LFP: Jornada 9ª

ArcheR

#358: "nada más q decir señoría" A ver si tenemos un poquito más de personalidad ¬¬

Pero mira, tienes a un nuevo aliado, #359 (otro del Madrid, QUÉ RARO!) xDDD

kijuna

y no te parece raro que el que no tiene ningún aliado seas tú?

en fin xD

otra pregunta de esas que no contestas...al comenzar la champions los rivales directos del barça por conseguirla, son el arsenal, liverpool, milán, madrid, etc, o son todos los equipos de europa, olimpiakos, celtic, rosemborg, etc?

sigues confundiendo al equipo que está a tu lado en la clasificación, con los equipos con los que tu luchas realmente...es como cuando un pequeño pierde contra el madrid o el barça, dicen que no pasa nada porque esa no es su liga, aunque estén a 3 puntos, porque no luchan por lo mismo, no son rivales directos.

seguirás sin entenderlo y contestando lo que te de la gana pero bueno, yo sigo intentando hacerte entrar en razón, aunque a estas alturas, va a ser difícil :P

GrimMcSlam

Archer has llegado a nivel JaDeN... y subiendo xDDDD

ArcheR

Tú llegaste a nivel Tott1 desde que acabó la temporada pasada xDD

GrimMcSlam

Al menos digo cosas razonables...

Mira q casualidad q no haya ningún culé apoyando tu teoría a muerte xDDD xq?? PQ ES ABSURDO y no tiene sentido.

-Sore-

yo creo q se esta quedando con todos nosotros xdd

es imposible q piense q si madrid o barça pierden el primer partido sus rivales directos seran levante o murcia y eso.. vamos pfff no me jodas jajajja

ArcheR

Sí, tan razonables como que Ramos vale más que Puyol o R.Carlos que Abidal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes de ganar la liga el Madrid ya tenías la vena forofa, pero la controlabas e intentabas quedar bien con todos, pero ha sido ganar la liga el Madrid y te has desmelenado macho xDDDD

Defender? No necesito que nadie me diga "sí, bwana" para defender lo que defiendo. Yo tengo la prueba de la URL que ya he escrito no sé ni cuantas veces, todavía sigo esperando alguna prueba tuya (repito, que NO sea inspiración divina) que diga lo contrario. No sé a ti, pero a mi me parece muy triste que necesites a alguien que te diga "sí, tío, tienes razón!" para que creas tenerla xDD

GrimMcSlam

Lo de q S.Ramos vale más q Puyol lo mantengo y stoy seguro de ello. Lo de R.Carlos y Abidal no he dicho nada, solo dije q si compararan la carrera de Abidal con la de R.Carlos tendría mucho q perder y q actualmente Abidal es mejor q R.Carlos.

Forofa? Creo q tienes un problema tio. Q nadie piense como tú debería darte una idea de que quizás estás diciendo chorradas una vez más...

Si no entiendes q "rival directo" es una expresión que se refiere a los equipos con los q compites POR OBJETIVOS no es mi problema, pero tú a lo tuyo, q todos nos reiremos mucho de ti :)

Salu2^^

-Sore-

pero aver archer d verdad q tu necesitas una inspiracion divina para saber q por muchos puntos q pierdan en las 1eras jornadas madrid , barça , valencia, etc.. sus rivales directos no son levante, murcia o valladolid??

osea tu necesitas una inspiracion divina al comienzo de la liga para saber q el madrid por ejemplo no va luchar por los mismos puestos q el levante? pues macho me dejas elao

ArcheR

"Lo de q S.Ramos vale más q Puyol lo mantengo y stoy seguro de ello."

Pues ya está, dices cosas razonables xDDDDDDDDDDDDDD

"Forofa? Creo q tienes un problema tio."

Menudo argumento xDDD

"Q nadie piense como tú debería darte una idea de que quizás estás diciendo chorradas una vez más..."

Ooootra vez con la misma historia. Dime una cosa, si algún dia faltas al trabajo 1 semana por la puta cara y tu jefe te echa, le dirás que no puede porque es una chorrada? Porque te veo venir xDDDD

"Si no entiendes q "rival directo" es una expresión que se refiere a los equipos con los q compites POR OBJETIVOS no es mi problema,..."

Claro, ahora el Valladolid pone su objetivo en ganar la liga y entonces ya automáticamente pasan a ser sus rivales directos Madrid, Barça y demás xDDDDDDDDD

"pero tú a lo tuyo, q todos nos reiremos mucho de ti"

Para reírte de mi, tendrías que verme en persona y reírte a la cara, porque como comprenderás, creer que te ríes de alguien a través de internet es más falso que un duro de chocolate ;)

TuR0K_Vva

ArcheR haciendo el ridiculo, q raro.

w2P_

menos mal que hay liga entre semana, sino os tirabais asi hasta el sabado ¬¬'

kijuna

#370 deja de quedarte con la gente, no es posible que pienses lo que dices!!!

ArcheR

Hombreeee Turok, te echaba de menos, te habían bloqueado la cuenta o qué?

Cómo va la reclamación contra el comité de árbitros por la amarilla que no le sacaron a aquel jugador del Almería por tirarse en el área en aquel famoso penalty de Metzelder que no fue ni de coña en el Bernabeu :?

GrimMcSlam

Yo ya he argumentado todo lo q he dicho, al contrario q tú q te aferras a la clasificación cdo no tiene nada q ver con la expresión "rival directo".

Si no sabes cómo y cuando usar la misma, mejor te callas y no quedas en ridículo como estás haciendo ahora mismo.

Salu2^^

ArcheR

Siento decepcionarte, pero decir que sabes que el Sevilla va a quedar entre los primeros "porque sí" NO es un argumento, por lo que no cuenta como tal.

Y sobre tu opinión de quién queda o no queda en ridículo, te puedes imaginar por dónde me la paso, no? xDDDDDDD

laZAr0

Roberto Carlos todavia se tira un peo y se lo come Abidal. Y Ramos y Puyol no se yo ahora mismo con cual me quedaría, bueno sí, con Ramos.

GrimMcSlam

Mis argumentos son más solventes q los tuyos puesto q tienen sentido y cohesión. Tú en cambio parece q stás diciendo todo esto para mantener tu comentario a toda costa.

Tngo la impresión de q t diste cuenta de q la cagaste hace tiempo :S

Salu2^^

ArcheR

Sí, la cohesión "de dios" xDDDD

GrimMcSlam

La cohesión de que "rival directo" es una expresión y no hay que tomarlo al pie de la letra.

Es que todavía no entiendo cómo coño podemos discutir esto?. Parece que hablo cn alguien q no tiene ni idea de fútbol :S y q nunca ha escuchado declaraciones de presidentes, entrenadores o futbolistas.

Salu2^^

ArcheR

Sí, una expresión, pero que tiene que usarse cuando tiene sentido usarlo, no cuando no tiene sentido alguno viendo la situación de unos y otros. Y precisamente ése es el tema, que viendo a unos y otros, usar esa expresión no tiene sentido alguno.

Por lo tanto, lo dicho, la cohesión "de dios" xDDDDD

GrimMcSlam

Jornada 1 Real Madrid pierde, Barça gana, Levante pierde.
Jornada 2 Real Madrid vs Barça. R.Madrid gana.

Se le ha ganado a un rival directo?? O nuestro rival directo era el Levante??.

Piénsalo bien.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • laZAr0
  • kijuna
  • SgtOpio
  • Maverick
  • JaDeN