LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

Llega la 9ª jornada liguera, con el Valencia como líder en solitario. Esta semana le sigue el F.C Barcelona que ha recortado distancias, a tan sólo 1 punto, igual que el Real Madrid.

Esta jornada tendremos la visita del Barça a la Rosaleda, donde el Málaga espera sacar algún resultado positivo. Los blaugrana buscarán su 7ª victoria consecutiva en liga.

Por otra parte, el Real Madrid se desplazará hasta el Almería, para intentar sacar los 3 puntos y seguir la estela del Barça y del liderato. Los almerienses vienen de una dolorosa derrota contra el Barça.

El At.Madrid recibirá al Mallorca, después de un encuentro épico que terminó 4-4 y les permitió sumar 1 punto.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 9 · 02/11/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

10 goles -> Villa (Valencia)
9 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
6 goles -> Messi (F.C Barcelona)
6 goles -> Bilic (Sporting)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
rodero

q ganas !! ;D

weeheee

no veo yo ganando el madrid en almeria , sabiendo que sus ex-canteranos siempre mojan contra el madrid.

hiponse

otro partidico en la sexta

Kanoute

puto horario a las 5 q coincide con la F1 que es a las 6 :(

w2P_

segun la web de la sexta no echan el malaga-barça sino el athletic-villareal

hiponse

lol #4 owned... q mal acostumbrados nos tiene la sexta... ahora me siento estafado un sabado sin ver el barça sin PPV :(

kijuna

#3 yo tampoco lo veo claro :s

oOL4sTOo

Malaga - Barcelona, que puta lástima que no pueda ir a verlo, joooooooooooo :(, bueno iré a verlo al Pizjuan

NuT

Joder a ver si Negredo le mete 3 o 4 al Madrid, así nos separaríamos un poco del Madrid y me daría puntillos en la LM...

as

#3 #8 el Madrid seguirá este fin de semana con sus odas al futbol, no os preocupeis que en el minuto 95 teneis un penalty que marcará Raúl.

eL_aiRMax

higuain arriba en la tabla de goleadores, y eso que deberia llevar alguno mas ;(
ese pipita dandolo todo! xd

bueno, partidos aparentemente sencillos para los de arriba.
veremos si siguen el gran ritmo que llevan hasta ahora o hay alguno que pinche y pierda algo de fuelle

LiuM

Almeria y Malaga estan ahi arriba, que no engañe la goleada del barça, ni ste se confie contra un malaga de racha

oOL4sTOo

#13 No debe relajarse, pero La Rosaleda no es que sea tampoco un fortín xD

eL_aiRMax

#13 bueno, partidos aparentemente sencillos para los de arriba. xd

||
\/
si no te lo puse a malas hombre, solo que pense que hacias referencia a mi comentario..no hace falta ponerse asi niñin oh!! ;)

LiuM

#15 Entendi tu comentario tranquilo oh! Que lo que puse es mi opinion no una contra a la tuya :P

SeNte

Yo destacaría que ya hay 4 puntos entre los 5 de arriba y donde empieza el resto, que todo puede cambiar y habrán rachas pero creo que se está viendo muy pronto que 5 lucharán por el título.

JMBaDBoY

#17 La cosa estará clara cuando los de arriba se empiecen a enfrentar todos entre ellos, en esos 4 partidos seguidos... de momento entre estos y los demás de la liga para mí hay diferencias notables.

Txentx0

Farolillo rojo ya... ya empiezo a asustarme :S

Kenny

No podemos fallar contra el Numancia en El Molinon.

Vamos Sporting

maRc

#18, jeje, el Valencia es el único que no tiene "etapa reina" esta temporada :)

Toran

como odio los partidos de taquilla DIOS xd

Urdazi

partido que debemos ganar si o si al mallorca. reencuentro con manzano, jurado y cleber santana

litusrem

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1179316.html

Fakeísimo, no?

J

No es por nada, pero el tema de Ramos ya lo comenté antes de que hiciera las declaraciones. No sé por qué pero me da a mí la espina que Sergio necesita sentarse MUCHO más valorado, es decir, supongo que él quiere que se le considere un jugador 'estrella' en su equipo y no un jugador más. Maldini es su ídolo y si el Milán va a por él seguramente acabe saliendo.

Scavenger19

El nivel de Ramos es muy alto, y mejor tenerlo a el con nota 6 q a muxos con nota 8-9. Pero vamos al caso. Como he dixo hace unos dias, la "forma" futbolistica (no fisica) de S.Ramos desde final de temporada ha decaido muxo. Ha sido tan gran jugador q se nota q no esta atravesando un buen momento, ni muxo menos:
1- Eurocopa Lamentable (exceptuando el encuentro vs Rusia q jugo dpm, y la final q jugo bien, como toda españa).
2- Inicio de temporada lamentable.
No se a donde ira a parar esto, pero el chico siempre esta pidiendo mejoras de contrato y blablabla. Fijo q tiene un gran contrato y si quiere mas...pues q demuestre, q se ponga las pilas y vuelva a ser lo de hace unos meses.
Sinceramente yo empezaria a mirar con lupa a SR a partir de ahora. Observar hasta invierno como va el chaval (titular claro) y si no mejora, empezar a dar minutos al Oparé este, eso si, sin quitar muxos a Ramos. Luego cuando llegue el verano, si no ha rendido Ramos, pues ale, q venga el tonto culos este del City, 70-80 millones y negocio redondo. Todos contentos: Ramos con muuuxo dinero en sus arcas, el madrid con muuuuxo dinero en sus arcas y el city con un "gran" lateral.

A ver q sucede.

maRc

¿Alguien tiene algún enlace con las declaraciones de Ramos? Es que me lo perdí y ahora no lo encuentro por ningún lado.

Scavenger19

Si no decian nada. Son subnormales. A la prensa solo le gusta meter mierda.
Imbeciles.

pd: unicamente comentaba Ramos q desde q se fue beckham se siente poco arropado y ayudado x la derexa xq juegan sin extremo, entonces tiene q hacer el toda la banda y cubrir a extremo y lateral del otro equipo, aparte de atacar claro xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-sincero-ahora-disfruto/dasftb/20081025dasdaiftb_9/Tes

weeheee

razon tiene , porque el chaval no se va a desdoblar , en el momento que el extremo le encara y le pasa su lateral se vende, y esto mismo creo que tb le paso a r.carlos , lo que pasa con r.carlos esque alomejor no defendia de 10 , pero la liaba un puñao atacando.

J

¿70 millones por Ramos?
Ese dinero lo valen jugadores capaces de desequilibrar partidos, un delantero a poder ser y de gran proyección Mundial. Además, jugadores en estado de forma óptimo. Cristiano los vale, Iniesta los vale... Messi.. no tiene precio.
Dani Alves siendo un jugador más determinante (no entremos en la discusión de si mejor o peor, depende del equipo, son jugadores completamente distintos) ya que aporta muchos más goles, participa MUUUUUCHO más en el juego, tira faltas, centra de lujo y da muchas asistencias.. costó 30. A Alves se le fichó estando en un estado de forma inmejorable, y teniendo en cuenta que su equipo quería retenerle por todos los medios. Ramos hace unos meses que no encuentra su nivel de juego, es un jugador muchísimo más defensivo y por lo tanto menos determinante, si sacáis lo mismo daros con un canto en los dientes.
Y ojo, no digo que Ramos quizá no valga más, porque es joven y tiene margen de mejora, pero teniendo en cuenta su nivel actual y su perfil... no creo que os den mucho más.

Usuarios habituales