LFP: Jornada 9ª

-Orb-

Muchissssimo menos y merecimos un 10 a 0 si no es por caballero que estuvo espectacular, mientras tanto otros ni se acercaron a porteria.

Muchissimo menos es el que ni se acerca a puerta con un futbol del medievo que ya no engaña a nadie salvo a sus aficionados.

1 respuesta
M

2 tiros?

pero si solo en manos a manos vs el portero el barça ya tuvo 4... q eres un stats man que no ve los partidos y mira las stats y se queda tan ancho?

no se cuantas veces tiro entre los tres palos el barça exactamente ni me importa pero todo el que viera el partido vio que le barça tuvo 4 o 5 clarisimas para marcar y ganar y el Osasuna genero peligro 0 en los 90 minutos.

Con muchisimo menos me refiero a que te hagan unas cuantas ocasiones en contra, tu no hagas casi nada, y remontes con un penalty inventado por el arbitro en el 94 cuando se habian añadido 93 o con un tiro de que iba a las manos del portero que rechaza en el culo de un rival y se desvia hacia el mismisimo poste que le da y entra de forma imparable, tb en el 90 y pico...

Sigo o te vale ?

2 respuestas
M

#1951 Championnnnnn con muchisisisisimo menos es obvio que me refiero a Elche o Levante, que las pillas al vuelo lumbrerasss.

1 respuesta
-Orb-

#1953
El equipo estaba y está en construcción mientras tanto otros con un bloque de los años 60 y con la mitad de los jugadores a punto del exilio no son capaces ni de generar peligro.

A ver si analizas mejor tus datos que luego viene el mecawen en champions y os comeis un set a 0 por ir de sobrados y tener 0 autocritica.

Tener 4 o 5 ocasiones claras es una MIERDA y no por eso se merece ganar un partido.

Esto es merecer ganar un partido:

B

Bueno, pues el madrid esta a 3 puntos gracias a los arbitros...sabian que el barça pincharia tarde o temprano y le tenian que dejar alguna oportunidad.

1
Todso

#1952 Esto de no citarme para ver si hay suerte y no me entero? xD

Vaya tontería lo del stats man, te has coronado. 2 tiros a puerta en todo el partido son 2 tiros a puerta en todo el partido, y con eso no mereces ganar. Aún no os entra en la cabeza que la posesión no da goles xD

Y no soy del Madrid por si estás intentando baitearme o algo xD

1 respuesta
JiMmY

El Ingeniero is back. Ya echaba de menos las risas que nos pegamos a su costa.

1 respuesta
W

Ya lo avisamos, no hay que ser un erudito para saber que este partido era de los más complicados de la primera vuelta.

Virus FIFA, un campo que siempre nos ha resultado complicadísimo, pre-partidos importantes (entre ellos un Clásico)...

El problema como dije ayer no es que pincharan Barça y Atleti, que entra dentro de lo normal. Lo único que supongo que toca la moral es ver que tanto luchar sirve de poco cuando otros equipos que no hacen nada ganan por factores externos.

Esperemos que el fin de semana que viene todo transcurra con normalidad y también que el Atleti encuentre la suerte para recuperar en algún momento esos puntos de ventaja que debería tener sobre sus vecinos.

M

#1957 Q tal Jimbo ya terminaste la ESO? o lo dejaste por imposible y entraste al ejercito a limpiar retretes?

M

#1956 Campeonisimo, que veas al partido, 5 ocasiones clamorosas vs 0 peligro del equipo contrario y dominio absoluto... lo se el Barça nos ha mal acostumbrado a todos y si no genera 25 ocasiones sabe a poco hasta para los madridistas, pero chico, que este es un campo de los que peor se le da al Barça de toda la primera division, por algo será...

Aquí el stats man que me viene con los tiros a puerta... osea si un ekipo hace 30 tiros entre los 3 palos de 30 metros y otro ekipo se planta 5 veces delante del portero pero la tira fuera, el de los 30 tiros desde su casa merece mejor resultado... :D :D :D stats man!

+3

1 respuesta
GrimMcSlam

#1960 Macho, me cuesta creer que tengas más de 16 años al leerte.

1 3 respuestas
ArcheR

#1961 Que digas precisamente tú eso tiene gracia.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues muchos ya lo dijimos, el Barça venía jugando de pena y era cuestion de tiempo que pinchara. A 3 puntos gracias a que los árbitros les han regalado un minimo de 5 en lo que va de Liga, si no el Madrid iria en cabeza junto al Atleti aún jugando de pena. Pero bueno, ya llevamos años luchando contra eso y contabamos con ello.

La semana que viene, a pesar de que el Madrid va como favorito, tampoco hay que confiarse. Todos esperan una goleada con la defensa del chiste del Barça pero es un clasico, puede pasar cualquier cosa.

3 3 respuestas
M

#1961 hombre, serian 2 mas de los que la mayoria del foro te echamos a ti... :) De todas formas, siempre me he considerado una mente joven!!

1
ArThoiD

Corramos un tupido velo, ni caso.

Mierda, al limpiar el pc con el ccleaner me ha desactivado la black list, ahora la activo otra vez.

M

#1963 el papel de troll hay que llevarlo con más sutileza, si uno suelta lo que tu acabas de soltar sobre los árbitros y el juego cae en la sobreactuacion y deja de tener gracia. :(

1
Zero_G

Miedo me da este tropezon cule. Ya han puesto toda su maquinaria mediatica a funcionar y presionar al arbitro desde hoy mismo. Preveo bonito robo en el CampoNuevo pero nada tendremos que luchar contra todo si queremoa llevarnos los 3 puntos.

B

#1963 Al Madrid le regalaron 2 puntos en Elche. ¿De eso no hablas? EH . Solo te acuerdas de lo que te gusta hablar

Todso

#1961 Te has pasado 16, yo le estaba echando 13-14 xDDDD

mongandante

No le deis bola al ingeniero, si leyendo sus comentarios está claro que ni vio el partido y viene montándose sus películas. 4 mano a mano con el portero dice xDDD

1 respuesta
Eterno

Jugar la defensa perfectamente es un factor externo.. Hay que joderse.

1
jGcz

Joder, venia a comentar los partidos de ayer en plan serio pero veo que he llegado en la hora troll. Ya me paso luego xD

1
GrimMcSlam

#1962 Explícate.

#1963 Lo digo por tus expresiones y el "+3" del final. Ha sido un pensamiento sincero, pareces un chaval argumentando con estupideces.

No vi el partido del FCB vs Osasuna, pero para argumentar q se merecieron ganar podrías haber dicho que los tiros a puerta no es lo q dicta quién ha sido superior sino las ocasiones de gol.

1 respuesta
JMBaDBoY

Decir que el Barça jugó ayer mal... en la segunda parte hubo momentos flojos, con poca movilidad, pero en la primera parte y hacia el final del partido, el Barça se movió muy rápido, combinó bien y llegaba al área del Osasuna.

El Barça mereció ganar, otra cosa es que no siempre puedas lograrlo, tampoco vamos a sumar 114 puntos. A mí por ejemplo me quedan mejores sensaciones que el día del Rayo o en algún otro partido, pese a que en los otros se ganó.

vappatixihm

Llevábamos 8 partidos seguidos ganando, somos el equipo que más goles mete y menos encaja, y seguimos líderes, porque hayamos empatado un partido, después de selecciones, sin Messi, y rotando a varios jugadores tampoco hay para tanto, es imposible ganar todos los partidos de liga, algunos hay que pinchar y ayer era un partido de estos que era fácil perder algún punto.

Sinso

Campo de Osasuna después de selecciones es el terror para el Barcelona, yo puse 1X en la quiniela contando que tendrían una clara, pero ni eso :(

klawi

Como bien dijo el sabio Lxn_, el futbol va por sensaciones.

Ayer no fue el dia ni del Barcelona ni del Atletico. Ahora toca CL que mas bien tenian en mente este partido los rojiblancos.

Villa fuera del Calderon.

1 respuesta
RaDiuM

buen árbitro mateu . Del Getafe hoy xD

#1977 A mi Villa me gustó los primeros partidos , porque sin estar como en sus días ni de coña , corría. Pero lleva ya ¿1 mes? tocándose la polla y con aura de creerse mejor al resto.

La clave es recuperar a Adrian y meter a Leo y tirando.

2 respuestas
M

#1973 Argumentar estupideces?

vamos a ver que te hago un croquis... un nene viene y suelta que le Barça como va a merecer ganar con 2 tiros a puerta.... a lo que yo respondo que menudo "stats man" (dicese del personaje ke no ve un partido y mira las estadisticas y juzga a partir de eso), ya que si ves el partido uno ve 4 o 5 ocasiones MUY claras de gol, que independientemente de si entran o van fuera (con lo cual no entraria dentro de esas maravillosas stats de tiros a puerta), y te das cuenta que el Barça ayer merecio ganar y de lejos, no solo por ocasiones creadas sino porque le Osasuna hizo 0 salvo encerrarse todo el partido.

Y por si fuera poco hago una comparacion totalmente acertada para nuestro amigo el stats man. Un ekipo que hace 30 tiros entre los 3 palos, sin peligro, desde 30 metros, hace mas meritos (según él) para ganar q un equipo ke hace 2 pero se planta 5 veces solo vs el portero?

Yo creo que la argumentacion es ni mas ni menos que perfecta para tirar abajo los argumentos del stats man... claro que si para ti esta argumentacion es lo que denota los 16 años... apaga y vamonos.

Si me dices el "tono" de la conversacion y el abuso del sarcasmo y la burla... pues hasta lo puedo entender, pero vamos que aqui todos sabemos como va esto y a que jugamos... igual lo has perdido tú de vista. :muac:

klawi

#1978 Lo que tiene es un ansia por meter un gol que no puede. Como le ocurria a Falcao, pero este al menos te los metia.

Simeone quiere jugar con dos delanteros que vayan fijando defensas, pero es que Villa por mucho que arrastre luego se la quiere chupar. Ayer fallo un gol clarisimo cuando salio un balon rechazado de un corner y despues hizo una jugada yendose de 2/3 jugadores para perder el balon por no darsela a Costa.

Es inadmisible su nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales