LFP: Jornada 9ª

xa3ro

yo en la calle me encuentro gatos perros grillos murcielagos pero no conejos xD

JMBaDBoY

#41

http://www.lfp.es/noticias/horarios-jornada-10-bbva

El Athletic otra vez en Lunes xDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Joder ya era hora, primera vez que juega el Sevilla a las 12:00 en el Sanchez Pizjuan

el-lobo

Hablando sobre los puestos altos de la liga, el paron liguero les viene de lujo a los 3 primeros, para Atleti recuperar jugadores importantes como Gabi, Mario Suarez(Aunque volvio, esta aun con molestias), Raul Garcia, Villa,Adrian. Otros tocados como Godin. El ritmo altisimo del cholo y del profe ortega esta dejando secuelas. Menos mal que este año tenemos dos jugadores por puesto y el recambio es al menos aceptable.

El Barca tambien tiene tela de lesionados alba,puyol,masche,messi y creo que busquet anda renqueante, y solo llevamos 8 jornadas y 2 partidos de champions. No quiero imaginar cuando estemos en febreros si estos dos equipos siguen a este nivel de ganarlo todo.

Y el tercero en discordia el Madrid, que tambien tiene sus bajas importantes, pero creo que le va a venir mejor para que Ancelotti se despeje un poco y aclare ideas de juego, puede ser un buen punto de inflexion en el juego del equipo contra el Malaga.

Mucha gente se queja de este paron de liga, pero visto lo visto, yo lo veo bastante bueno esperemos que el virus fifa no hagas de las suyas.

1 respuesta
el-lobo

#62 Atletico de Madrid - Betis un domingo a las 21............................... lamentable. Odio los partidos de lunes y los partidos de los domingos que sean mas tarde de las 19:00. Para el unico invento que no es tal porque en segunda se hacia, es jugar a las 12 los domingos.

El atletico de madrid tiene muchas peñas fuera de lo que es la capital, y jugar a las 21 se nota un huevazo las calvas en la grada. Ayer cuando se jugo a las 12 estaba el campo a reventar.

w4nx1

#64 Al Madrid en este caso le puede ir bien porque está dando auténtica pena y no puede ir a peor, así que cualquier parón es bueno. Al Atleti no lo se, pero lo normal es que no sea algo positivo.

Y en el caso del Barça que es el que conozco no lo digo por "romper la racha" sino por los minutos y las kilometradas que se meten algunos. Es ciencia exacta que los equipos grandes, que son los que más internacionales ceden, terminan sufriendo más de la cuenta en las jornadas post-FIFA. Vamos, que son datos comprobables xD

1 respuesta
el-lobo

#66 Si el atleti en estas dos semanas recupera a varios de los lesionados que no van ninguno con la seleccion es bastante positivo, mas que nada porque el proximo partido es contra el Español de Aguirre que si es como el año pasado, vamos a tener que correr bastante.

Esto no quiere decir que con este descanso sea una victoria segura, pero le va a venir bien para recuperar y disminuir la fatiga de muchos jugadores importantes que se queda en Madrid. Y con Simeone dudo que el equipo se relaje, de hecho despues del primer paron el equipo estuvo como un tiro.

DaMMiT

lunes contra el getafe, me voy a ahorrar los comentarios.

jugando el lunes contra el getafe, el jueves jugaremos contra el elche y el domingo contra el Atlético (tienen jornada de champions la semana siguiente)

HABEMUS LÍO

Grimmer8

El Sadar es un campo traicionero y Osasuna viene con buena racha. Habrá que afinar la puntería si queremos ganar el partido.

Fdkn

Quejarse del domingo a las 9 ya son ganas de quejarse, es un horario que lleva usandose decadas.

JMBaDBoY

Hombre yo entiendo que se queja la gente que va al estadio, o tema peñas y gente que se desplaza, luego llegas tarde a casa y al día siguiente es laborable.

T

Si hay que rotar en un partido que sea contra Osasuna, que pinchar ahí no me duele tanto.

1 respuesta
Enccel

#72 Los cojones xd

Ahi fue uno de los campos donde Pep perdió la liga.

Tata Martino: "Para mi el periodista es periodista. Me sorprendió que aquí el periodista lleva la camiseta puesta".

1 respuesta
T

#73 Yo lo digo porque tengo mi pequeña parte de rojillo. Obviamente lo suyo es ir a ganar siempre. Lo que pasa es que pudiendo elegir, prefiero que pinchen contra un equipo al que tengo cariño que no contra uno de los que me dan asco.

Encima hay partidos con las putas selecciones y los de siempre vendrán cansados, no les vendrá mal un poco de descanso antes de jugar el partido de champions y el clasico.

1 respuesta
Enccel

#74 Ya ya si te había entendido xD.Pero es que vamos,si me dices 2 campos donde no rotaría a ni un jugador seria Bernabeu y Sadar.

Prefiero rotar vs Milan. Aun así,como dije el otro dia Song y 10 mas.

JMBaDBoY

Yo si rotaría en algunas posiciones, por el simple hecho de que ganar vs Milan te deja la clasificación para octavos ya casi hecha, y ganar al Madrid te deja la liga encarriladísima.

1
B

Estamos hablando de rotar en el reyno de navarra..ni con los puntos de otro rotaria. Ese partido es de los de pintar en rojo en el calendario del barça.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

También es cierto que el Osasuna no es el de otras temporadas.

1 respuesta
Enccel

#77 Y mas después de jornada de selecciones.

Yo jugaria con algo asi

#78 Si las otras temporadas eran una banda igual y nos costaba la de Dios ganar,con Messi haciendo golazos o remontadas dudosas..yo es que es un equipo que no me fio nada nada nada.Ya pueden jugar Puñal,y 3 leñadores de 33 años que nos va costar.

1 respuesta
vappatixihm

Lo bueno del Barça está temporada es que se puede decir que hemos empezado con 14 titulares. Los del año pasado más Adriano, Cesc, y Pedro/Alexis.

Por tanto así por lo pronto ya puede rotar 3 posiciones sin necesitar de quitar titulares.

B

No, pero ya están más vivos que antes. A mi ese campo me da miedo, se crecen mucho.

Txentx0

#10 ya la tienes adentro?

Partido con 0 presion para Osasuna, espero que al menos no nos caiga un saco.

1 respuesta
alepe

Messi tiene que llegar al clásico con varios partidos a sus espaldas.

jGcz

#79 A mi también me gustaría un Song-Busquets alguna vez, sobre todo en partidos así fuera de casa. Además, creo que mejorarían bastante los dos.

KuS

Me fío -27 de Aguirre.

Cuando queráis vamos los del Atleti a un partido todos xD Ese del Getafe tal vez sea buena idea, que no será de los que se llenan y saldrán entradas a precio "normal" y si encima viene el de Burgos podemos echarle la río para celebrar la victoria si se da (o la derrota, da igual) xD

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
I

#86 sí que la ha tomado el AS con florentino sí......

1 respuesta
MrAble

#87 Pensé lo mismo xD

Singed

#85 fuaaaa si mi enfermedad me lo permitiera... me iba a ver algún partidito, con mi señor padre y que bote el Calderón.
Me pilla lejos y sólo he podido estar dos veces y la última fue en el partido del Ajax. Era un chaval y como lloré al ver que MI PANTIC no tiraba el penalty...

Ahora que como haya algún partido tocho de CL, me voy a verlo aunque me tenga que comer 60mg de diazepam.

1 respuesta
B

Me encanta lo débil que se muestra el grupo Prisa contra Florentino. Como si no supiéramos lo que quieren.

Me parece una falta de respeto lo que se está haciendo con el Athletic poniéndolo los lunes durante tantas jornadas. A día de hoy no se quien decide los horarios pero es vergonzoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales