LFP: Jornada 9ª

vicka

Trezeguet sigue sancionado para este partido ?

Con la pareja Pepelho no tenemos miedo a nadie !!!!!!!!!!

1
Mystee

Portilol y Tote marcaran en el bernamiau xdddd

1
JMBaDBoY

¿Será una broma lo de Hércules piedra de toque, no?

GrimMcSlam

JM, son todos piedra de toque hasta q empatemos o perdamos.

3
JMBaDBoY

No me creo que lo digas en serio, pero bueno.

Ya sabes bien lo que es piedra de toque xD

GrimMcSlam

5
BuLLeT_AZ

xDDDDDD

Grim >>>> JM xDDDD

3
penetration

Bueno Sin navas, y con perotti lamentable.... solo queda que luisfabiano que parece ya mas motivado y recuperado vuelva a su senda, y que capel siempre se la lia al barsa en el nou camp XDDD Mención aparte se merece romarick que como vuelva a tener a ese xavi dentro como contra el bilbao vais apañaos los cules! jajajaja

#38 ya... y el villareal,valencia,sevilla y at.madrid no son piedras de toke verdad? XD.... ke bien vivis con esos pensamientos algunos macho jajaaj que alegria XD

2
JamesDuke

hasta conocer el cruce de cuartos de la CL (:S), la unica piedra de toque que veo en el horizonte es la del 28N xD

PD: #38 no soy tan ingenuo como para pensar que vayamos a ganar todos los partidos de liga, asi q doy por hecho que algun partido perderemos contra villareal,valencia,sevilla y at.madrid, pero lo que verdaderamente indicara donde se encuentra el madrid es la imagen y el juego que mostremos ante el barça.

1
BuLLeT_AZ

Mañana Cruyff en Buenafuente. ¿Alguien se apuesta conmigo cuantas tonterías sobre el Madrid va a decir?

1
vicka

Cruyff esta por encima del Madrid.

:clint:

3
RuLi_pucela

¿Porqué cerráis ya el de la jornada 8? :(
Yo que venía a comentar la celebración del 2º gol de la Real, que ha sido buenísima xdd

1
kakarikez

y ni dejan votal al mjp. supongo que podras hacerlo aqui

1
JMBaDBoY

Si queréis votar el MVP del R.Sociedad-Depor podéis hacerlo aquí, evidentemente. Se cierra el thread anterior y se abre este porque ya había más de 100 páginas y se había dicho casi todo.

BuLLeT_AZ

JM, eso no es así.. deja votar a los chicos la próxima vez en el tema si no te meto:

Andy

Andy

Real Sociedad - Deportivo | MJP: De la Bella

Que tiemble capdevila. El chico este menuda zurdita y como sube por la banda. No entiendo como salio sin pena ni gloria de la cantera del Espanyol. Y Monchi tampoco vio nada en el cuando estuvo por Sevilla.

Mystee

Bullet deja que voten y vayamonos de fiesta!

1
Sirius_spa

Sirius_spa
Real Sociedad - Deportivo | MJP: La hermana monja de Lotina

BuLLeT_AZ

#47
Party Hard Indalecio. :D

thunderaS

Veo al madrid hecho una piña... este fin de semana me alegró que un amigo mío, lo más culé y antimadridista que puede haber en Zaragoza, llegado a un punto de embriaguez bastante elegante me reconoció literalmente: "nacheras, éste Madrid da mucho miedo".

pd: Cristiano celebra los goles dedicándolos al que le da el pase y pidiendo abrazo colectivo!! el año pasao estás que pasaba eso.

Kanoute

#46 aqui estuvo el año que el Sevilla Atletico dio taaaaanta pena en 2º, que es normal que el jugador no destacara.

Espero que se nos quite la costumbre con Manzano, de ir al Camp Nou con los brazos bajados, que si, que lo normal es perder, pero dejaros los huevos en el campo coño xDD

S

si el madrid gana, sera interesante ver a los cules diciendo que el hercules también son una banda

1
vicka

Sin Drenthe, el Hercules es una banda.

2
JMBaDBoY

#52 Lo interesante sería decir que el Hércules es un equipazo porque ganó al Barça después de venir machacados por las selecciones y encima con un Barça sin 5 titulares.

Como cambia la historia según nos conviene. El Hércules hizo un señor partido en el Camp Nou y le salieron las cosas bien, nada más.

Elektro

El Hércules ganó en el Nou Camp porque tiene más pólvora. Sus delanteros (Valdez y Trezeguet) son mejores y más efectivos que el del Barça (Villa).

Y a los números me remito :D :D

GrimMcSlam

Tranquilos, todos los equipos q pierdan vs Madrid = banda. Es una tautología.

FoxWinterMan

Hercules 3 Real Madrid 1 con Drenthe
Hercules 0 Real Madrid 6 sin Drenthe

Es una pena que no pueda jugar sin espectaculo

R

esk el hercules sin trezeguet ni drenthe y con rufete,sendoa o thomert sii k es una banda

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

De risa.

kheldar

La liga está adulterada si no juega Drenthe y marca dos goles

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales