LFP: Jornada 9ª

PocketAces

#29 Los del Bilbao no ubicaréis aficionados del equipo rival en vuestras gradas, pero la "H" la ubicáis donde os sale del rabo xdd

ISAILOVIC

#25 Pues las entradas del Calderon no son excesivamente caras.

Hoy mismo he mirado para bajar en noviembre y por ejemplo el partido del Bilbao el 2-3 de noviembre o el del Valencia en diciembre los puedes ver a 30 euros

2 respuestas
DaMMiT

#32 vamos a ver el Atlético - Athletic? xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 pues era el partido que tenia entre ceja y ceja, pero el 1 es mi cumpleaños y el 2 el de una amiga y lo celebraremos todo ese fin de semana, si no hubiera sido mi partido a ver

A cambio voy a ver a todo un historico como el Getafe que me viene bien la fecha :palm:

B

#32 ¿Me acompañas tú? :santo:

1 1 respuesta
Fifoptero

Si encima de ser del atleti estas buena tu no te escapas cachonda.

4 1 respuesta
jonhy_walker

Buena oportunidad para el Rayo de alejar al almería en la tabla. a ver si la aprovecha.

I

creo que vuestros intentos son en vano, pero seguid tirando la caña xDDDDD

JMBaDBoY

A mí me da que el Athletic jugará bastante el Lunes que es el día del partido en abierto, más que nada porque excepto Barça, Madrid, Atlético, debe ser de los que aseguran más audiencia.

1 respuesta
RubenLionel

La banda vuelve a Mestalla, esperemos que no caiga otro 2-5 xdd

DaMMiT

#39 ¿cuándo crees que conoceremos los horarios de la jornada del 25-26-27-28 octubre?

estaré en madrid del 25 al 28, espero que no me jodan y pueda ir a getafe.

2 respuestas
ISAILOVIC

#35 resto de proposiciones indecentes via MP thx

JMBaDBoY

#41

En teoría se saben hoy los horarios de esa jornada. Y según Roures, querían tener cerrados todos los horarios de aquí a Navidad.

B

#36 No estoy buena, siento desilusionarte.

Llamadme margi, pero es que ninguno de mis amigos que les gusta el fútbol es del Atleti :(

Singed

No sé yo qué es esto de dar por conseguido los tres puntos del Espanyol... qué somos el madrid o algo?
El Espanyol necesita rascar lo que sea por necesidad, hay que respetar a los rivales al máximo, que luego te sale un Nolito por ahí y te empiezan a asaltar fantasmas.
Cada partido una final y sin menospreciar a nadie.

1 respuesta
PocketAces

#45 El Cholismo se ha apoderado de ti.

DEP.

1
Enccel

Me parece a mi o siempre que jugamos vs Osasuna en su campo es despues de jornada de selecciones ? xD No se,pero me suena que esto ha pasado varias veces ya.

De los partidos mas complicados de la temporada.Para este partido Song y 10 mas.

klawi

Lideramos Zamora, lideramos Pichichi y somos Lideres. Que mas se puede pedir? Pues que Villa no dispute 2-3 jornadas de Liga.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#48 y no sería mejor no liderar ninguna de las dos cosas y ser líderes igual ?

Sería un equipo que metería muchos más goles y más repartidos por todo el equipo, mucho más temible, mucho más difícil de defender, mucho menos dependiente.

Lo del zamora lo entiendo más discutible, tener la portería a 0 es importante, pero lo del pichichi no lo entenderé nunca, es como esos grupúsculos barcelonistas (cada vez más minoritarios) obsesionados con que messi sea el mejor del mundo, cuando sería mucho más impresionante conseguir los mismos números a través de todo el equipo.

1 respuesta
w4nx1

#21 Ya habrás ido más el Bernabéu que muchos xDD

En fin, jornada MUY complicada para el Barça. Virus FIFA, Messi renqueante y el campo de Osasuna que siempre se nos da mal y en el que espero que no salgamos con algunos lesionados (peligra Neymar) para el Clásico.

#48 Líder es el Barça. Lo del Zamora sí, está empatado, pero en la clasificación al menos contamos con la diferencia de goles para saber quién va primero xD

klawi

#49 Es una coña.

Pero yo creo que estan mejor repartidos los goles que el año pasado. Donde Raul Garcia jugando poco era el 3º maximo goleador.

1 respuesta
mikail

El campo de osasuna se vuelve a llamar Sadar? no era reino de navarra?

1 respuesta
sulibAn

Pobre malaga, el robo se va sintiendo en el ambiente ya , esta vez será en el 94 ? o el 96 ? O igual nos terminan de sorprender con un penalti en el minuto 100 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por cierto en el maximo goleador se podria aclarar los partidos que llevan cada uno, que asi nos reimos todos un poco mas .

JMBaDBoY

#52

Se llamaba así porque no sé si era la comunidad que pagaba X cantidad, se acabó el acuerdo y se vuelve a llamar "El Sadar" otra vez.

1
Fit1

No hay que fiarse de Aguirre, partido duro en Cornellá, espero que la recuperación de Gabi sea rápida y vuelva el capitán lo más rápido posible...

JosE_Arcadio

#51 perdona, te estaba usando para mi cruzada personal xD

Grimmer8

Apesta a falsa modestia y orín perfumado. Pep estaría orgulloso de vosotros.

JMBaDBoY
klawi

Con o sin suplentes?

MrAble

Vaya trolls xDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales