LFP: Jornada 9ª

R

? me vais a decir a mi que veo al hercules cada finde si se nota o no se nota que esten sus 2 estrellas,eso sin contar que no esta abraham paz y jugaremos con el ganso de rodriguez,sin farinos, sera valdez solo contra el mundo,ah no que esta portillo jaja caraduras

GrimMcSlam

Farinos cuantos partidos lleva jugados esta temporada???

R

lo de farinos lo he puesto como un dato mas ,pero que me digas que el hercules sin abraham paz,drenthe y trezeguet es una piedra para le madrid me entra la risa xk lo habras visto poco,ojala tengas razon y se lo ponga complicado pero lo dudo muxoo

#64 sinceramente me espero cualkier cosa de este foro xd

JMBaDBoY

Que Grim lo decía de broma, parece mentira que no le conozcáis xD

Kanoute

NAVAS EVITA EL QUIRÓFANO PERO PALOP SERÁ BAJA DIEZ DÍAS

Una noticia buena y otra mala

shisko90

sin palop ni navas vs el barsa, ya no nos servira ni rezar

Kanoute

Navas no esta descartado todavia, dependera de como se encuentre en los entrenos del jueves y del viernes, aunque yo creo que no jugará

gloin666

Domingo a las 9, tremenda putada. Con lo que molan los partidos de sabado, que asi me puedo mamar antes y despues del partido.

penetration

Puffff vaya tela.... no palop no way =/

KuS

¿Para tanto es lo de Navas como para temer quirófano? ¿Qué tiene?

B

Joder que suerte tiene el Barcelona en serio es increible xD, cada vez que juegan contra un equipo serio se les lesionan minimo 2 titulares

Feno

Muy "buena" noticia para el Barça la lesión de Palop, como nos amargó el jodío.

Kanoute

#70 pues desde el 16 de Septiembre que se lesiono contra el PSG porque al centrar se le rompio la bota y se le doblo el tobillo, solo ha jugado el partido de Dortmund y por ese esguince de tobillo que se ha complicado por algun hueso pequeño que se le desplazo, pero parece que al final no va a hacer falta pasar por quirofano

gRaNaln0

veras cuando se entere grim que palop se ha lesionado para jugar contra el barça xDD

GrimMcSlam

Pufff.

Mejor ni hablo... es increíble.

B

Oye qeu al Barça se le ha lesionado Jeffren, se equiparan las cosas

:palm:

for1z

Finalmente no juega Adorable por la cláusula que se dispone en el contrato de traspaso, ¿no?. Es una pena me molaría ver a Adorable armandola un poco en el Bernabeu. Por cierto, ¿estará Ramos para jugar ya?

B

Ramos ha jugado hoy, penosamente, pero si, estara para jugar.

Y es normal que el Hercules no pague el millon o dos millones que le piden por Drenthe para que juegue.

JMBaDBoY

Efectivamente, Jeffren lesionado por 3 o 4 semanas, supongo que Nolito subirá este tiempo al primer equipo.

for1z

#78 ya te digo, me da una rabia te aseguro que la hubiera liado.

B

Drenthe es unico de los pocos en las que 100% pondria esa clausula, siempre.

Y no por el nivel de juego (que todos sabemos que es dios) si no por su mania de sacar el hacha a relucir de vez en cuadno xD.

ChaRuu

adorable es mucho adorable.

MORUSATO

Ya podrian dejar jugar a drenthe, alguien duda que haria un autentico partidazo?xd

Scavenger19

Adorable juega hoy. Olvidaros del sabado.

kaza

Si pagan 2 millones si :)

penetration

Navas esta respondiendo bien, si sigue asi es probable que peuda estar para barcelona.

vicka

Que bonitas y discretas las nuevas botas de CR7.

-

Jornada para afinar el punto de mira con vistas al bernabeu :D

infrico

#88 aprovechar a meter goles, que en el bernabeu ya sabeis lo que pasa

2
vicka

La prepotencia de la Castellana, al loro !

3
Tema cerrado

Usuarios habituales