LFP: Jornada 9ª

J

Si el Madrid jugase la mitad de bien que el Barça, entre vosotros y MARCA ya habríais encontrado 40 sobrenombres más que nosotros. Si incluso perdiendo MARCA te saca una portada con 'dulce derrota' y ganando en el último minuto habiendo dado pena ponen 'EQUIPO DE DIEZ', no sé qué pasará cuando el Madrid juegue a algo. Así que menos mofas.

Loker

Aunque me duela, JaDeN tiene razón, el Barça juega de maravilla y el Madrid no juega ni a las 7 y media. Esperemos que esto cambie, aun así jugando muy superior los puntos a espera del partido de hoy van a ser los mismos

DreaMwOlf

Siempre sereis unos segundones, vais primeros ,jugais deluxe y aun os fijais en el madrid, dios que mala es la envidia de toda una vida

GrimMcSlam

Pues yo no veo al Madrid tan mal como lo pintáis :S. Joder... solo nos hemos dejao puntos en 3 partidos en todo el año :S

JMBaDBoY

Bueno bueno este Barça cada vez me sorprende más, 11 victorias consecutivas y jugando bien... espero que siga la racha y podamos distanciarnos del 2º, que hará falta para cuando nos vengan los partidos contra los grandes.

Por cierto, se sabe cuál es el mejor debut de un entrenador en can Barça? Porque Guardiola con 11 victorias consecutivas si sigue así me parece que puede hacer récord...

#634 Es más que nada por juego, pero te doy la razón en que el Madrid cumple de momento. No está nada mal, si gana hoy estará empatado a puntos con el Barça... las cosas como sean, la liga no la gana el que juegue mejor sinó el que sume más puntos, y seguro que el Madrid se la disputará al Barça y si queremos ganarla nos va a costar. Veo una liga bonita este año otra vez.

#633 Un foro está para opinar, y es que cada vez que se dice algo del Madrid venís unos cuantos que si el Barça es segundón, que si nos fijamos en el Madrid... a ver, que el Madrid es el máximo rival desde hace décadas, es lógico que entre unos y otros nos miremos de reojo, yo no lo veo como algo malo.

TazzMaTazz

Nosotros tenemos el ego por las nubes y vosotros lo tenéis por los suelos, pero es normal despues de ver como juegan ambos equipos :D

shortyStyle

Si muchos merengues ya tienen el ego por las nubes solo con puntuar y con un juego rácano, no me imagino como lo tendrían si jugaran como el Barça.

GrimMcSlam

Joder... el ego por los suelos dice xDD, ni que estuviéramos a 18 puntos...

TazzMaTazz

Es que no se trata de los puntos, no podéis estar a 18 puntos en la jornada 9 porque es imposible, pero mira como juega un equipo y luego mira al otro, creo que el juego de uno y otro está a años luz.

shortyStyle

¿Grim nos vas a recordar durante mucho más tiempo lo de los 18 puntos? Ya nos dolió bastante xd

JMBaDBoY

Yo no quiero hablar demasiado, que los Barça-Madrid son partidos distintos y en 2 contras nos pueden ganar, y si no ganamos la liga entonces sí que quedamos mal... además al Madrid nunca se le puede menospreciar, tienen capacidad suficiente para ganar ligas aunque no jueguen un fútbol vistoso y bonito, y está más que demostrado.

La euforia para más adelante, yo me conformo con ir sumando de 3 en 3 o jugar bien aunque se pierda algún partido, que es algo lógico.

Scavenger19

#640 y tu vas a estar diciendo y recordandonos todo el santo dia q el FCB juega mas vistoso q el RM??

es que ya caeis cansinos maxo...entras aqui y siempre se habla de lo mismo, cago en la puta...

hiponse

yo si pongo la mano en el fuego y todo esto es un paripé q nos den la liga ya #627

shortyStyle

#642 Yo hablo de la actualidad, presente, no me remito al pasado, que es lo que soleis hacer muchos. Y sí seguiré hablando de lo bien que está jugando el Barça mientras así siga, pero estar recordando el pasado constantemente es un poco triste y pesado.

B

La actualidad es que si hoy gana el Madrid se pone con los mismos puntos que el Barça y no jugando a nada, y los puntos son lo que importa.

Vamos, que no esta la cosa tan facil como para como piensan algunos. Llevamos 2 semanas en las que 2 de la cabeza (Villareal, Valencia) han empezado a mostrar debilidad, y el Madrid y el Barça tampoco van a ganar siempre.

Vamos, que este año hay 4 o 5 equipos peleando por la liga, esta todo muy reñido y no tiene por que ganar el que mejor juegue. Y ganar amigos, es lo que al final importa.

pd: A mi me putea mucho la hora del partido, si el gran premio dura mas de una hora no podre ver el final : /

ManOwaR

El TuR0K_Vva hace siempre lo mismo en todas las jornadas, no le importa el Barça ya que el RM depende de si mismo y blablabla pero no le cuesta nada llenar 10 páginas de comentarios despotricando sobre ellos (en la anterior jornada llegó a ser hasta cansino con lo de los "rebotes")... O tiene algún tipo de trastorno de personalidad o no me lo explico xd

LiuM

Claro turok, no te cabe duda de que la racha de buena suerte del Barça se acabara pronto.
Lo raro es que no haya acabado la del Madrid, que jugando de pena le duro 2 años. Pero claro eso no es buena suerte, es que juegan como los angeles. Si el Madrid ha seguido la racha jugando racano, no se que te hace pensar que la del Barça va a durar poco jugando bien y puliendo a los rivales.

