LFP: Jornada 9ª

FreemAN-

El único partido difícil de esos es el del Villarreal, y en menor medida el del Getafe.

Pero bueno, después de la demostración de ayer no hay nada que a hacer, a 5 puntos mínimo de la cabeza en breves :(

Fliyin

#2257 Ese sindrome del segundon con 2 años en blanco JAJA.

TuR0K_Vva

Acabo de leer por twitter que el Daily Mail publica que el Barça podria ofrecer 38 m por Modric.

vappatixihm

También decir que el Madrid en la primera vuelta tiene casi todos los partidos difíciles en casa, cuando lo va a pasar mas mal sera la segunda vuelta cuando tenga que enfrentarse a atletico, athletic, valencia,(sevilla), villareal, espanyol, como visitante.

#2313 Para gastarse 38 millones, prefiero gastarme 60 y traer a cesc xd

#2315 Es verdad xD

DiSKuN

#2313 dame una H!

#2314 y nosotros también xD

for1z

Luka Modric es un crack, pero un tanto frío e irregular, yo lo ví hace dos veranos jugando y calidad tenia a rabiar, eso sí no vale 38 kilos.

alepe

Quoteando dos o tres comentarios de la página de atrás os digo que leeis lo que os da la gana. Yo no he dicho que meta goles de rebote y de penalty. Mi comentario es que CR7 la mayoría de goles este año estan siendo de empujar el balón solamente mas alguno de penalty y algún que otro de rebote. Mirad sino youtube.

Como dije ayer este comentario venía por los que colocan a CR7 al mismo nivel de Messi que durante estos dias hay muchos por el simple hecho de llevar "x" goles que si, que esta muy bien, pero también hay que mirar la calidad de estos. Súmandole que este año apenas regatea no se donde veis al portugues tan espectacular, a mi me lo parece de momento mucho mas Di Maria o incluso Ozil.

Si CR7 hiciese los partidos que se esta pegando Di Maria este foro explotaría y necesitariamos dos post de la liga cada jornada para comentar la jugada de turno.

1
weeheee

Esto me recuerda a la tonteria de que Raul solo marcaba con rechaze o a porteria vacia.

Con 2 cojones, claro que si.

S

Da igual que las empuje o que los meta desde 30 metros, lo que gusta en Madrid de CR7 son sus abdominales y sus nuevas zapatillas.

1
eDuAr

Lo de Modric sera una broma o un periodista ingles aburrido.

Y a ese precio ya ni te cuento.

JosE_Arcadio

estoy viendo la segunda parte ahora, ke me la acabo de bajar y me ha dado una pena ver ke xavi se tiene que ir en el 60 después de venir de no jugar dsd el partido del valencia...

osea es lo lógico y menos mal que lo hizo, pero que pena que esté así

Gantorys

#2321 lo tengo en el comunio y me raya xD, encima un 2 esta jornada

GrimMcSlam

Si vas ganando 3-0 vs Sevilla con 1 tio menos y Xavi está tocado, me parece una muy buena decisión de Guardiola cambiarle en el 60.

Más vale prevenir q curar.

B

Los comentarios que pone la gente en el Marca...

''Buenos días a todos mis pinpollos de Marca. Amig@s, soy SHÉ CÒSÍC LÓQÙÍTÓH, el gran experto de Marca. Amig@s, hoy os hablaré del jugador más SOBREVALORADO de la historia del fútbol, concretamente os hablaré del ENANO, HORMONADO Y DOPADO DE MESSI. Amig@s, que diferencia hay entre el PAQUETÓN de MESSI y el GRAN CRISITANO RONALDO? Os la diré, la gran DIFERENCIA es que MESSI es un INVENTO de LABORATORIO y CRISTIANO esta hecho por la NATURALEZA. Si a mi ABUELA la DOPAN y la HORMONAN también sería la MEJOR, qué mérito tiene eso? ESPERO y DESEO de CORAZÓN que lesionen a MESSI 1 AÑO por TRAMPOSO Y DOPADO. BISCA EL BAR$A Y BISCA CACALUÑA! LOS CULÉS LLORAN, NOSOTROS CABALGAMOS. UGA UGA UNGA UNGA''

2
Hardy

#2324 Me sorprendería que quien haya escrito eso tenga mas de 12 años xDD

1
JosE_Arcadio

love is in the air

GrimMcSlam

Vergüenza ajena

1
eDuAr

#2324 Madre mía......lo triste que debe ser la vida de ese chaval.

ISAILOVIC

Lo peor es que no son casos aislados, sino que es lo que abunda. Basta con entrar en los comentarios de cualquier noticia y ver como los numeros de comentarios en vez de saltar de uno en uno lo normal es que pasen de varios en varios porque se han zumbado varios comentarios..moderar ese foro si que tiene que ser una odisea

PalesTina

molan mas los comentarios que hay siempre antes de un partido contra cualquier equipo en plan :

"hoy nos toca jugar contra <equipo random> que aunque no sean malos, no tienen nada que hacer contra el real madrid, mejor equipo del mundo y del siglo XX. HALA MADRID"

y no es que no haya pocos comentarios de este palo por parte de aficionados del barça pero es que este modelo que puse arriba aparece siempre en todas partes

mas que por roncero, marca o inda, el antimadridismo sale de este tipo de comentarios prepotentes

bleed11

Los comentarios de los foros del marca son los mas forofos que se pueden leer, ya te puedes meter en una noticia del Almeria que siempre hay una discusion por quien es mejor xDD

P

fijo que es Roncerdo con multicuentas xd

Kb

#1421 que grande

Chechi

Ahora que hablais de comentarios de este tipo, me entró la curiosidad y he intentado ir a defensacentral (es entretenido leer lo que dicen, la verdad te ries mil xd) Pero parece que la pagina ya no existe, les ha pasado algo?

JMBaDBoY

Partidazo del Barça ayer, monólogo, y el Sevilla apenas pudo hacer nada. Supongo que ahora Inda y sus secuaces se callarán la boca con las comparaciones Benzema-Villa que son de vergüenza ajena.

El Barça jugando contra equipos importantes de la liga y contamos victorias ante Atlético, Valencia, Sevilla...

Desde luego ayer el Barça se puso el traje de equipo arrollador, te quedas con buen sabor de boca después de estos partidos.

PLeaSuReMaN

#2324 lo triste es que no es el único que piensa así xD

kiLLoSaMa

#2334 http://www.defensacentral.com/

weeheee

Menudos pedazos de palos le dio la prensa a Emerey tras terminar el partido.

Sus caras son para verlas y hacer un cuadro de ellas.

JMBaDBoY

Por lo que vi, este año natural 2010 Messi lleva 61 goles en los últimos 61 partidos :O

shisko90

pues no se porq tantos palos porq el valencia hace nada estaba que se salia, mira que su aficion me da asco y ya no me sorprenden, pero no entiendo que la prensa tambien entre al trapo asi

Tema cerrado

Usuarios habituales