LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

La 9ª jornada de primera división llega la visita del Getafe al Bernabeu, donde los madridistas buscarán seguir la estela del Barça que ya está a 3 puntos.

Posteriormente el Barça visitará el Reyno de Navarra, campo complicado para sumar la victoria.

El Atlético buscará su primer resultado convincente ante el Athletic, será el debut de Quique en liga. Otro duelo interesante de la jornada será el Deportivo-Sporting.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 9 · 01/11/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

2 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Txentx0

A ver si Osasuna por lo menos da una buena imagen, y juega bien, como los ultimos partidos.

Que no somos un cualquiera, tenemos a Pandiani, que es casi pichichi

Hardy

Esta jornada está en juego la cabeza de Pellegrini.

pd: A ver si conseguimos rascar algo frente al Villarreal xp

vicka

En buen momento llega el Getafe al Bernabeu la que no pueden liar los jugones, voy a contratar a Pepe el brujo para parar a Pedro León, Parejo y Soldado marcan siguiendo la norma de todo lo que sale del Madrid nos jode la vida.

JMBaDBoY

Dependiendo de lo que pase en Madrid-Getafe y Osasuna-Barça ya se puede empezar a abrir brecha, Pellegrini se la juega.

DiSKuN

El Retorno de Michel

B

#4, Parejo no jugara no?, es cedido , y el Madrid siempre usa la "Clausula para cagones".

GrimMcSlam

Cláusula para cagones si... pero siempre nos la acaban liando los ex-canteranos ¬¬.

Mira el Borja ese ayer...

Maleao

JM no está contabilizado el MJP de Keita no?

Loker

La clausula esa es de cagones y es alterar el futbol, si tu cedes a un jugador es para que juegue :S

A ver que hacemos este sabado contra el Geta, estais seguros que Pellegrini llegara al Sabado? Chungo veo la cosa, a ver si ganamos facil y vamos cogiendo moral joder

V

Miedo me da el Osasuna :X

JMBaDBoY

#9 Gracias, corregido.

P

Osasuna 0 - 4 Barcelona / Touré, Ibra, Ibra, Xavi
Madrid 1 - 3 Getafe / Raúl, Casquero, Casquero, Casquero

Akklaim

Preveo victoria sencilla del Barcelona y empate del Madrid.

CANGUELO!

Snoopedd

El Getafe nos mea, ya vereis.

GrimMcSlam

Veremos a ver... yo confío en mi equipo la verdad.

T

Yo lo veo, Pellegrini que este domingo lo hecharan tras perder....y con Juande sin equipo gogo!! xD

Snoopedd

#16 yo solo confio en Cristiano Ronaldo, y despues de lo de ayer casi ni eso, menuda banda que somos madre de Dios...

GrimMcSlam

Ayer no jugó ni el 20% de los titulares del Real Madrid, sin q sirva de excusa, OJO.

Este fin de semana volveremos con los titulares, supongo.

m9fia

puta mierda de organizacion que hay aqui yo queria ir a Cornellá y no ha salido ni viaje

B

#19, entonces xk presumis de tener una plantilla tan amplia?, si en cuanto no sacais a los 11 titulares, os mea un 2ªB.

B

Athletic vs Atletico xD encima por la sexta... bonito partido.

Q

Volvemos a perder seguro.

Al menos para este partido no jugará Guti (o eso espero).

GrimMcSlam

#21 Creo q es algo injusto juzgar a toda la plantilla por lo q pasó ayer. Fue una vergüenza, cierto, pero se puede considerar un accidente también.

La verdad es q ese partido era una encerrona y se planteó fatal. Fuera de casa lo q no se puede hacer es experimentar cn la defensa.

meeka

Jornada intensa imo.

Un Madrid encañonando a Pellegrini en la sien ante un Getafe que siempre está ahi para tocar las pelotas lleno de merengues resentidos con ansias de demostrar y con un Pepe convertido en Maria Teresa de Calcuta para defender la portería sin castigo físico.

Un Barça contra el Osasuna, un jodido coco para nosotros de la LFP, todos los partidos que recuerdo contra ellos siempre es pasándolo mal. Alguna que otra baja y con un Pandiani que parece exultante.

¡Aqui hay tema!

#24 Aún y así Grim, muchos de los jugadores que lo hicieron ayer ante el Alcorcón presumían de ser piezas con las que contar en citas importantes, o por lo menos que iban a ser recambios de lujo y no jugadores de segunda para partidos de trámite. (Drenthe, Arbeloa, Benzema, Guti, Raúl, Meztelder), pienso yo vamos y ojo, no digo que esos fueran vendidos como la Panacea del futbol (que en algún caso también, véase Drenthe, que de un día para el otro pasa de ser el héroe negro a ser enemigo número uno en la capital xD)

Kenny

Riazor.

Si ganamos ya en esta, el comienzo de Liga pasa de ser de Sobresaliente a Matricula de Honor. A ver si me hago con entradas ><

-tarkens-

A ver si el Sporting pilla tocado al depor después del 4-0 contra el Valladolid xDDD

GrimMcSlam

#25 Solo decirte q ninguno de esos jugadores entraban en el q sería el 11 tipo.

Además de q faltaban jugadores claves como Casillas, Pepe, Xabi Alonso, Kaká, CR... joder. Es q la gente stá hablando dl fracaso en el proyecto.

Oni

#26 ya no quedan, como no las pilles alli... Seguro que vamos mas de 5000 a Coruña ^^

meeka

#28 No, si no te quito razón, aunque opino que Benzema, Albiol y Raúl, por el debate de siempre, si que forman parte de ese 11 titular y modélico. Pero lo que te comento, aunque esos jugadores no sean los 'mejores', como te digo, vinieron con un cartel de jugadores de refuerzo de calidad y que convertían a la plantilla del Madrid en una plantilla fuerte, amplia y con alternativas, compensada vamos y no sé, sigo pensando que jugador por jugador, aunque no sean los mejores, siguen siendo mejores que los rivales. Por eso no creo que por ejemplo, la total culpa sea de sistema ergo de entrenador.

Y tienes razón, se está tildando de fracaso el nuevo proyecto y aún es pronto, demasiado pronto, aunque debemos admitir que el tropiezo de estos últimos tres partidos no puede pasarse por alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales