LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

No me lo puedo creer xDDDD. Cuantos partidos del Madrid habéis visto?? 1?? 2??

Para empezar, Higuaín ha estado jugando fuera de su posición habitual muchos partidos, cuando lo hace en su puesto su rendimiento es mucho mejor.

Es increíble el complejo q tenéis algunos con el Madrid... y lo de JaDeN con Pepe ya es q es para reirse un buen rato xD

Salu2^^

ANDREz

Si nos llega la hostia, que nos llegue ahora contra el Málaga. Espero que al menos no se encierren en exceso...

Yo pienso que Higuaín está haciendo un año buenísimo, probablemente el mejor del Madrid en lo que va de temporada, además su cuenta pendiente, el gol, está cumpliendo con creces

Y sí, he visto más de un partido del madrid, probablemente unos 7 u 8.

hiponse

no habra ninguna ostia... ya hasta q lleguen las jornadas del horror no creo q pinchemos y si lo hacemos despues de como lo estan haciendo seria muy raro

Mateu

Soy socio del racing y me da x culo ir a verles al campo y verles x la tele.. le pasa a alguien mas? xDDDDD

as

http://promo.betfair.com/sports/promos0708/0809_futbol.asp?rfr=3488

ESE MALDINI!

RuLi_pucela

bueno pues otro ridículo de Schuster en rueda de prensa...
verguenza siento de tener a este impresentable entrenando al Madrid

Mateu

a mi m encantan las ruedas de prensa de Schuster xDDD

B

#185 vaya chollo este maldini, pero no semichollo, un chollo

as

es una cuarta parte de semichollo

hiponse

yo creo q lo q dice lo podemos predecir todos... gana el barça, es muy probable q el madrid no gane, y es muy probable q gane el betis al depor en su keli... lo q pasa q como lo dice maldini pues ale todos los novatos apostadores diran goes

Betfair no es una casa para hacer una apuesta y ale irte a ver el partido, para nada. Betfair es para tradear, es para meter en contra al madrid por ejemplo y cuando meta el almeria, apostar a favor del madrid y cosas asi.

TuR0K_Vva

Que es muy probable que el Madrid no gane? Si, seguro.

twister

Me gustaría ver hoy de titulares a Busquets y a Hleb.

B

#180 Que si que si, pero que digas quien dijo que Etoo no es un crack, por que decir que es una escopetilla de cañas dista mucho de eso. Y a mi a dia de hoy, lleva 2 temporadas que no se merece ni mucho menos ese rango.

R4Yd3N

pos yo no veo tan claro ke el barça gane al malaga ojo

DiSKuN

hombre, en su campo siempre nos pasa algo malo xD

1

#194 pues esta clarisimo que el barcelona ganara por como va y la calidad que desprende , otra cosa es que gane el madrid hay lo dudo tras perder un partido de copa bastante asequible por 3 goles pues no se que pensar .

PLeaSuReMaN

no siempre pasaron cosas malas

JMBaDBoY

Confío en el Barça, aunque hoy no podré ver el partido :(

Yo digo un 0-2

Viva Maldini, es un chollo chollo! jajaja

1

para esta tarde lo veo facil ganaran barcelona , villareal , valencia . y atletico

TuR0K_Vva

#196 si, la verdad que el partido de Copa es una clara referencia de lo q puede pasar mañana.

Y Maldini tiene un gran conocimiento del mundo del futbol, pero dice tmb muuuuuuuchas gilipolleces.

GrimMcSlam

#196 Sabe xDDDD

#197 :O:O Gol de Oleguer?? :O:O. Mejor me callo q luego me banean otra vez :(

JMBaDBoY

#200 Yo lo digo de broma, pero es que para acertar todos los resultados tendrías que ser Dios y en el fútbol 2+2 no son 4... pero ese tio con todas las horas que se ha tragado y que vive por y para el fútbol da 1000 vueltas a la mayoría en conocimientos futbolísticos. Lo que pasa es que su vena de ojeador le puede muchas veces cuando dicen que X jugador llegará a ser bueno, aún me acuerdo que estuvo dando la brasa con Verbakopskis en el 2004 y... xD

Y bueno no sé que viste tú, pero contra el Benidorm el Barça no jugó mal, fue un partido difícil y disputado, y por lo menos ganamos y no nos mete 3 un 2ª B.

TuR0K_Vva

#202 a mi q me gane un 2b por 3-2 cuando juegan los suplentes me la pela bastante. De hecho, ni sabia contra quien jugaba el Madrid.

A estas cosas no hay q darlas mas importancia de la que tienen. Ni eres DIOS por meter 6 al almeria ni eres la ultima mierda que cagó Hitler x perder contra un 2b con suplentes. No hay q sacar conclusiones precipitadas.

Crus

No juega RVN, vamos, y podemos rezar para que Raul meta un gol fuera de casa.

Se pone chungo esto contra el Almeria.

PLeaSuReMaN

no se puede poner chunga la cosa contra un equipo que le meten 5 goles 3 o 4 de rebote hombre

GrimMcSlam

XDDDDDD

Eso solo pasa en el Camp Nou...:P. Nosotros jugamos fuera de casa, veremos a ver... xD

Yo creo q ganamos 0-1 con gol de Raúl dándolo todo XD

TuR0K_Vva

#205 concretamente fueron 2, y un gol de falta en el q la defensa y el portero pudieron hacer bastante más. Si quieres, puedes verlo tu mismo, no estoy mintiendo, te joda o no.

Y evidentemente, despues de hacer el ridiculo en el camp nou, el Almeria saldra a por todas y mas en casa. Un partido tan malo como el q hicieron en el camp nou solo se tiene una vez cada 5 años.

vz16

siguiendo con el tema de Higuaín, ami no me parece para nada un crak mundial, pero me parece un buen jugador para jugar perfectamente en un equipo como el R.Madrid, incluso ahora mismo yo lo veo como un delantero titular. Yo lo veo algo limitadillo en algunos aspectos y también fallón, pero aún así me parece un jugador bastatante oportuno y muy aprovechable, que sobretodo ha mejorado con el tiempo. No creo que se haga mucho mejor de lo que es ahora ni que nunca sea un crak mundial (por lo que se le ve hoy por hoy), pero es un buen jugador muy aprovechable con algunas cualidades importantes.

TazzMaTazz

Bueno, pues a ver que se cuece hoy en la Rosaleda, esperemos seguir con la tónica de hasta ahora de que nuestro rival juegue el peor partido de su historia y podamos aprovecharnos de ello.

GrimMcSlam

#208 Creo que nadie aquí haya dicho que Higuaín sea un crack mundial :S:S:S, no tiene sentido.

Pero de crack a PUFO, hay un término medio y está más cerca del término 'crack' al de 'pufo', eso seguro.

Salu2^^

Usuarios habituales