LFP: Jornada 9ª

B

#927, seh, es lo mejor de la noche, el botellon xD. Charlando con los colegas + encontrarte gente k no ves dsd hace 1000 + tias k te saludan x la cara + borrachas por doquier.

#932, yo ceno en mi casa eh xDD

ungarense

sois ricos para ir a cenar todos los sabados por ahi?

k envidia me dais

C

#932 si es lo que tiene mi poder adquisitivo.
Deja de decir tonterías anda.

soulsville

Pues nada, una putada.

Qué se le va a hacer, no se le puede a meter mierda a Piqué cuando es de largo de lo mejorcito del mundo en su posición... y Márquez, vete ya.

También decir el P U F O que es el Chococrispis, vaya cono.

TuR0K_Vva

#930 esto es el thread de la jornada 9 de liga, jornada en la que tu equipo ha jugado de pena y ha empatado.

Ya nos reimos bastante con el ridiculo historico que hizo el Madrid.

#932 por lo que se ve si. Aqui hay mucho hijo de papá xD

urrako

#921 Ya ireis vosotros a Sevilla xD

PD: Es verdad que Piqué es mejor que Pepe, Pepe no tiene el olfato goleador de Piquembauer xDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

Como tengo algo más de estilo q la gente de las últimas páginas no voy a entrar en las provocaciones, como tampoco intenté provocar despues de lo q ocurrió en la copa. Cada uno es feliz con lo que quiere. Amargados hay en todos los sitios...

No, hasta las 12 no se empieza el botellon... pero vamos q lo diga gente q se keda el sabado en casa, pues no tiene mucho sentido jejejej

#931 toda la razon xD Soy un megaloco del botellon, para mi lo mejor de la noche. Dsd los 13 años haciendolo xD

M

como cambiais de tema eh? venga al boteelon xDDD

weeheee

por cierto , menudo GOLAZO de Negredo.

Exxel

Pero qué venis diciendo de madridistas patéticos, si aquí todo el mundo hace lo mismo. Tampoco seamos hipócritas.

xTr3m1S

No critiqueis a Jesucristo, que es un cono pero no la caga tanto como marquez... menudo cancer, no se que hace guardiola confiando en el.

La proxima jornada es contra el mallorca (vamos +3 puntos seguro)

ArcheR

A mi hoy no me disgustado nada el Barcelona. Ha dominado claramente (sobre todo en la segunda parte, cuando ese equipo estaba fundido físicamente), ha tenido las mejores ocasiones y ha merecido ganar sobradamente. Ha ido contra viento y marea, contra un equipo de guarros y sucios, contra un especimen llamado árbitro y al final han necesitado que Piqué despeje, le pegue en la cara a Valdés y se meta en la portería en el 93' para EMPATAR.

Es duro ver que, una vez más, un árbitro sea el mayor rival, pero ya esta temporada el Barcelona, por desgracia, se está viendo obligado a acostumbrarse. Ya van SEIS penaltys no pitados en lo que llevamos de Liga. Aparte, como no viniendo de ese equipucho, patadas a raudales a diestro y siniestro y muchas NI SIQUIERA pitaba falta. Una roja escandalosa cuando Ibrahimovic se va sólo y uno de ese equipo le para.

Y ya digo que, a pesar de todo eso, al final ha sido la mala suerte la que ha hecho que el Barcelona no gane. Vamos, que ni jugando con 14 podían contra el Barcelona. Por parte del Barcelona, no le queda otra que seguir a su bola y rezar a Dios para que estas vergüenzas se repitan lo menos posible, pero eso es algo que no está en sus manos.

TuR0K_Vva

#937 la gente se queda en casa un sabado por muchas razones, y muchas veces tiene mas sentido que salir. Lo que no tiene sentido es que vengas tu a decir lo que es normal o no hacer un sabado por la noche xD

pd : yo voy a salir... pero he quedado a las 12:30

J

Empatar al Barça cuando domina es casi imposible. Gran trabajo. Una buena pasta se habrán sacado los q han apostado por el empate xd.

P.D.: Gran política de fichajes en el Barça echando a Eto'o (Guardiola y directiva) y fichando a Chigrinskiy (Guardiola).

ungarense

es lo que tiene sacar una carrera año por año que no se puede salir tos los findes xD

aparte que eso de beber por beber @ botellon...pa luego perder el trabajo de una semana entrenando pas0

Ch3yN

a 1 punto...interesante

GrimMcSlam

Han tenido muxa potra por lo q parece... pero tb la tuvo el Sporting. El fútbol es así.

Mysterio619

¿La gente tirando petardos en la calle porque ha empatado el Osasuna? Son ganas de celebrar algo como si de un título se tratase ya sea quizás por la ausencia de éstos. Duele bastante perder 2 puntos de ésta manera pero así de jodido es el fútbol (aunque más me ha dolido en la quiniela, que éso afecta encima también al bolsillo xD).

PD. No seáis tan oportunistas para echarle mierda gratuita a Piqué, que parece que llevábais tiempo esperando a que tubiese alguna cagada para saltarle al cuello.

ungarense

pique es buenisimo en verdad le metemos mierda para reirnos solo xd

V

Me las piro a emborracharme y a cagarme en la madre de Marquez y Chigry!

Acabo de ganar casi 70 eurolos en Bwin! lets go!

CrossKazama

joder en la sexta cada dia ponen una camara mas mierda...

GrimMcSlam

Q ha hecho Chygrinski xa q estéis enfadaos cn él??

ANDREz

Lo del árbitro ha sido bastante lamentable. Lo de la roja al defensa cuando IBRA se iba sola ha sido descarada, vamos para meter en la nevera un buen tiempo. Aunk no se como dejan a colegiados madrileños arbitrar al barça (aplicable tb para colegiados catalanes el madrid eh)

pero vamos ademas de los elementos, muy muy mala suerte en todos los sentidos.

Este partido era de 0-3

ps- hahah m hace gracia q se de por aludida justo a la persona que me dirigía xD

#952 no se a mi no me gusta nada. Muy lento, mal al corte, SIN SALIDA DE BALON (no hace mas q darsela a ABIDAL, porcierto colosal este año)

Mystee

#953 Vete a limpiar la Uni o no te dejarán salir tus papis andrezito! XDDD

C

#945 Que entrenamiento haces tú para que se te pierda en una noche de biorrachera?

joseph-

#952 porque es lento, torpe, los pases que mete son una porqueria y no sabe quitar un puto balon

ungarense

MMA

J

#955, es un atrapado e intenta disimularlo, no pierdas el tiempo en intentar q lo reconozca xd.

JiMmY

Grande Osasuna xDD y golazo de Negredo.

ANDREz

No digo un par de cosas xq no quiero bloqueos xD
pero m hacen gracia las teorias de no salir de fiesta jejeje

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales