LFP: Jornada 9ª

Fdkn

Duelo a muerte para ser campeon de España de marrulleria en el Martinez Valero

5 2 respuestas
Grimmer8

#2071 Y yo que pensaba que se refería a un partido de la Liga Adelante...

g0tO

Por fin de vuelta a Balaídos... Que larga se hace la puta jornada jugando un lunes

Spank

Esto es una mierda. Ya ni al Elche se gana en casa o, al menos, se empata.

1 respuesta
I

#2074 Rubencastrodependencia? o algo más?

1 respuesta
Spank

#2075 Y Pozuelo, y Pabón, y Cañas, y Beñat...Hemos fichado a Juanfran que apunta a crack pero es que del medio hacia alate somos nulos. El equipo no sabe que hacer cuando le viene el balón al medio. Salva Sevilla bastante tiene con respirar.

Luego también ha habido mala suerte en los goles en contra y resultados injustos. No estamos tan mal pero el equipo es muy irregular. El Betis de medio hacia adelante en todos los puestos (Menos Juanfran) tiene peor equipo que el año pasado.

1 respuesta
weibah

Pues tal y como jugó el betis ayer no mereció ni si quiera empatar, fue el arbitro el que le dio alas para que se metiera en el partido y aún así no fue suficiente.

B

#2071 Lo mejor es que este año no hay nada de marrulleria por parte del Elche. El Elche ya se ha alejado de la época donde partían bocas, perdían tiempo cada 2x3 y de hacía falta tras falta.

A ver si maduras, que para no querer nada al Córdoba siempre te acordaras de ese Cordoba-Elche

1 comentario moderado
Todso

#2076 Pues a este paso si preguntáis por cesión de Pabón en invierno...

dru1dA

En fin, fdkn, madura tio. Como ha hecho llaverito. Ahora es un hombre nuevo despues de su maduracion.

el-lobo

El sevilla tiene jugadores que no es del perfil del tecnico que tiene, Emery tecnico bastante conservador y que cada año que pasa lo es aun mas.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2082 Lo de que Emery es conservador supongo que sera ironia, aqui se le critica por lo contrario. Solo hay que ver los numeros, 4º equipo que mas goles ha marcado y 3º que mas goles ha recibido.

1 respuesta
gpBoyz

#2082 Este equipo se ha hecho este verano para Emery con peticiones suyas. Conservador emery ? wtf?

1 respuesta
el-lobo

#2083 Yo lo veo muy conservador, pero con una plantilla creada para jugar alegre y al ataque, se le ve a veces muy nervioso y no encuentra el equilibrio en la plantilla. Yo como aficionado ajeno a lo que es el Sevilla, lo veo cada año alejado de lo que fue hace unos años, un equipo con garra que siempre lo daba todo y hacia buen juego. Ahora ir al pizjuan o recibir al Sevilla no da tanto miedo como antes.

1 respuesta
el-lobo

#2084 Dudo que todos los jugadores sean a peticion propia de Emery, yo creo que algunos han llegado mas por el aval de monchi. No siempre todo lo que se trae lo pide el entrenador aunque al final lo da por bueno. Por ejemplo los dos ultimos que ficho el atleti Alderweireld y Guilovagui, el primero vino porque Demichelis pagaban por el 5 M y el ultimo porque la opcion de Capoue se cayo por el alto precio. Son soluciones buenas pero no peticion expresa del entrenador.

OLIGOFRENIKO

#2085 En el Sevilla solo defienden los dos centrales y un pivote, los laterales son extremos casi, el otro pivote es Rakitic que en realidad es mediapunta. Otra cosa es que fuera de casa por las bajas y por la necesidad de ganar fuera parece que se esta dando cuenta de que hay que taparse un poco mas

SasSeR_18

balaidos nueva piscina municipal, esta estupendo para algunos jugadores de la elite

VENTURIN

trepidante encuentro en Balaídos, con eso de que está el césped encharcado los cabrones están todos tirando desde fuera del área buscando el bote traicionero para marcarse el gol de la jornada XDDDDD

Fit1

21:02 Segunda parte
Actualizado: 21/11/2013 21:02
APAGÓN EN BALAÍDOS

1
SasSeR_18

lol, se me apaga el PC, lo enciendo rápido, abro soptcast y me encuentro balaidos a oscuras xDDDD

VENTURIN

LOL se les fueron los plomos jajajaja con tanta tormenta ya se veía venir

Edit: A todo esto, yo había puesto pasta por el empate en bwin, ¿anulan la apuesta y devuelven los dineros o la mantienen para cuando el partido se repita?

VENTURIN

Cambio múltiple en ambos equipos, salen los 22 jugadores y entran en su lugar....... los operarios a arreglar la avería

1
Todso

Venturin'd

B

¿Que ha pasado?

SasSeR_18

va volviendo xDDD calentando lamparitas

VENTURIN

Al mal tiempo, buena cara. Los empleados del Celta aprovechan para pintar las líneas del campo, que se habían borrado prácticamente en su totalidad debido a la lluvia. La gente en la grada se lo toma con humor... ¡No les queda otra!

JMBaDBoY

Dicen que el partido se reanuda en 15 minutos.

Fit1

Vamos Celtiñas, que me caeis bien, bueno eso y que tengo a Mallo Yoel y Costas en el futmondo xDD

B

Tengo a Santi Mina y David Navarro: firmo el 0-0 y que ambos jueguen mas de 60 minutos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales