LFP: Jornada 9ª

urrako

Pues yo estoy disfrutando más esta liga viendo como van ls cosas ahora. Al principio todo parecía indicar que la liga iba a ser cosa de dos. Ahora se ve que el Madrid no está tan bien, que va a sufrir. El Barcelona tampoco es la apisonadora (al menos no siempre) que acabó siendo el año pasado.

Yo la liga que más disfruté fue la 06/07. Y aunque no siempre quiero sufrir tanto si que me alegro de que el Sevilla siga estando a 3/4 puntos de los dos primeros y el Deportivo, Valencia y Mallorca estén ahí cerca.

Desde luego para la liga una temporada como la anterior o la 07/08 con ventajas de 20 pts entre los primeros es malísimo.

ANDREz

ahahhahahahhahahah diosmio lo k se puede llegar a leer xdddddd

ungarense

yo solo digoa los cules que rezeis para que no se os lesionen Messi xavi e iniesta cuando keita y toure vayan a la copa africa xD.

y nada el barsa sigue jugando muy bien, eso esta claro, todos los que digan que no se merecio ganar ayer es para reirse y meter mierda (yo lo hice ayer jaja bien agusto que me quede riendome) el barsa perdio por un golpe de suerte y punto, pero siguen estando a años luz del madrid

#1144 veras como vs el milan jugara raul, esto es asi, raul es el cancer del madrid mientras el siga jugando seguiremos sin kjugar a nada, porque jugara POR DECRETO

TuR0K_Vva

Ayer benzema hizo muy buen partido, participó mucho en el juego, cayo a las bandas, creo sus ocasiones... aunq bien es cierto que le falto un golito, hizo un partido muy completo. Si sigue jugando como ayer, no me cabe duda de que los goles vendrán. Lo que quedo mas que claro es que deben jugar Higuain y Benzema siempre SI O SI

vicka

Adorable Royston Riki Drenthe titular siempre, los demas debates sobre otros jugadores son secundarios.

Pelele pon a Adorable titular o dimisión.

JMBaDBoY

El partido que hizo ayer el Barça sería un partido bueno para cualquier otro equipo de fútbol, pero aquí estamos acostumbrados al caviar y pasa lo que pasa.

Hardy

#1144 Veo difícil que Pellegrini se arriesgue a darle la titularidad a Higuaín, aunque la verdad es que el chaval se la merece. Habrá que ver a quien elige para el Milán.

ANDREz

Lo normal ayer habría sido 0-3

Entre la roja directa no señalada en la k se iba IBRA solo
Las dos que falla Messi, q no falla NUNCA
y alguna mas...

Lo más normal

B

Real Madrid - Getafe MJP: Higuain

Buen partido del Madrid pese a jugar con 10, ganamos 2-0 pero podriamos haber metido bastantes mas.

Bastante mal el Getafe, excepto un remate de cabeza de soldado y disparos fuera del area, bastante flojos.

El equipo muy serio jugando con 10 y los laterales muy bien.

Los mejores fueron Lass, Benzema y HIguain para mi, mencionando a Pepe y Kaka que tambien estuvieron muy bien.

Pasazo de Marcelo en el 1-0 a Higuain.

La roja a albiol cada vez que la repetian me parecia incluso menos falta, que ya no amarilla xD.

Sobre el Barça, no le hice mucho caso al partido, muy muy aburrida primera parte, y la segudna tampoco fue gran cosa. Flojos en ataque pero serios atras y poco interesante le vi. Sobre lo de los arbitros, lo de Ibra si me parecio roja, la mano me parecio tambien bastante y tambien vi un penalti dudoso a uno del Osasuna, uno de los calvos, creo por ahi detras que dijisteis Aranda.

Flojo, muy flojo el Barça, pero lo de Keita este año... vaya telita xD.

ArcheR

Es que por eso a mi no me preocupa el Barcelona, porque jugando así, lo normal es ganar. Que después te llega un árbitro como el de ayer y la mala suerte del gol? Pues no queda más que apechugar, porque son cosas contra las que no puede luchar el Barcelona.

El empate contra el Valencia, por ejemplo, sí fue más preocupante, en el sentido de que se noto algo de desidia en los jugadores y falta de actitud, y eso sí es algo corregible. Pero si los jugadores lo dan todo por ganar, el resto llegará.

trax_marc

estoy con andrez xD la expulsion que les perdonaron,que ni pitaron falta....y ya no hablar del penalti xD en 9 jornadas ni uno
pero bueno esto es asi

niteR

#1146

Ahi esta la verdad, cuando te acostumbras a lo bueno despues lo demas, si empeora, no gusta.

A

9 jornadas y ni un penalti. Esto clama el cielo.

Vaya arbitros DE MIERDA, en general. TODOS. No se libra ni mi padre.

ungarense

viendo el resumen de 4...

1º el atleti fuera de la directiva entrenador etc tambien tiene mucha mala suerte, la verdad es que no se lo merecen xDD, el equipo claro, los aficionados si, los aficionados se merecen que el club este en 2ºB.

2º Golazo de negredo con el sevilla.

3º la roja de albiol manda cojones xDDDDD, esta todo el mundo en contra del madrid... es la cruzada anti.madridista

ArcheR

#1153, ese no es el problema. Me refiero que si no le hacen ningún penalty, pues veo lógico que no piten ninguno. El problema es que le han hecho seis penaltys y no han pitado ninguno xD

Feno

La cruzada anti-madridista.

Lo que me faltaba por leer.

meeka

Yo debo admitir que la roja de Albiol es super rigurosa. Por mucho que me pese hacerlo siendo culé, eso no es expulsión directa ni por asomo.

trax_marc

si la verdad es que lo de albiol no era roja ni por asomo xD
pero la que le hicieron a ibra si era,en ese aspecto nos estafaron a los 2
pero ni madrid ni barsa estamos para hablar de estafas creo yo

drEk

Cruzada antimadridista?? JAJAJA la roja de albiol es ROJA

Y yo soy Osasunista ante todo, pero ayer nos regalaron lo irregalable a cualquier equipo.

Miguel Flaño no debió haber acabado el partido.

Josetxo es un perry de cuidado.

Un saludo

T

Puto franquismo otra semana en lo que llevamos de liga y otro robo mas al Barça, hasta los huevos ya!
1 Penalty no pitado, una roja perdona, basta ya hombre !!11gñee!11

B

Un balon que Soldado no tenia ni controlado y estando de espaldas, NO puede ser roja. Pero si hasta Pepe esta ahi al lado y Soldado echa el balon para ATRAS xDDD

Si hay lo justito para ser falta, un agarre entre los dos y a pocas que Soldado ve que el control le sale fatal hace todo lo que puede para irse al suelo.

No es roja ni de coña, amarilla como mucho.

ungarense

si jajaja que casualidad que desde que estan zapatero y villar el barsa lo gane todo...

el barsa gana porque es el equipo del gobierno y de la federacion y lo favorecen en todo, por eso fue el robo del chelsea en stamford bridge y los numerosos robos en esta temporada y la anterior, y todos los fichajes del barsa con una mano negra detras...

y el 2-6 dl año pasado amenazaron al madrid si no se dejaba perder...

B

#1153 vete al comite de arbitros y te apuntas y una de dos, o comprendes lo dificil qe es arbitrar un partido o te conviertes en el nuevo dios del arbitraje mundial.

T

Basta ya hombre !! dejar de robarnos !111 ostiasgñe!!11

Pero de lo mal que juega mi equipo yo no hablo!!!!

franco vete ya franco vete yaaaa !!!

drEk

Falta del último defensor = ROJA

parece mentira hombre, defendiendo lo indefendible...

Jandralla

#1160 no se de que te preocupas, tiempo al tiempo!!

al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio xD

urrako

No sé donde leí que al árbitro del partido de la pelota de playa, que jugaba Liverpool - No sé quién, lo han bajado a segunda. Deberían hacer lo mismo aquí, que es verdad que dan pena muchos árbitros. Aunque tampoco creo que todos, todos sean malos.

B

#1165 Ayer los comentaristas dijeron que segun el reglamento, por mucho que sea ultimo defensor, si el atacante lanza el balon atras NO es roja, y si no es jugada de gol clara (cosa qu eno era ni mucho menos) ni tiene el balon controlado, menos.

Feno

Los madridistas, no tenéis valor como club para devolver todos los favores arbitrales que os habéis llevado.

Edit: Lo de la roja, pues tampoco es de libro como la de Flaño, pero en fin. Discutible.

Snoopedd

#1166 y que lo digas, las ayudas que recivisteis el año pasado espero que las pagueis y bien este año, porque sino sera un escandalo

Tema cerrado

Usuarios habituales