LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

Una vez pasado el parón de selecciones tenemos nueva jornada de liga, y en esta ocasión, el Madrid recibirá al Málaga en el Bernabeu con la presión de no poder dejar escapar más puntos. El Barça visitará El Sadar para seguir contando sus partidos por victorias, al igual que el Atlético, que se desplazará hasta Cornellá-El Prat. Otros duelos interesantes serán el Valencia - Real Sociedad y el Athletic - Villarreal.

Jornada 9 - 19, 20 y 21 de Octubre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

elderaine

Joder pedazo de jornada de sábado!!!

Veo a schuster diciendo no hase falta disir nada mas y ganando en el bernabeu :D

Veo al barça empatando y el partido del atletico jodido resolviendose en los ultimos 10 minutos hacia un lado o hacia el otro.

B

Buena racha le está tocando al Bilbao. Nos vemos en dos semanas!

AnteTomic

no me gusta nada este partido contra osasuna tras el parón por selecciones y "presumiblemente" sin messi

asi pues... jornada trampa para el barcelona

Grimmer8

10 goles en 8 partidos Costa, madre mía vaya bicharraco.

PocketAces

Los partidos en el campo del Osasuna siempre son feos y toscos. Trataré de no ponerme demasiado nervioso viendo cómo nos cosen a patadas.

jGcz

Putas jornadas de selecciones

ISAILOVIC

Otros inmorales estos navarros

DaMMiT

Putos lunes.

Espero que la siguiente jornada que juguemos en getafe lo pongan en viernes/sábado/domingo que quiero hacer el primer desplazamiento de la temporada y ese finde estaré por la capital del Imperio.

DarthVader

buah.. no pienso ver el partido vs Osasuna.

El Madrid fácil vs Málaga, y el Atlético le hará el horror al triste Español

Sin duda Jornada TRAMPA para Bale.

1 respuesta
I

Osasuna asesinos

ale ya lo he dicho yo claramente.

No me fío un pelo de Málaga, pero si el Madrid quiere ganar la liga tiene que empezar a jugar bien porque perder más puntos sería fatal sobre todo si Barcelona y Atlético siguen sin fallar. Anyway en na de tiempo se viene el Barcelona-Madrid, ansioso estoy

B

Desde luego que menudo chollo ser del Athletic de Bilbao, casi todos sus partidos los televisan en abierto.

Supongo que esta jornada no habrá sorpresas y Madrid, Barça y Atlético ganarán y a esperar el clásico.

DaMMiT

pues si la verdad, menudo chollo jugar los lunes a las 10 de la noche, son todo ventajas.

2 2 respuestas
lxn_

#13 Perdónale, lo ha dicho pijama en mano

1 respuesta
B

#14 Tendrias que haber dicho perdónale, que es mujer, que es lo que me dicen siempre por este hilo.

#13 Pienso que es un chollo para los aficionados, no para los jugadores, puesto que pueden ver los partidos desde el sillón de casa sin pagar ni hacer malabares para ver a su equipo.

2 respuestas
Kenny

El chollo sería facilitar el acceso al campo, tanto en horarios como en precios.

PocketAces

#15 A nadie le importa si eres mujer. Limítate a expresar tu opinión y no seas tú la única que se menosprecia por ser de un sexo u otro.

1 1 respuesta
zodk

#15 ¡Menudo chollo, eh?

DaMMiT

#15 y los que pagan un auténtico pastón al año para ir al estadio y no pueden ir en ese horario de mierda (un partido que acaba a las 12 de la noche entre semana, sal del estadio y lo que tardes en ir a casa... atascos, ausencia de transporte público...).

a muchos también les gusta quedar con los amigos/famiilares para ver el partido en un bar/casa de alguien, cosa que con ese horario es muy jodido. El fútbol siempre ha sido un evento SOCIAL, donde organizas una jamada con los colegas, unas cervezas etc. El pre y post partido son igual o más importantes que el partido en sí.

De viajar a ver a tu equipo mejor ni hablamos.

Estadios vacios y sofas llenos.

I

en parte tiene razón, a San Mamés le faltan aún por construir..... 20-25 mil localidades? debe ser bastante difícil encontrar asiento hasta que esté terminado

1 respuesta
alepe

En principio será la primera vez que voy al Bernabeu a ver un partido de fútbol.

Si de paso empatara o ganara el Malaga me tiro desde la tercera gradería directamente.

#22 Eso espero, 1200km en dos días, mas vale que valga la pena.

2 respuestas
PocketAces

#21 El Bernabeu por dentro está bastante bien, te gustará.

1 respuesta
DaMMiT

#20 en el actual estado entran los socios del viejo san mames: 35.000 socios para una capacidad de 36.000, no hay entradas a la venta (las mil restantes para compromisos etc.)

para la siguiente temporada ya entran los socios nuevos, unos 9.000 más hasta llegar a 44.000 socios y el estadio tendrá unos 53.000 asientos.

2 respuestas
R

#17 Tirando la caña?

B

Para mí poder ver a tu equipo en abierto está bien, partiendo de la base que las entradas de los partidos están a precios prohibitivos.
Evidentemente que lo que tendrían que hacer sería facilitar el lleno de los estadios tanto en el precio de las entradas como en los horarios. Yo misma vivo en Madrid y no voy a ver al Atlético porque es bastane caro.

1 respuesta
Scavenger19

#23 ¿Y para el equipo visitante?

1 respuesta
RaymaN

#23 si actualmente caben 36k, y al final tendrá 53k, la grada que falta tiene 17k? Los fondos solo tienen 9,5k? Vaya números raros xD

1 respuesta
Berraco

Ese sabado estoy en Madrid!! yehehehehyehehehe

DaMMiT

#26 este año no hay entradas para la afición visitante, no hay donde ubicarlos.

El Athletic ya comunicó al resto de clubes que iba a ser imporsible cumplir con la demanda, ya que no hay sitio ni para vender entradas en Bilbao. El Athletic también les dijo al resto de clubes que entenderían perfectamente si este año no mandan entradas al Athletic, pero que es una situación excepcional al estar jugando en un estadio en obras y piden comprensión.

a partir de la temporada que viene habrá una grada de hasta 3.500 (creo) localidades para la afición visitante.

1 respuesta
DaMMiT

#27 falta el fondo sur y parte de los laterales de principal y este.

Tema cerrado

Usuarios habituales