LFP: Jornada 9ª

PLeaSuReMaN

#2339 la mayoría goles basura para engordar las estadísticas pse

CaLaTa

Habeis visto la cronica de defensacentral del Barça? Es un articulo normal ! Que les ha pasado?

cEsCC

Me piro al sardinero! vamos que despues del everest, toca empezar a ganar partidos.

Soy_ZdRaVo

#2342 a mi la pagina no me va, han cambiado de url?

eL_MiR

ayer no me fije... pero villa en el 1er gol evita tocarla para que el gol sea de Messi, demostrando que no tenia ansiedad y en un gesto que le honra.

vicka

Es que porque razón tendría que tocar el balón quitandoselo a Messi ? si nadie iba a impedir el gol xddd.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que marca paga a gente para que metan mierda y aviven polemica pq anoche leyendo en marca la cronica del barça-sevilla supuestamente muchisimos madridistas ponian lo mismo xdd

-

#2345 evita tocarla porque seguramente la hubiera mandado al palo.

14
X

No la toca pq esta en fuera de juego. Se vio bastante claro con las supermegaultrahipercamaras de tv3

thunderaS

Nadie ha dicho aún que el Sevilla ayer fue una banda?

B

no, eres el primero que te has dado cuenta. Enhorabuena

CsNarsil

Pocos equipos no habrían sido una banda ante el Barça de ayer, pilla a cualquier equipo y le deja hecho unos zorros.

1
uLzER

Jugaba contra el puto Barça.

thunderaS

#2352

Pocos equipos no meterían menos de 3 goles al Sevilla de ayer.

vicka

Go Espanyol a por puestos Champions !

CsNarsil

#2354 Claro que sí, total, el 80% de posesión, las recuperaciones en 0, segundos y los 10 futbolistas en el campo del Sevilla lo hacen todos los equipos.

1
JMBaDBoY

Entonces el Sevilla debe llevar muchos años siendo una banda, porque cada vez que pisan el Camp Nou (en los últimos 3 años) salen goleados. Algo de mérito tendrá el Barça, digo yo.

uLzER

Ánimo Dépor!!

thunderaS

Mírate las repeticiones de los goles, por favor.
En el primero están los 7 de los 8 defensas haciendo footing por el área.
El segundo no tiene excusa, es un golazo de Villa.
El tercero, qué quieres que te diga que no haya visto nadie?
El cuarto; carrerón de messi al que no le entra NADIE.
El quinto 3/4 del 4º.

B

El Sevilla lleva 15 goles encajados en lo qeu llevamos de liga. Es de las peores defensas actualmente y es un equipo totalmente roto.

A dia de hoy no esta ni para ser un equipo UEFA.

uLzER

Mírate todas las repeticiones de CR.

GrimMcSlam

Pero qué banda ni q pollas??

El Sevilla es uno de los mejores clubs de España, lo q pasa es q el Barça jugó muy bien, no fallaron como otros dias y se quedaron cn uno menos en el minuto '45.

2
thunderaS

#2357

Yo ayer siendo del Madrid quería que les cayesen más... si fue ridículo!
Sí, sí, el año pasao 4-0 en un partido que jugaron todos los suplentes del Sevilla.
Y en copa ganó 1-2, creo recordar.

CaLaTa

La verdad que Varas estuvo bastante lamentable en el 1º, 4º y 5º

B

#2357 Segun los cules el Atleti y el Espanyol salen a perder contra el Madrid. Podemos decir lo mismo entonces del Sevilla con el Barcelona no?

Aver si ahora siempre es merito del Barcelona todo y lo del Madrid esque son bandas y salen a perder

thunderaS

#2362

Pero que no estoy negando que el Barça jugara mal, pero si les pudieron caer 8!
Lo que no se puede pretender es que uno de los mejores clubes de España salga al Camp Nou a pasear.

Tú déjale jugar al Barça como quiere y te caerán los que quieran ellos. Ridículo.

vicka

La que esta cayendo en Gijon madre mia.

B

El Sevilla a dia de hoy es una banda, a la que violaron analmente en la clasificación de la champions y esta dando verguenza en la UEFA. Si quereis digo que son un equipazo pero no es asi, y que teniendo buenos nombres, tiene uan de las peores defensas de la liga, que parece que ha estado trabajando por monos.

Es normal que a un equipo como al Sevilla, que ha echado a perder gran parte de la temporada haciendo el trabajo muy tarde, el Barça haciendo un buen partido les meta 5. El otro dia el Athletic les metio 3, y les robaron el partido descaradamente.

CaLaTa

Y lo que lei hace varias paginas que felicidades porque ya tenemos nuestra liga escocesa ...
Mirar hacia vuestros equipos anda. El Valencia los dos ultimos partidos en Mestalla contra equipos no muy fuertes ... 1 punto
El Sevilla pierde vs el sporting y el hercules haciendo partidos lamentables.

Hoygan que me lo expliquen

thunderaS

Es una puta mierda macho, el único equipo que parece que va a aguantar algo es el Villlareal, cosa que me alegra.

Tema cerrado

Usuarios habituales