LFP: Jornada 9ª

B

joder, que mala suerte esta teniendo el Malaga, VAMOS COÑO!

Kenny

#1260 8000 xD

Es mas, Gijon esta vacio como quien dice xD

Samurai

Vamos Depor!!! :D

Un amigo mío recibía el viernes la visita de unos 15 gijoneses... no le he visto el pelo desde entonces jajaja

PirLo

eseee deporrr!! vamos a resarcirnos del 4-0 del valladolid y del 3-0 del año pasado de los asturianos!! auguro 2-0 (riki, juanro) lolo!

LinKiN

Somos lo máximo xDD to dios comiendo pulpo por allí que cabrones xD yo iva ir pero al final na.. bolsillo a 0 xD.

drEk

como se oye a la afición del Málaga, es increíble. Me recuerda al Reyno de Navarra ;D

drEk

2-0 El Depor, Filipe Luis y Riki

GOL del Valencia: David Navarro

Hardy

Se adelanta el Valencia con gol de David Navarro.

B

Vaya injusticia macho

MaLkaS

Ke mala suerte se gasta el Malaga xD

LinKiN

Yo esque creo que el Malaga esta notando muchisimo la baja de Goitia, era un porterazo y les dió muchisimos puntos tanto en 2ª en el ascenso como la temporada pasda y el Munua este es malo malo malo...

Kenny

El Malaga el problema lo tiene en el entrenador la verdad. A mi no me gusta un pijo.

PirLo

#1271 ya te digo! por eso lo largamos del depor! es mu malo mu malo!

drEk

pero yendo como van en la clasificación y sacar un 5-3-2 en casa.. me parece una formación penosa

GrimMcSlam

Dar hostias se le da bien... q se lo digan a Aouate XD.

ISAILOVIC

#1271 Goitia desde que paso por Burgos creia que tenia que estar en un Primera facilmente, me parece uno de los mejores porteros que hay por España (y lo digo sin coñas)

Kenny

Joder, si parece el Molinon, que envida :qq: :qq: :qq:

B

El principal problema es de Muñiz, un magnifico director deportivo(ha montado un buen equipo de la nada), pero es un entrenador demasiado CAGON. Tenemos equipo para salir a atacar y hacer un juego vistoso y rapido, y no tan marrullero.

LinKiN

X donde lo estas viendo tio ? tngo puesto el veetle y otro y toavia no lo pusieron :S:S:S.

Kenny

http://www.rojadirecta.com/freedocast/530C427E31D72145109A

Toy a ver si me hago con un link del plus xD

personaje

#1280 Me ha saltado el antivirus con ese link ¬¬"

Vamos Depooor :D

1 comentario moderado
B

algun link bueno del deportivo?

LinKiN

Vaya piscinero el Riki.. madre mia !!

1 comentario moderado
personaje

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64

Kenny

Riki es futbolista o actor?

mark0ss

#1285 el mismo deseo para tu padre.Y tengo en contra lo mismo q ellos con el betis cuando bajo a segunda ni mas ni menos.

como suba el betis y baje el malaga verano de risas!

Mystee

Vamos depor!

LinKiN

Madre mía lo que acaba de perdonar Lassad... libramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales