LFP: Jornada 9ª

GrimMcSlam

Si, como la de la semana pasada vs Atlético dices??

penetration

#2281 penalti claro fue 1 de los 3, si no recuerdo mal, porque lo vi en cutreresumen rapido, pero juraria que de los 3, el 1º al kun creo que fue, es el que era clarisimo, los demas... ni fu ni fa... muy interpretativos por cada 1.

Mystee

Lo unico que me queda claro que mas del 80% de los que postean parecen niños de 10 años... vaya tela ...

GrimMcSlam

Dios, he mirado posts de 2 páginas atrás y ya se estaba hablando de un Messi vs Cristiano y la peña diciendo q CR mete goles de rebote y de penalty nada más XDDDDDD

Solo me queda darle la razón a #2283.

penetration

por cierto, grandes alves, no celebrando el gol y pidiendo como perdon XD

Ojala 1 dia no muy lejano, vuelva con nostros :'( XDD

Bendito crack nos "quitasteis".

#2284 en serio han dicho eso?... joder XDDD
La gente esta muuu muuu partia' xD

Makeer

Y el 'mal de ojo' ese raro que le echo pepe el brujo, a david villa 'el hombre de los palos'?

pd: que falso es ese tio, es como si yo ara digo que le eche mal de ojo a los redbull xDDD

sushi

Seria fake, ya se lo he echado yo.

-Orb-

#2284
Todo esto viene por personajes como Feno y alepe que siempre intentan buscar la polemica, porque despues de estar hablando del partido del Sevilla tu dime a que cojones viene a cuento lo de CR vs Messi.

Como decis muchos no deben superar la edad mental de 10 añitos, no hay otra explicación, yo desde luego no lo entiendo.

suggus

#290 > #293

^^

AlejaaaN1

Aqui cada uno barre para su casa

Mystee

#2290 Te aseguro que soy cule y pocas veces me leeras soltar tales "genialidades" como hacen muchos por aqui xd

Nekr0

Ayer dejé de ver el partido cuando iban 2-0, y me veo un 5-0. Vaya paliza...

Ayer por los 30min que vi, el barça hizo el mejor futbol de la temporada, el mismo que nos tenia acostumbrados estos últimos años. Espero que sigan asi, y el Madrid vaya mejorando porque el Clásico va a ser awesome :D

NoSeke_1

Esto empieza a funcionar ya! El Barça va cogiendo ritmo, Villa se enchufa y al madrid le cuesta ganar, en un par de semanas primeros y a dos puntos. Grande Puyol!!!

infrico

Estamos en octubre y ya empiezan a irse los 2 grandes

AoShi

AoShi

Hércules - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Nada que no se haya dicho ya... más o menos dominio durante todo el partido aunque sin crear ocasiones en la primera parte y además ellos teniendo varias claras, entre ellas la del gol (Ramos yeah) xdd. La 2ª ya ha sido un baño la mayor parte, Benzema bien por fin... (Higuaín desaparecido) y perfecto Mou con los cambios xD. Cristiano en su línea de crack.

Y del Barça pues nada, sólo vi hasta el 2-0 porque ya me imaginaba algo así xD. Supongo que hicieron un partidazo todos + Sevilla fatal por lo que pude ver, porque cuando se dan resultados así es porque se cumplen esas 2 cosas siempre xD.
Y por cierto Manzano ya puede intentar lo que sea que si los jugadores salen con esta motivación...

Romaric: "Ante el Barcelona es imposible"

Además, para que el forofazo de Alvarado reconozca esto... "Tengo la sensación de que mi equipo es el único equipo de España que sale al Nou Camp poniendo el cuello, mansamente, debajo de la guillotina del caudal de fútbol del equipo blaugrana."

Nada nuevo bajo el sol xD

TuR0K_Vva

#2293 para mi que os haceis castillos en el aire, eh. Jugasteis contra 10 durante cerca de 65 m y lo peor de todo es que el Sevilla con 11 ya estaba dando autentica pena. Pero bueno xD

Y al madrid le costó ganar? Si te refieres a que no goleo, si, no goleo. Pero vamos, si dices que le costó ganar es que no viste el partido xd

Klabaut

No pude ver el partido anoche porque me quedé frito a las 21:30 pero joder, me alegra ver que el Barça vuelve a hacer partidazos.

Y sobretodo me alegro por Villa y la predicción que hice en #314 xD

eDuAr

Ayer sinceramente hubiera dado igual el equipo que hubiera estado enfrente del Barça,son de esos partidos que sale el equipo enchufado y con una presión asfixiante,me recordaba mucho a los últimos partidos contra el Madrid.

El Sevilla,salio a ver si sonaba la flauta en algún contragolpe,pero lo que ofreció fue demasiado poco para aportar algo al partido,si a todo esto al Barça le da por enchufarla y conectar los 3 de arriba,mejor mirar al cielo y rezar lo que sepas.

El Madrid lo mismo,sigue ganando con contundencia y con un CR en pleno apogeo,posiblemente se pueda superar este año,ahora el Atletico en casa,con todos mis respeto no creo que este sea el año para la victoria de los colchoneros en el Bernabeu y menos con la escopeta de Forlan algo truncada.

Knelo

#2280

Es curioso como mencionas lo primero (y real) que es la peste de tu equipo contra el barsa todos los años, y luego como aprovechas para sacar a la palestra el tema de la "liga igualada", cuando el problema no es el dinero, si no que el sevilla sale a dar pena contra el barsa y el konko se expulsa gratis.

Oportunismo Spoted. Es facil hacerse la victima cuando los problemas son otros.

Siguiendo el criterio tan claro que demuestras en ese post, no es de extrañar que no veas los CLAMOROSOS 3 penaltis que se comio contra el ATM. El del kun es de lo mas claro que vi nunca, el empujon del primero con las 2 manos sin poder llegar al balon, y la patada en el aire al kun en el 3ero.

Cierto los arbritros favorecen a madrid y barsa OH WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vappatixihm

vappatixihm

MJP Barcelona - Sevilla | David Villa

Hardy

Hardy

MJP Hércules - Real Madrid | Marcelo

MJP Barcelona - Sevilla | Messi

N3mex

#2301 Marcelo,la verdad que yo estoy flipando mucho con este jugador.Siempre me ha gustado,pero joder,Mou parece que está sacando de él un jodido crack!

Nekr0

MJP

Hercules - Real Madrid - Marcelo

Esta vez no se lo doy a CR porque seguro que hará mejores partidos, ya es hora de reconocer a Marcelinho :D

1
jGcz

jGcz

Barcelona - Sevilla | MJP: Busquets

Vaya chollo de jugador, sólo este "fichaje" de Guardiola compensa los Hlebs y Chygrinskiys de turno xD

TuR0K_Vva

Y yo sigo sin entender como Brasil no lo convoca siendo uno laterales izquierdos mas en forma de todo el mundo ahora mismo.

Luego llevan a Ronaldinho...

Como dice Mou : Peor para ellos y mejor para nosotros xD

werty

vamos a hacer un repaso al calendario:
Pondré en negrita los partidos que son, a priori, más difíciles.

Jornada 10

Getafe - Barcelona

R. Madrid Atlético

Jornada 11

Barcelona - Villareal

sporting - R. Madrid

Jornada 12

Almeria - Barcelona

R. Madrid - Athletic

Jornada 13

Barcelona - R. Madrid

Jornada 14

Osasuna - Barcelona

R. Madrid - Valencia

Jornada 15

Barcelona - Real sociedad

Zaragoza - R. Madrid

Jornada 16

Espanyol - Barcelona

R. Madrid - Sevilla

Jornada 17

Barcelona - Levante

Getafe - R. Madrid

Jornada 18

Deportivo - Barcelona

Real madrid - Villareal

Jornada 19

Barcelona - Málaga

Almeria - R. Madrid

Madrid Tiene 6 partidos de 10 que le quedan difíciles.
El barça 3.

Por ahora el calendario es bastante más favorable al barça. Es decir, que como gane el clásico, me veo al madrid a 5 puntos al final de la primera vuelta.

Sinso

El partido de ayer del R. Madrid fue extraño. En la primera parte el Hércules nos superó en todo, en colocación, agresividad, anticipación, fútbol, etc Menos mal que a Calatayud cuando era pequeño y le daba miedo dormir con la luz apagada, sus padres le enseñaban una foto del hombre del saco con el careto de Cristiano. Durante todo el partido todos los rebotes, rechazes, etc para el Hércules, menos los que soltaba el amigo Calatayud, claro.

El gol del Hércules fue un "back to the past": Marcelo mira como centra, Pepe mira como remata (a qué viene echarle la culpa a Ramos ???, Casillas mira como entra, limpio e indoloro, y menos mal que la segunda de Trezeguet le da a Casillas en la tripa, con 2-0 gL). Durante toda la primera parte el centro del campo del Madrid desaparecido, balones largos a los extremos, Valdez se deja caer por allí, superioridad y unos centros que no los veo yo en el Madrid desde Michel. En la segunda parte la fortuna de los rechaces nos puso el triunfo de cara, un triunfo que en mi opinión no merecimos. Lo único que propuso en el Madrid fue que los 4 de arriba cambiaban alguna vez sus posiciones, en la 1ª parte ver a Özil caer a banda era lo único y casi raro.

El Hércules supo sacar todos los efectos de este Real Madrid con bastante poco, un 2vs1 constante a Cristiano, Özil no rasca bola y Di Maria siempre sale hacia dentro y Ramos no lo dobla ni una vez en el partido, así el Madrid es mucho menos.

El único que se salva de los 6 de atrás fue Carvalho, porque Marcelo en ataque bien, pero en defensa se aplicó bastante poco; tuvo suerte que en la segunda mitad de la segunda parte el Hércules decidió ir a sacar los colores a Ramos en lugar de seguir sacándoselos a él. Ramós HORRENDO por segundo partido consecutivo, de cero. Benzemá muy bien lo poco que jugó, empezó con su estilo ramplón, pero como intervino decisivamente en el 2-0 le debió de dar moral tipo superplasma culé o algo xdd Necesita de muchos partidos así para no irse regalado en verano.

Los de arriba poco también: Özil no encontró su juego, Di Maria no desbordó ni una vez y centraba a nadie (porque no había nadie para rematar, obv), Cristiano en los 2vs1 ni se iba ni jugaba, e Higuaín no rascaba bola (mención especial para éste, dónde coño han quedado esos desmarques de ruptura,que para ver uno tengo que ver un partido del Barcelona)

En resumen, un resultado inesperado, porque ocasiones de gol del Madrid con el 1-0 pocas pocas.

Dado que estoy seguro que nunca voy a ver a Marcelo de MP en el centro, no me importaía ver algún rato a Higuaín en la derecha, Cristiano de delantero y Di María en la izquierda, sobre todo éste que en la derecha no da ni el 30% de lo que podría dar en la izquierda.)


Respecto al abuso del Barcelona, chapó. Eso si, los del Sevilla para matarlos al principio del partido (sólo ví hasta el 2-0) que defendían menos que un 2ª regional y el responsable de eso es Manzano, que vaya huevos sacar dos conos adelante y jugar con 2 líneas de cuatro que presionaban -1; es decirle a Xavi y compañia, toma, métemela hasta dentro y sigue. /quintuple facepalm para Manzano

#2306 Si el Sevilla sale con la actitud de ayer, quita la Negrita, aunque todos sabemso que saldrán al 324234% xd

TuR0K_Vva

#2306 todo lo que dices es subjetivo desde el punto de vista de que luego viene el Hercules y te gana en tu casa. O que pones al Sevilla como un encuentro dificil. Mucho tendrian que cambiar las cosas visto lo visto ayer para considerar el encuentro del Sevilla un encuentro dificil. Y lo mismo digo vs Ahtletic en casa o vs Atletico de Madrid, cuando ultimamente les hemos pintado la cara.

Pondria como encuentro dificil antes la salida a Getafe que los encuentros en casa vs athletic y vs atletico.

Y ojo con las salidas del Barça a Coruña que el depor esta muy necesitado y a Getafe

#2309 exacto

3
DaMMiT

el real madrid athletic no es un partido dificil, otra cosa es san mames.

vappatixihm

Bueno, eso es subjetivo como bien dice Turok, pero me parece que esta claro que el Madrid tiene un calendario mas difícil que el Barça. Aparte de que el Barcelona-R. Madrid en teoría el partido difícil seria para el Madrid, por el simple hecho de que se juega en el camp nou, pero nunca se sabe...

Tema cerrado

Usuarios habituales