Lamentablemente ultimamente el Barça no te deja margen de maniobra para tus perlas. Seguramente estabas esperando un fallo arbitral para meter miga, pero como no lo hubo, solo te queda decir que lo que haga el Barça te da igual y que el Madrid es favorito. No reconocerias que el Barça esta a un gran nivel ni aunque ganara todos los partidos 5-0. Quedate con eso de que es favorito, y diviertete viendo jugar al Barça.

Al igual que dices tu, el Barça tambien depende de si mismo, y de momento el Madrid, como el resto de equipos le esta mirando el culo, ya no solo en clasificacion, sino en juego y resultados.

B

#647 No estaras diciendo por el primer comentario que la segunda liga se gano por suerte.

LiuM

No suerte, pero la gano con un juego poco vistoso, pese a conseguir record de puntos. Vamos efectividad a saco. Lo que queria decirle, es que me hace gracia que en 2 comentarios repitiera que la racha del Barça no le cabe duda de que durara poco, que no le importa lo que haga el Barça y toda esa seria de perlas que viene soltando desde que el Barça no le deja opcion a meter mierda.

El Barça esta jugando de panico, esta ganando con solvencia, dando buenas sensaciones. Si dentro de 1 mes empezaran a jugar mal, no lo sabremos hasta que pase, pero al cesar lo que es del cesar, de momento es el que mejor futbol esta haciendo, y el resto se tienen que conformar con esperar a que falle.

Lo que esta claro es que todo va a empezar a coger color, sea para quien sea, despues del tunel de la muerte.

Scavenger19

Pero q mas dará el puto juego? lo q importa es ganar no jugar bien. Si a ti ello te consuela pues adelante, quedate con el juego vistoso. Yo me quedo con la victoria x encima de todo, como si es con un 1% de posesion de balon y un gol con la mano descaradamente en el minuto 97 añadiendo el arbitro 2 minutos.

JiMmY

#647 cuando aprendereis ke el juego es sólo uno de los factores para ganar, cuando?

Es ke no os ha valido con los 2 grandes owneds de estos 2 últimos años? Es ke no me entra en la cabeza ke año tras año os encerreis en lo mismo, el juego el juego, señores el juego NO LO ES TODO, y creo ke ha kedado bastante demostrado, y ke por ejemplo el Madrid el año pasado sin jugar bien hizo la MEJOR 1ª VUELTA DE LA HISTORIA, sin juego bonito ni pollas, la EFECTIVIDAD es lo ke manda hoy en día.

LiuM

Jugando bien es mucho mas facil ganar, no dependes tan directamente de factores como son el meter las contras, que los delanteros esten finos o que el portero este metido en el partido.

Esta claro que lo importante son los 3 puntos, pero creo que entiendes lo que quiero decir.

JosE_Arcadio

#600 hombre yo no diría tanto, daría Raúl una asistencia como la del tercer gol?

Henry no me gusta la verdad, pero no veo nada malo en dosificarlo y usarlo cuando puede ser interesante, tampoco es oleguer.

B

Raul dio una asistencia como la del tercer gol este mismo año, no recuerdo cuando eso si, pero calcada, bajarsela con el balon a un compañero para que remate de primeras.

Y fue uno de los primeros partidos en los que se dijo que fue un cancer.

M

yo no digo nada, aun kedan los 4 partidos para los 4 candidatos.

GrimMcSlam

He dicho 18 como podría haber dicho 40, no tiene nada q ver con lo del año pasado.

Pero es q joder... habláis del Madrid como q está fatal, q no tenemos nada que hacer y solo estamos a 3 puntos con un partido menos :S

Salu2^^

ANDREz

AJAJJA me levanto con toa mi resaka y veo 2-4 xDDDDDDD
gracias RACING & TCHITE

grimm a mi es lo que me jode q con lo bien q esta jugando el barça, estemos a igualdad de puntos :\

JosE_Arcadio

culés.. tengamos paciencia y prudencia ke los grandes aún no han venido y sólo llevamos 9 jornadas, no me gustaría vivir el cuento de la lechera,aunq es difícil goleando partido tras partido la realidad eske hemos ganao los mismos ke el madrid sin golear ni nada y todo lo ke sea masturbarse con el barça por parte de la prensa y tal.. sólo puede hacernos daño, espero ke guardiola esté protegiéndoles bien de las ínfulas.

RuLi_pucela

bueno bueno, a ver con que alineación nos sorprende hoy el idiota de Schuster :s

jugaremos con dos bandas de una puta vez? drenthe | robben
o habrá circo de posiciones de nuevo? xd

hiponse

q majo messi escupiendo a duda, algo le diría... aun asi duda me cae bastante mal y ademas hizo mazo de faltas

Usuarios habituales