LFP: Jornada 9ª

ArcheR

Gran partido del Barça. Éste sí es el Barça del año pasado, con un nivel de presión altísimo, circulación rápida de balón y mucha inspiración. Prácticamente todo el equipo ha jugado bien. Xavi, Iniesta, Alves, Pedro, Busquets, Villa, Messi...

Ahora hay que hacer que ésto sea algo más regular. No que haya goleadas todos los partidos, pero sí que se mantenga un nivel de compromiso similar.

ArThoiD

#2231 Qué bueno era Ronaldinho me cago en su puta madre pffffffffffffffff

sagem9

madre mia! 61 goles en 60 partidos de messi en el 2010!

Feno

¿Hace falta que recuerde que a principio de temporada algunos madridistas querían que se sentara en el banquillo, y con razón, para que aprendiera a pasarla?

Y estoy hablando de la presente temporada, porque si me estás comparando el año anterior de Messi con el de CR si que ya es la risa.

CHiCoMaRTiNi

la realidad es que el barça ha jugado ya con valencia, At Madrid,Athletic Bilbao, Sevilla hay que ver como pasa el madrid contra esos equipos

N3mex

#2254 La risa es comparar todos los puñeteros días a estos dos jugadores.Los dos son buenísimos,si no es lo mejor que hay,y cada uno tiene unas cualidades.Y punto.

Xoid

Estos cules, ni ganando 5-0 al Sevilla se olvidan del Madrid.........el sindrome del segundon ataca de nuevo.

Ahora Cristiano, no es decisivo, madre mia, cuanto erudito del futbol ronda por mediavida.

12
Palantre

Lo que me he podido reir con lo de "sindrome del segundon" #2257 Gracias xDDD

1
Feno

#2257 A mi no me cuesta reconocer que CR hizo un temporadón y que es de los mejores jugadores del mundo. A ti con descalificar ya te vale.

No veo lo malo de comparar los dos jugadores, eso sí, hacerlo todos los días es cansino.

Xoid

Comparar a 2 jugadores OBJETIVAMENTE, me parece de puta madre, pero como aqui el 99% de la peña no es objetiva por lo que comparar 2 jugadores es una discusion de trolls sin fin.

Y yo no he descalificado a nadie, os descalificais vosotros solitos escribiendo tanta estupidez.

En vez de estar hablando, del partidazo del Barsa o del buen partido del Madrid, estais con el coñazo de siempre de Madrid vs Barsa.

S

Vaya robo al zaragoza por dios, y aun enciam por marca, los valencianos quejandose de arbitro! Hay que joderse!

1
N3mex

Una pregunta,he leido en un thread algo royo de que si un jugador grita "mia" en un partido,¿eso puede ser sancionado?
¿Porque no se puede?
Lo preguntaría en su sitio,pero está cerrado..

Wallace

#2260 A dia de hoy, objetivamente, ese tal "sindrome del segundon" lo tiene el Madrid, solo hay que ver la prensa.

PD: soy del Athletic.
EDIT: de acuerdo con que se da mucho la brasa Madrid-Barsa

-S17-

El sevilla es una banda. Luego llegan al Bernabeu i es "deixen la pell".. typical

Jinryuixi

hay que ver lo que os gusta meter mierda... pero mola xD

Xoid

Para dejar el salseo....

Hoy en la primera parte del Madrid ha habido una cosa que me ha sorprendido muchisimo, Pepe ha estado muy mal. El gol en parte es un despiste suyo (y de Ramos), y luego ha tenido alguna que otra accion bastante pesima. Ramos tambien ha estado fatal.........espero que espabilen para la semana que viene.

Eso si, lo de Marcelo es impresionante. La facilidad que tiene para regatear a la peña, en medio metro cuadrado es la ostia y esque encima siempre juega el balon con una intencion buenisima. La llegada de Mou le ha hecho mejorar muchisimo tacticamente y defensivamente. Ya no le cojen la espalda con la facilidad que lo hacian otros años, ni se va al suelo a la primera de cambio.

Y con Di Maria me quedo sin palabras. Cuando le ficharon, la verdad es que no me parecia un buen fichaje, pero maaaaaadre, ahora me encanta. Hace su labor perfectamente, desborda, asiste, marca goles..............pero esque ademas se deja la vida defendiendo. Me encanta. Alguno se atrevia a llamarlo Di Pufo...

Otra cosa que no me ha gustado hoy......Ozil desaparecido en combate.

PD: Tengo fe en Benzema.

trax_marc

trax_marc
mjp barcelona-sevilla / lionel messi

Bladun

El barsa un partido muy serio, sentenció a las primeras de cambio y cuando el sevilla estaba medio ke, la puntilla.

El madrid no ha estado mal del todo, pero debe de buscar la continuidad de Ozil. Muy intermitente, un partido de 10 y otro de 4 y hoy el madrid eso lo ha notado y mucho.

Scavenger19

Hoy Di Maria peleó (como siempre) pero no dio un pase ni a 2 metros y practicamente nunca se iba de su marca. No logro entender como cojones en la 2ª parte Mourinho no lo cambio por Pedro Leon.
Ramos ha vuelto a ser el caballo loco. Ademas, en el 3er gol....no me jodas, Benzema le tira un desmarque perfecto en la contra para quedarse solo frente al portero y el tio le tira el pase a la banda.

MJP

Hercules - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Sh1n0d4

Buen barsa, que no es que haya sido mejor que antes, lo que pasa que antes algunas no entraban sin más. Ahora ni somos dioses ni somos paquetes, como siempre la prensa empezará a hechar flores ...

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Sevilla | David Villa

shisko90

en fin paso de leer porq si no jm me baneara, 4 0, 4 0, 5 0, para q cambiar la tradicion, lamentable como salen los maricones estos siempre en el camp nou

candrew

Seguiis comparando a Messi con cr... Madre mia xD

Es como comparar Maradona con Drenthe.

12
Scavenger19

#2271 Despues al Cuernabeu siempre venis a tope, cabrones! XDDD

weeheee

Lo del Sevilla se veia venir en el momento en el que Palop no fue.

Es totalmente vital cuando juega contra el Barcelona.

Y Marcelo mucha gente dice que ha hecho muy buen partido tal y cual y lo ha hecho en el apartado ofensivo.

Defensivamente no me ha gustado mucho , tanto su lateral como el de Ramos,ha sido una fuente de centros peligrosos en la primera parte.

#2219

:palm:

shisko90

por cierto buenisimo lo de manzano y pep haciendo EXACTAMENTE LO MISMO los mismos gestos y se van a la vez al banquillo pero calcaos xD, no se si lo habeis visto xD me he partido a ver si alguien saca un gif xD

-

Pobre Varas, solo sale cuando le va a caer un saco :/ me recuerda a los porteros suplentes del atleti contra el barça XDD

1
CHiCoMaRTiNi

yo solo espero que mou vaya al camp nou a jugarle al barça y no ponga el autobus y jugar a la contra que es lo que ha hecho toda la vida con el barça...

blackoN

Vaya inicio de partido del Barça, asi si da gusto ver como juegan joder, lo que hechaba de menos esos inicios de partido. Espero que a partir de ahora intenten seguir jugando asi, esto si es el Barça y no lo que se habia visto en el Camp Nou en partidos anteriores.

A ver si Villa sigue marcando goles y el equipo sigue jugando asi de bien.

Zapador

La scottish league se ha impuesto definitivamente en españa, same shit different season.

A mí me da pena.

6
penetration

grandisima peste la del sevilla XD, da penita como nuestros jugadores juegan 1 jornada menos desde hace varios años porque le sale a ellos de las mismisimas pelotas, ya puede estar ahi el mismisimo dios ke el partido vs barsa lo tiran desde el segundo 1...

pd1:En fin... javi varas es 1 autentica mierda a todo esto.

pd2:felicidades cules y madridistas ya teneis vuestra ansiada scotish league de nuevo.

pd3: Porque villareal o se desinfla o le hacen 1 basto villarato, no tengo la menor duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales