LFP: Jornada 9ª

kiLLoSaMa

pasa que................

pd:sorry tenia que ponerlo

ManOwaR

Alomejor si el Hércules baja a 2ªB mejora y todo.

JMBaDBoY

Acabo de escuchar una entrevista en la radio a Pepe el Brujo, dice que le echó un maleficio a Villa porque desde Veo7 intentaron humillarle y el periodista que lo hizo era culé. Y que también le ha lanzado otro a Guardiola.

Sólo los quitará si Rosell se pone en contacto con él para hablar "de hombre a hombre".

Vaya personajazo, lo jodido es que encima le dan altavoz desde los medios...

kijuna

pues el año pasado cuando no paraban de pasarle cosas a cristiano, hubiera matado al tío este por si acaso xD

Hardy

Solo falta que Villa marque 2 goles el próximo partido para que el personaje ese se lleve un owned en toda regla.

kaza

Menudo lio, ahora el Barça va a tener que llamar a los brujos esos del Peru para que le quiten el maleficio, como hicieron con Cristiano.

Yo el otro día me quede satisfecho con partido del Madrid aunque no se ganase, pero tiene cojones la cosa con los equipos de 2ºb en la ***** copa del rey.

Si pasamos de ronda que no las tengo todas conmigo, ojala nos toque uno de primera.

Carranco

que mas da que no este navas ? si empezo la liga de forma desastrosa, prefiero mil veces mas ahora cualquier otro, que cada vez que sale 1,juega de maravilla, alfaro o jose carlos ftw, o perotti en esa banda, y capel en la otra, me da igual xD

penetration

#97 carranco tio el problemas es que ya has visto el nivelito de perotti en los ultimos 3-4 partidos... xDD

Kanoute

#97 perotti? venga hombre, si no se va ni de un cono xDD

Lo que no se es si Manzano jugara con 2 o 3 centrocampistas

GrimMcSlam

Por eso lo dice precisamente XDD

Q el problema de q no juegue Navas, es q juega Perotti :P

penetration

#99 yo lo tengo muy claro si juega xavi, 3 y con 1 delantero, o kanoute muy muy incrustado de MP creador xk si no nos vamos comer los mocos.

Si no juega xavi, el 4-4-2 lo veo bastante mas viable.

Scavenger19

Perotti jugo bien contra el Real Madrid y ya mucha gente de otro club grande lo querian fichar para ahi para la banda izquierda xD

weeheee

Si jugara Palop alooomejor podria caer el empate, pero sin el,le caeran 2 por lo menos al Sevilla.

Kanoute

#101 yo saldria con 3 centrocampistas y 1 de ellos Renato en la MP, o lo que tu dices, Luisfa-Kanouté y haciendo este labor de centrocampista-delantero como el solo sabe hacer

#102 Perotti empezo muy bien la temporada, lo que pasa es que de jugarlo TODO esta quemado (lesiones de Navas y Capel por ejemplo), de ahi que jugadores como Capel o Alfaro tengan que jugar ahora para refrescar al shico

GrimMcSlam

Joder, pero si llevamos 8 jornadas... ya está quemado?? :S:S:S

Kanoute

#105 teniendo en cuenta que el Sevilla empezo la competicion el 14 de Agosto con el tema este de la Supercopa y la previa de Liga de Campeones, y lesiones de jugadores que tienen que rotarse las bandas con el, pues es logico que ahora no este en buena forma fisica, tampoco es que este lamentable, pero que un descanso le vendra bien

ISAILOVIC

Yo creo que a los jugadores se les mete en la cabeza que hay que tener descansos y chorradas varias

Andy

mira los Celtics. Antes de ayer jugaron uno y anoche otro..

vicka

TENDRÍA QUE PAGAR DOS MILLONES DE EUROS

Drenthe: "A lo mejor pago yo la cláusula para jugar contra el Madrid"

Con dos cojones, te queremos Drenthe !

Sanchez91

#108 Y por eso anoche palmarón porque en el 3º cuarto estaban muertos. xDDD

A mi personalmente Perotti hay días que lo veo y parece un crack y otros que parece un nadacampista..

Carranco

si perotti esta mal, pero alfaro esta genial y navas a principio de temporada estaba para hecharlo vamos xD

juanak4

navas > all

ISAILOVIC

A ver, yo puedo comprender que gente como Forlan con sus 31 años tras jugar Liga, Copa donde llego hasta la final, UEFA donde llego hasta la final y Mundial donde llego hasta las semifinales puedan acusar cansancio, pero gente que con 21 años este cansada a estas alturas de la competicion me parece lamentable

(Pongo Forlan y Perotti porque son los que me vienen a la cabeza xD)

penetration

#113 perotti no se ha carecterizado nunca por su resistencia, la ha mejorado desde hace 2 añitos(donde en el min 60 era cambio por capel si o si XD) que se le subio al 1er plantel, pero es que, se ha llevado jugando bastantes partidos jueves/domingo/jueves y aunque ya si te aguanta partidos enteros le ha dejado con poquisima frescura, si a eso le unes que esta temporada esta 1 poco creidillo y a veces abusa del balon, pues te queda en que lleva 2-3-4 partidos ke no hace nada xD. Pero vamos ya con capel recuperado por la competencia y la rotacion volverá el perotti de hasta finales de septiembre y de siempre.

PD: Y no veas el barsa¬¬ ellos recuperando a xavi, y nosotros perdienod a palop y a saber si navas estará... y si esta en nivelito ke apestara por recien salir de al lesion xD

Crus

No se como lo haceis lo del Sevilla para ir al Camp Nou con un equipo de mierda.

GrimMcSlam

Es siempre la misma historia xd.

TuR0K_Vva

Luego vendrá a decir alguno, si ganan al Sevilla, que es una buena piedra de toque xD

travic

#115 serviria de algo? xD

cuando el sevilla va al bernabeu siempre les veo con posibilidades de ganar pero es que cuando pisan el camp nou lo veo siempre negrisimo xd

vale que perotti no esta ahora mismo en forma, pero es mil veces mejor que capel, aunque tiene la misma resistencia que cigarini colega, vaya pedazo de bulto que solo aguanta 45 minutos

Carranco

equipo de mierda ? la verdad, eske aunque navas estuviera bien yo no lo llevaba, por que cada tio que ponemos por su banda lo hace mejor que el, alfaro me esta gustando un monton, mucho gol, y menos irse a la cal a hacer el pase, y como romaric juegue al nivel del ultimo partido, va a temblar el camp nou xD

GrimMcSlam

A Romaric no le teníais defenestrado por pakete? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales