LFP: Jornada 9ª

for1z

daleeeeeeeeeeeeeeeeeee carajooooooooooooooooooooooooooooooo daleeeeeeeeeee carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mamarlaaaaaaaaaaaa

Woh

luego que iniesta venga pidiendo renovaciones cuando el muy mierdoso no hace mas que partidos basura me cago en sus muertos

XaViMeTaL

A la Cibeles!!!!!!!

S

pinchazo del barca, lo peor no es el resultado sino la lamentable imagen dada después del festival blanco hoy.

Disfruten del sábado

2
Danico

ole osasuna jajja

MSK-

bueno señores, entonces que, carreamos la semana que viene campo nuevo como viene siendo habitual y ya estamos ahí otra vez?

Fit1

Vamoooos Atleti!

danyes2000

#1558 Os lo puede quitar el atletico de madrid que seria todavia mas triste

gaLiix

lamantabla

Akklaim

Menuda puta mierda de partido.

Que les den bien por culo.

mezod

iniesta, que malo eres!

for1z

El récord sigue siendo blanco

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

soy yo o montoya no tiene nivel para el barça?

Isakito9

Vamos Atleti, vamoooos!!!

XarevoK

soy del barça y que espectaculo mas lamentable, viendo la mejoria del madrid y el estado penoso del barça a estas alturas de temporada, gg a la liga.

Red_HMR

A cibeles !!

miwel

el peso de alexis en este equipo es demasiado.

LiuM

Que falta de festejos tiene esta gente

kakarikez

a ver si ahora costa mete 2 o 3 goles y me da puntitos en el comuño xd

Aegar

Fútbol espectáculo si señor.

sraam

Hoy el Atleti puede irse a dormir lider en solitario.

TuR0K_Vva

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

c4nn4b1n0l

a 3

Dase

Messidependencia.

EuReKa

A otros les ayudan cuando se les ponen las cosas feas.

Kassie

grande osasuna coño!!!!

DaMMiT

1 "tiro" (un tiritito pedo sin problema para el portero de osasuna) entre los tres palos en el segundo tiempo del barsa.

R

Lamentable el partido del Barcelona,lo que dije antes como nos coja asi un bayer nos vuelve hacer un traje

Todso

#1544 Ya coño, sé que es la flor del Mario pero me resultaba difícil que estuvieran hablando de flor con sólo 2 tiros a puerta en todo el partido. Igual se me escapaba alguna gracia.

BinHo

mal y el barsa pero aun asi si el cojo de cesc marcase algun gol de las 800 ocasiones...

Tema cerrado

Usuarios habituales