LFP: Jornada 9ª

Mystee

#990 Calla, que da igual el que lo cree #989 me echará las culpas a mi xDDDDDD

PD El que lo cree lo mato.

vicka

Que pupas que es Toquero madre mia que tio xddd.

P

Solo funciona si lo abre un socio del equipo :) y Mystee esta amenazado, así que no funcionara...

PD: Bueno, que mystee no es socio ni aficionado..

Loker

:( joer y yo que ya lo tenia preparado con fotitos y todo :'(

ISAILOVIC

#990 Si joder, a ver si a base de hundir a los equipos el Atleti hace algo

Me da rabia ver a esta banda de hijos de puta

vicka

Joder aguantar a Petón en la premier ya me amarga pero encima esta en la SER el cabrón que maltrato psicologico me hace.

-

El partido de momento tiene una parte buena y una mala.

La buena: queda demostrado que a Abel no se le hizo la cama.

La mala: precisamente que no se le hizo la cama, sino que el hecho de que este saco de hijos de puta sin sangre no corran es independiente al entrenador que tengan.

spoiler
J

#996, pon la COPE, q está Marquinhos López.

Mystee

#993 No, no soy aficionado, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD Cabronier.

M

nada el año que viene Pablo se marcha al Albacete, como solo podemos fichar gratis ! grande Pablo!

J

Mystee es aficionado hasta de las chapas. Se comenta q es socio de un club de chapas de por aquí

JMBaDBoY

Lamentable el arbitraje visto en el Reyno de Navarra, me pregunto que hay que hacer para que nos piten un penalti a favor, aunque mejor no quiero preguntar demasiado porque quizás encontremos ciertos motivos oscuros.

Además de amarillas sin sentido, y que el Barça haya recibido más amarillas que el Osasuna, cuando el Osasuna ha hecho muuuchas más faltas que nosotros.

El Barça ha merecido ganar el partido, pero entre Messi haciendo florituras en vez de chutar cuando toca para intentar marcar, y luego Márquez que, digamoslo ya, está lamentable desde la vuelta de su lesión (¿cómo coño haces eso en el minuto 92 en la banda, poniéndote de espaldas al atacante y marcándole con la mirada?)...

En fin, 2 puntos perdidos, pero las sensaciones han sido buenas.

Osasuna - Barça | Keita

kiLLoSaMa

#1002 anda que el arbitro que ha pitado hoy en el Bernabeu....
al frigorifico de cabeza

P

#1002

Lamentable el arbitraje visto en el Reyno de Navarra, me pregunto que hay que hacer para que nos piten un penalti a favor, aunque mejor no quiero preguntar demasiado porque quizás encontremos ciertos motivos oscuros.

No era mano...

Además de amarillas sin sentido, y que el Barça haya recibido más amarillas que el Osasuna, cuando el Osasuna ha hecho muuuchas más faltas que nosotros.

Vuestras entradas han sido más duras.. No me saques la de Miguel Flaño porque Ibrahimovic debería haber estado expulsado por lo que he dicho antes de intentar partirle la mano a Josetxo..

Osasuna en la primera parte ha sido mejor, vosotros en la 2º parte..

Conclusión: Empate justo :)

GrimMcSlam

No he visto el partido pero el AS dice q ha habido un penalty de Valdés a Aranda...

Qué hay de cierto??

P

#1005 No ha habido penalty en ningún caso, ni en los 2 de aranda, ni en el de la "mano"...

P

Madre mia que disparo de Forlan...xDD

Y ahora el otro...xDDDDD

vicka

Jajajajaja mas palos por favor ?

Sneyk

Pero que rabiosos los merengues..ni q hubiesemos perdido la liga , o nos hubiese metido 4-0 un 2ºB madre mia..

Ya por esto sentenciais y ahorcais a Piqué? Increible..luego os quejais de prepotencia y chuleria, okok..q el antimadridismo y antibarcelonismo no pare señores :)

weeheee

lo del atletico no tiene nombre , JAJAJAJAJ

tienen la negra en todo

GrimMcSlam

Q puta mala suerte...

weeheee

y terminara el partido y no habran empatado XDD

-

Esto es el atletico señores, no hace nada en todo el partido, no dan dos pases seguidos sin tirar una mandarina pero te vas con 3 palos y cara de tonto con la sensación de que estos tios pasan de todo.

P

#1013 +1

vicka

La jornada siguiente es el Atletico vs Real Madrid no ? ya veras como todo lo que fallan lo meten en el derbi xdd.

Mystee

#1001 Ya pasé mi edad de chapas, te vendo las que tengo si te interesa :)

P

Oye, que estoy ciego me dice un cule por MP!!!!!!!!!!!

postea aquí si te atreves... LOL!! :D

Mystee

Yo tambien te puedo decir que estas ciego y posteo aqui u_U!

P

Estas ciego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Seguro que no postea aquí para que no le pongan un punish!!! :o

Tema cerrado

Usuarios habituales