene 20 puntos.

Entonces los objetivos del sevilla no serían los que tiene ahora mismo, pero ahora mismo, los rivales directos son los que van a competir por unos mismos objetivos...es decir, zona champions

o es que si el almería hubiera ganado más partidos y estuviera ahora en puestos de champions, pensaría que sus rivales directos son madrid y barça...estaría luchando por la liga no?

en fin, sin sentido

ArcheR

#342:

"Pero qué coño tiene q ver que Atlético y Celta descendieran esa temporada con que los rivales directos del Sevilla sean Murcia y Racing de Santander solo porque en la jornada 8 de la Liga tengan un punto más o menos??."

Como que qué tiene que ver? Pues que no tiene nada que ver los nombres que tenga un equipo con cual pueda ser o dejar de ser rival suyo. Si un equipo está en la zona media o media/baja de la tabla qué coño importa que tú pienses que sus rivales directos son los de la zona alta?!

Le vas a decir a los aficionados del Celta el año que bajaron: "Ah, bueno, vuestro equipo bajó, pero oye, que los rivales directos vuestros eran los equipos de la zona UEFA, eh?"? Se reirán de ti y te pegarán un par de ostias por tonto ¬¬'

kijuna

lo que no te interesa no lo lees, no?

B

#344 es increible lo que llega defender alguna gente por no admitir que dijo una parida!!!!

Pero vamos a ver tio, que no van disputados ni el 25% de los puntos, que cuando se habla de RIVAL DIRECTO, se habla de los que van a estar cerca de ti a final de temporada, y a no ser que seas Rappel o Aramis fuster no puedes ver el futuro, asi que es imposible saberlo a ciencia cierta, por lo tanto, se hacen PRONOSTICOS, y es bastante seguro pronosticar que el sevilla y el valencia acabaran cerquita, te basas en algo, te basas en el potencial que tiene una plantilla, en lo que seria mas normal.

Si tu haces un sondeo electoral y le preguntas a dos que votan al pp te saldra que el 100% votaran al pp, pero lo normal, el pronostico, no se acerca ni mucho menos a que el pp tenga 100% de votos. Con lo cual, guiarse por la clasificacion de la 9ª jornada es un ABSURDO. Cuantas plantillas no cumplen las expectativas, muchas, cuantos equipos no acaban ni cerca (+- 5 puestos) de donde estan en la 9ª jornada, pues mas de la mitad.

GrimMcSlam

Pero no te vayas por las ramas ... q estamos hablando DE UNA EXPRESIÓN. Ya te lo he explicado 120938721093 veces.

Responde de una vez a lo q t he preguntado anda xD.

ArcheR

#346, en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo. Tú mismo lo has dicho, son PRONÓSTICOS, algo incierto, algo que no es real. Por eso mismo (y es lo que llevo diciendo desde un primer momento), el problema es que algunos dan por sentado que el Sevilla acabará fijo en las primeras posiciones y por eso dicen que sus rivales directos serán Madrid o Barcelona y demás, y eso será si acaba ahí arriba, porque ahora mismo, y eso sí es real, no está cerca de esos equipos, sino de otros equipos, que por lo tanto actualmente son sus rivales REALES. Así de simple y así de llano.

Por cierto, y después de todo este rollo; me parecería normal que lo que dije en un principio le picase a comprador, a seco, o al otro que posteó que era del Sevilla, pero que os pique tanto (por lo que veo en las últimas páginas) a varios madridistas, que encima, cuando el Sevilla tuvo esa racha de no sé cuantos partidos perdidos seguidos, os poníais a decir "el Sevilla ya se está desinflando!" y demás hacen que me quede flipando.

Viva la hipocresía!! xDD

GrimMcSlam

Vamos a ver... es q ahora tngo q ser del Sevilla para criticar la chorrada q has dicho??.

Si lo q dices no tiene sentido te lo digo, ya seas del Madrid, del Barça o del Almería :S.

ArcheR

Si fuera una chorrada, entendería que le pareciese lo que quiera a ti, a pepe o al vecino de mi abuela, pero al no ser así, que te moleste a ti, que ni te va ni te viene, es lo que me deja flipando O_O

GrimMcSlam

Bueno, pues lee los comentarios sobre lo q dices, a ver q opinan los demás...

ArcheR

Veo que comentarios sobre mi primer post del asunto son de:

penetration
sore
eaglexp

Los tres del Sevilla (equipo del que hablo en ese post)

grimmcslam
matrax
kijuna
sodap

Sólo con ver los nicks basta, no? (Bueno, sodap menos) xDDDDDDDD

Qué quieres, que viendo quién me responde, me tome en serio algún comentario? En todo caso quién más podría tomarse en serio es sodap, que al menos intenta razonar las cosas con cierto sentido, pero vamos xDDDD

GrimMcSlam

Bueno, pues si quieres esperamos a ver qué piensan tus colegas del Barça sobre la gilipollez q has dicho, te parece? xDDD

De todas maneras, todavia no me has respondido a la pregunta q t hice... por qué será? ...

ArcheR

Más que esperar a más comentarios de nadie, lo que sigo esperando es algún argumento REAL (no, inspiraciones divinas NO cuentan como argumento xDD) para demostrarme que es una gilipollez, porque como supongo que llegarás a comprender, decir algo sin argumentarlo es pecar de ignorante. Y sí, creo que ya he puesto no sé ni cuantas veces el mío, que SÍ es REAL, no es un sueño premonitorio que tuve ni nada:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html

Que no he respondido a qué? No veo ninguna pregunta tuya a la que no haya respondido :S

GrimMcSlam



Respóndeme, en la primera jornada, antes de q empiece la Liga, nunca se podría hablar de rivales directos no?. Y si en la jornada 1 pierden Barça o Madrid, sus rivales directos serán los que hayan perdido tb en la jornada 1, no??.

Ahi tienes xD

bleed11

Los rivales directos del sevilla son madrid barsa valencia atletico zaragoza y villarreal xq es algo q se establece x el nivel del ekipo y actuaciones en años anteriores.

Si el chaval piensa q al sevilla le va a pasar como atletico y celta pos es libre d decirlo, pero creo q es demasiado pronto para decirlo y mas xq parece q el sevilla despierta.

saludos

ArcheR

"Respóndeme, en la primera jornada, antes de q empiece la Liga, nunca se podría hablar de rivales directos no?."

Es obvio que no.

"si en la jornada 1 pierden Barça o Madrid, sus rivales directos serán los que hayan perdido tb en la jornada 1, no??."

Es obvio que sí.

Sólo eran esas dos preguntas? La verdad es que si las pusiste en un post anterior, no las vi, por eso no respondí :S

GrimMcSlam

OK, nada más q decir señoría xDDDDDD En fin... eres un caso perdido.

ReD-SKL

Es comico como vienes de ver el partido , y te encuentras la discusion absurda de archer, antes de ir a currar ta mañana, sigue la discusion y ahora me vuelvo a meter y que me encuentro? lo mismo

ya os vale...

kijuna

macho si es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, es de juzgado de guardia que aún sigas erre que erre...

un nuevo ejemplo para ver que lo que dices no tiene ningún sentido:

1ª carrera de formula uno, ni alonso ni hamilton acaban la carrera porque se les cruza un canguro y al otro le cae un rayo. Doblete de Ferrari.

Según tu absurdo razonamiento, los rivales directos de Mclaren serán super aguri y spiker, verdad?

Pues no, seguirá siendo Ferrari ya que seguirán optando a un mismo objetivo, ser campeones.

edit: hostia si ya has dicho antes con lo de la liga que sí, definitivamente, sin sentido xDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN