LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ronso

Que estaís viendo?

1 respuesta
Fdkn

#391 http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=61026&tid=204423&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327 Valladolid-Cordoba (MarcaTV)

1 respuesta
Ronso

#392 Ostia que yo soy de Córdoba! jajaj

LoTioN

Pfffffffff, que difícil esta sumar si en cada partido nos quedamos con 1 menos en el minuto 20.

Increíble la ambición del equipo y la ambición del entrenador, que en condiciones normales hubiese sacado contención para amarrar el resultado y no fue así, metiendo 2 delanteros y un extremo.

Hay que sumar ahora que luego vienen curvas! A por el Nastic!

Fdkn

¿¿¿¿Pero Charles????

Ronso

Que coño ha hecho??? matar a ese!!!! DIOS!

Fdkn

No entra ni una T_T

1 respuesta
Ronso

#397 Es que si van de rojo... no me gusta jajja

GriLLo

Con esta segunda roja hemos jugado la friolera de 145 minutos de 180 con 1 menos, y ambas muy injustas. Y luego dicen que somos unos llorones .. es que encima en casa nos pitan como si jugaramos fuera .. aun asi hemos sacado cojones y nos hemos llevado el partido, ante un equipo muy muy pobre (no se si se conformaban con el resultado o es que realmente son tan limitados).
Grande mi UDLP, próxima jornada a ganar en Tarragona .. a ver si acabamos el partido con 11, o sino al menos que nos lo expulsen en la segunda parte.

1
jesed

Que decir... no se si fue justa la expulsion o no.. ya que en el estadio no la pude apreciar muy bien.

Que gran trabajo han realizado todos hoy pero tengo que destacar a dos qu me han sorprendido mucho, david (el moco) defiendo el solo en el centro del campo (el mejor partido de su vida almenos defendiendo) y Javi Castellano (he de decir que no esperaba nada de él y me parece que se lo esta currando muchisimo soberbio en las dos posiciones donde le toco defender)

#345 Es muy normal almenos para mi subir mucho tiempo antes al estadio para evitar atascos y encima como al lado hay un centro comercial puede scomer alli en algun mc donalds, ir a mediamarkt a echar un vistazo o el mismo game.

1 respuesta
Andy

marquitos era un jugador que prometía mucho, pero me da que se ha estancado

M

Veo que hernandez hernandez sigue siendo el peor arbitro de 2ª

CARCELERO

Puta mierda albitraje, pita TODO en contra del Córdoba y poquitas a favor tssssss

Fdkn

Entre el arbitro que es retard, lo que hemos perdonado en la primera parte y la flor que tienen ellos...

PENALTY?

Fdkn

Ale a tomar por culo.

2-0

GriLLo

#400
Yo cuando voy al estadio, si el partido es a las 5 salgo a las 4 y 20 de Escaleritas .. nunca pillo atascos y siempre aparco a unos 5 minutos caminando del estadio. Entre que compro pipas y agua en alguna tiendilla de por alli, estoy dentro 10 minutos antes del partido como mínimo .. creo que ir 4 horas antes es exagerao, a no ser que lo hagas como ritual o que te guste ver el calentamiento de los equipos xd

2 respuestas
for1z

Acabo de llegar del Gran Canaria señores, y sinceramente estoy realmente harto de que siempre nos puteen al inicio de la temporada, así no hay quien pueda, la expulsión totalmente injusta, balón lateral lo roza y el tio se hace el cuento de su vida y nos echan a uno, lamentable. La expulsión perdonada al jugador del Alcoyano fue el remate y ya si hablamos de la expulsión de Juan Manuel...

Grande Viera demostrando que a pesar de que muchos le oiden por querer marcharse y por su imagén de fiestero, es el mejor del equipo de largo. Vitolo necesita minutos, minutos, minutos y por lo demás muy bien Juanpe, Corrales ha sido una flecha por la banda me rio ahora yo de los criticones que decían que estaba acabado y que Fabri lo echó, y me ha sorprendido mucho Javi Castellano, bastante currante el tio en el centro del campo, y luego en la defensa.

PD: El estadio se volvió loco pidiendo a Portillo xDD qué pena que no enganchara uno joder.

Pero bueno aunque intenten jodernos, seguimos siendo un equipazo!!

#406 Yo prefiero cojer la 91 y me dejo de rollos xD

H

Pero que puta mierda de partido. Que le den por el culo a David Porras como siga haciendo estas putas cagadas de tacticas siendo nosotros uno mas. Las Palmas parecia que fuesen 13 y nosotros 6. En serio, me cago en mi puta vida, otros 3 puntos tirados por la puta borda. Ni con el arbitro regalando una roja hemos puntuado.

Se que tenemos el presupuesto mas bajo de la division, pero por Dios. Me ponen a mi en el centro del campo y lo hago mejor que miki y diego jimenez. Vaya lentos de mierda, ni un puto pase al primer toque, no sea cosa que el balon corra demasiado.

Un puto 0. Merecida la victoria del conjunto canario que nos ha toreado con 1 menos como ha querido.

1 respuesta
jesed

#406 Hombre yo cuatro horas antes voy siempre y cuando voy comer al mc donalds ( de todas formas yo vivo en telde suelo ir 1 y media antes si no voy a tomar nada) solo para darnos una vueltita por game y mierdamarkt

CHiCoMaRTiNi

#408 con respeto los calvos del alcoyano eran malisimos no teneis algo en la cantera con algo mas de sangre, es que balon que pasaba por ellos era balon que perdiais y eso que nosotros en el centro del campo no vamos sobrado...la segunda division es asi o matas o te matan, el año pasado nos paso muchas veces partidos ganados que no matabamos terminaban empatandosno o ganando ellos..

otra cosa con JM se nos atraganta cuando somos nosotros los que tenemos que tomar la iniciativa en el juego, pq hay un cortocircuito entre la defensa hasta que el balon llega a jonathan o la delantera nos falta un jugador que pueda sacar el balon desde atras y no al patadon xd, se que jugabamos con 1 menos pr es que con 11 vs 11 tb vi esos problemas a la hora de subir el balon..

quiroga solo me gusta para 20 min donde tenemos que ir a la desesperada, pq solo es un tio que tiene remate con el balon en los pies es pesimo....y portillo a ver si se adapta pq es el delantero con mas calidad y manejo de balon que tenemos y podia ser el guayre de la primera vuelta del año pasado que con viera y vitolo era un escandalo ver a los 3 jugar juntos....

LoTioN

Bueno, ahora viene el partido de Copa contra el Celta y a ver si JMR no pone a ni 1 titular en ese partido.

Otra cosa, casi se nos lesiona Barbosa un par de veces por culpa de la basura de mierda de césped pintado a brocha que tenemos.. Y AUN QUEDA EL CONCIERTO DE MANA! así que suerteeeeeeeeeee

kheldar

http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/2adivision/1315082383.html

joder vaya tarjeta roja pibe, y ya van dos veces

dru1dA

Kike, fisura de peroné. 4 semanas de baja. Lo sumamos a la lista de Chando y Sutil.

Bonito comienzo liguero con Celta-Elche-Almería-Valladolid y nuestros 2 mejores jugadores (ahora se les suma Kike) lesionados.

Andy

diaz de cerio sin convocar en soria.
definitivamente, este jugador es irrecuperable.

PruDeN

Empieza el Barça en el patatal de Cartagena.

Grimaldo titular en el lateral izquierdo, 15 añitos.

1 respuesta
ruben132

#415 Vaya cagada ha hecho xDDDDD

2 respuestas
PruDeN

Paradón de Miño, y a la contra, gol del Barça. Se estrena Kiko.

0-1

B

#416 El que la cago no fue Grimaldo ;)

1 respuesta
PruDeN

#416 Creo que fue Armando eh

ruben132

#418 ¿No fue la cesión en el lateral izquierdo? Es que he cambiado al partido cuando se ha puesto a gritar el comentarista...

Tema cerrado

Usuarios habituales