LFP: Jornada 9ª

LinKiN

-------------------------Casillas---------------------------
---------------------Pepe--------Albiol--------------------
----Ramos--------------------------------------Arbeloa--
----------------------------Lass----------------------------
------------------------------------Alonso------------------
-----------------------KakaŽ--------------------------------
----Cr9-----------------------------Benzema/Marcelo---
----------------------------Ruud/Pipa----------------------

Para mí ahora mismo este sería el mejor 11 posible. A espensas de que se recupere Cr9.

ANDREz

La última página del tema de la jornada8 ES LAMENTABLE.

Cada comentario superando al anterior en burradas.

Edit: A ver si el GETA les juega bien como siempre y nos dan otra alegría.
Ojito con el campo de Osasuna, q lo veo chungo chungo con los 4 autobuses ahi

Kenny

#31 CR tiene para una semana mas. Pepe El Brujo esta trabajando xD

GrimMcSlam

Se pierde el partido vs Milán??

Snoopedd

#34 si, por lo visto no esta recuperado del todo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202801212383/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Cristiano_2009-10-28.htm

JMBaDBoY

Para quien le interese, ya han dicho en Cuatro y demás medios que Pellegrini tiene un últimatum de 2 partidos, Getafe y Milan.

Si no hay buenos resultados, a la calle.

LinKiN

He dicho a espensas de que se recupere Cr9 si no llegase para ese partido tienes que optar por parches y esos parches pueden ser poner ahí al Pipa. Pero adoptar ese sistema !! ese debe ser el 11 del Madrid y Raúl pa la Copa que ya vemos que se le da bien.. xD.

PD: Esque para mi el fallo más grabe del Madrid de Pellegrini es poner a Lass por delante de Alonso, que Lass la toca muy bien todos lo sabemos pero eso es una cosa que tendría que ser una ventaja. Es decir tienes un MCD que es un perro de presa y encima la toca de puta madre, QUE COJONES HACES PONIENDOLO POR DELANTE DE ALONSO Y A VECES HASTA CASI DE Media PUNTA !! porque hay veces que es lo que parece. Alonso ademas ve reducido su juego a simplemente cambios de juego y darsela a Lass.. cuando tendría que ser al reves.

GrimMcSlam

Los de Cuatro nada más q dicen gilipolleces... y la prensa igual. Yo no me fio de nadie ya...

M

y Pellegrini ha costado 4 millones xD mas su sueldo pa eso te traes a uno caro con buenos resultados...

KaplaN1

yo voto por el 1-2 goles de pedro leon y de albin. Estos dos con la defensa que tienen sinceramente les pueden hacer un 8 :D

T

En serio pensais que el principal problema es el entrenador? es de traca esto...

JMBaDBoY

#38 Yo sí me lo creo, además cuando le preguntaban a Valdano en vez de ratificar a Pellegrini simplemente se limitó a decir "no toca hablar de esto ahora"

Vamos, la gente está muy quemada. Empatar con el Sporting, perder ante el geriátrico y que un 2ª B te humille creo que llena demasiado el vaso, y los partidos que queden puede ser la gota que lo colme.

Si tuviera que apostar mi dinero diría que Pellegrini no estará en el Barça-Madrid, y si soy muy benévolo diría que a Pellegrini le echarán justo después del Barça-Madrid.

El que quiera que se guarde el comentario xD

GrimMcSlam

XDDD quieres llevar a Raúl en tu avatar?? :P

Yo digo q si pasa del partido vs Barça.

DarthVader

A ver, para suavizar la cosa voy a poner una canción que viene a huevo:

min 1:40

M

Grimm una pauesta, si Jm pierde Raul en su avatar si tu pierdes te quitas el avatar de Raul , este pacto sera por un mes! xD

GrimMcSlam

Nah, con Raúl no se juega... q JMBadBoy sería capaz de obligarme a ponerme un avatar de Laporta y sería demasiado humillante para mi :S.

ArcheR

Es una burrada querer echar a un entrenador por ésto, sinceramente, por mucho ridículo que haya hecho el Madrid. Que tendrá su parte de culpa? Sí, seguramente, pero no me parece, ni mucho menos, el principal culpable. Con todos mis respetos, el Madrid tendría que ganarle 5-0 al Alcorcón sin necesitar siquiera a un entrenador.

Pero esto es España, y aquí la paciencia no existe (me ha sorprendido mucho que el Villarreal haya aguantado tanto a Valverde).

Y por cierto, que lo de ayer le sirva de lección al Barcelona hoy, que si no espabilas te hace un ocho cualquiera. Y me parto con Guardiola, va a poner a Abidal de lateral derecho, jarl xD

JMBaDBoY

¿De dónde sacas que sea Abidal lateral derecho? Y en el lateral izquierdo a Maxwell?

ArcheR

Bueno, o al revés, pero vamos, en todos lados veo que la defensa va a ser Abidal, Márquez, Dima y Maxwell. Que, de esos cuatro, el lateral derecho esa Abidal o Maxwell lo digo porque es lo lógico, que al menos ponga de lateral derecho a otro lateral, aunque realmente sea zurdo. Ten en cuenta que no están ni Alves ni Puyol.

EDIT: Acabo de ver que ha convocado a un tal Benítez, del filial, que es lateral derecho, pero no sé si lo pondrá a jugar.

Snoopedd

#36 pues esta empezando a sonar el nombre de Scolari por ahi por si acaso no ganaramos ni a Getafe ni al Milan.

KinachO

#50 Si la teoria de que pierden para echar a Pellegrini, deberían perder contra el Geta xD

Esperemos que no sinceramente

drEk

A ver Osasuna este año que hace, que el año pasado 2-3 perdimos y remontando un 0-1 :/

Este año acabaremos 1-0, es a lo más que aspiramos xD

Mystee

2-1 y no dejando ni respirar al Barça, esto es el infierno español y lo vamos a demostrar, AUPA ROJOS!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Siempre hemos dicho que el campo del Osasuna es difícil para los intereses culés. He cogido los resultados en el Sadar (antes) y Reyno de Navarra (ahora) desde la temporada 2000/2001:

00/01 -> Osasuna 3 - 1 Barça
01/02 -> Osasuna 0 - 0 Barça
02/03 -> Osasuna 2 - 2 Barça
03/04 -> Osasuna 1 - 2 Barça
04/05 -> Osasuna 0 - 1 Barça
05/06 -> Osasuna 2 - 1 Barça
06/07 -> Osasuna 0 - 0 Barça
07/08 -> Osasuna 0 - 0 Barça
08/09 -> Osasuna 2 - 3 Barça

Es decir, en las últimas 9 temporadas, la estadística nos arroja los siguientes datos:

4 empates
3 victorias para el Barça
2 victorias para Osasuna

Goles a favor para el Osasuna -> 10 goles
Goles a favor para el Barça -> 10 goles

Es decir, ambos equipos marcan los mismos goles que encajan.

Por tanto, ojo!

JosE_Arcadio

bueno pero si ganamos ganamos la liga Ojo!

pd mierda no vi la 03/04 mi teoría al traste

Torit0

Es que el Reyno no es un campo fácil para ningún grande. Ya lo comenté el día que le metió 3 al Atlético, pero los cojones que le pone Osasuna (y en general los equipos de Camacho) en este tipo de partidos es algo muy digno de elogio. Partido complicado sin duda

CrossKazama

Pues yo creo q el madrid palma contra el getafe,siempre me a dao miedo este ekipo,pq siempre nos la lia,pero viendo como esta el percal...espero ekivocarme y k me callen la boca,pero yo pa mi q vamos a ver la misma pelicula de siempre...

Y encima lo de CR...a ver q pasa en san siro pero vamos,estaran muxisimo mas motivados q en el partido del bernabeu,asi k o el madrid espabila o nos pulen.

#37 +1000000000 ,alonso no esk sea el mejor centrocampista del mundo,pero si ya encima le pones delante a lass,esk es anularlo completamente xDD.

pd: higuain estara para el getafe no?

JMBaDBoY

#56 Casi se gana, el Barça empezó fatal pero a partir de la llegada de Davids hizo una vuelta de récord xD

T

Yo no se si el Getafe ganara o perdera, lo que yo y todos sabemos que el FUTBOL lo pondran los azules...

Tema cerrado

Usuarios habituales