LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Que no decaiga el show. N.Valera expulsado en la primera falta que hace por 'juego peligroso'.

1 1 respuesta
A

Uno del murcia le ha metido una patada con los tacos en la cabeza a uno del elche. Le han expulsado.

#361 juego peligroso no. Le ha metido una patada en la cabeza con los tacos.

1 1 respuesta
K3ldon

ostia con el sabadell! 3-4

y el girona empata en el 92 con tio menos xD

Bend3R

Gol del Girona milagroooo!!!!!

dru1dA

#362 En la repetición no se veía mucho y Q.Mateo al minuto estaba corriendo tan tranquilo por el campo osea que no sé.

A destacar el gran trabajo de Etxeita, que le ha dado a Kike de todos los colores hasta lesionarlo y Luque, que se ha hinchado a repartir free.

Otro grave error defensivo (Oriol cagándola de nuevo) nos ha costado el gol.

Y lo de Pino Zamorano no tiene nombre.

1 1 respuesta
Str3k

vamos elche! este año subimos los dos equipos alicantinos y asi el año que viene hay derbi de nuevo :D

1 respuesta
H

#366 Elche y Alcoyano?? :clint: :clint:

1
Akronhar

#365 Tenia sangre en la cara. Seguro que era juego peligroso?

El arbitro malísimo, lo más justo habría sido un empate. Pero mira, hemos tenido suerte ^^

1 respuesta
Str3k

por pedir subimos los 3 jajaja pero el hercules directo :P

H

ahi va mi deportivo!!!!!

moral i victòria.

dru1dA

#368 Pues ni idea meni, ha sido ver la roja y he sudado de todo ya. Pero tanto como para sacarle roja directa y mas a un jugador que acaba de saltar al campo..

H

paradoooon maestroooooooooooo

g0tO

#355 Objetivamente cómo has visto el arbitraje? Por que druida está cortandose las venas jaja

1 respuesta
A

#373 ha habido un posible penalti al murcia, el defensa se ha caido encima del delantero por que se han enganchado. Yo creo que no ha habido nada. Y la roja pues yo creo que ha sido sin querer pero un jugador del murcia le ha metido una patada en la cabeza a uno del elche dandole con todos los tacos en la cabeza por levantar demasiado la pierna. No se si llega a roja pero amarilla minimo en mi opinion.

1 respuesta
sarvadohh

Roja a Herner :O

H

roja a hermer. las palmas se queda con 10.

vamoooooooos

CHiCoMaRTiNi

otra roja a la u.d las palmas!!! se ceban con nosotros

algun dia saltaremos al campo y mataremos al arbitro

dru1dA

#374 Hombre, pues el 'posible penalty' es una patada por detras a Kike (sin balón) que lo lesiona (que puede ser que se tropiece el defensa, quien sabe). Si eso no es penalty y como mínimo amarilla, que baje Dios y lo vea.

#379 Patada, pisotón, yo tampoco lo tengo muy claro. Lo único que se es que se nos ha lesionado otro títular mas.

1 respuesta
A

#378 Umm se lesiona por que el delantero se le ha caido encima. Y eso que tu llamas patada a mi me ha parecido un enganchon vamos si es penalti no ha sido clamoroso. A mi me da igual que conste.

#378 lo que si ha sido de coña es la amarilla que le ha sacado por que el tio se ha ido lesionado. el arbitro es muy malo.

1 respuesta
H

Amarilla??? Venga ya hombre...

H

Joder que malos somos xDDDDDDDDD Pero moral que no falte.

g0tO

herner no juega copa el jueves en Vigo al ser directa, fantástico!!

H

uuuuuuuuuuuuuuuuy madre mia casi gol

dark_snake

bueno vengo del martinez valero, el partido malisimo, arbitro desastroso, veo por ahi arriba a uno decir que el elche no paraba de pegar, no se que partido habra visto porque cada vez que el elche salia a la contra el murcia hacia una falta y tarjeta, la expulsion clarisima incluso podria haber expulsado a alguno mas, al final en un corner un gol y los tres puntos se quedan en casa, MUCHO ELCHE!!

1
sarvadohh

Otra del Alcoyano! Se están acercando bastante

ruben132

Bueno, ya estamos en casa.

En cuanto al partido, futbolísticamente hablando, espeso, espeso. Entre que no trenzaban ninguna jugada los dos equipos, las pérdidas de tiempo del Murcia desde el minuto 1, y el concierto de pito de Pino Zamorano (¿qué tendrá este tío para que sea cual sea el resultado no gusta a nadie?), no se ha jugado absolutamente a nada.

Las tarjetas del Murcia bastante claras, druida. En la mayoría han llegado tarde y era amarilla de libro. La expulsión me la he perdido, pero le han tenido que poner puntos a Kike Mateo, por tanto, contacto ha tenido que haber.

Sobre el penalty, decir que me ha cogido en el gol contrario. A mi personalmente sí me lo pareció, pero como estaba tan lejos, no opiné en ese momento. También hay otro a Ángel clarísimo, junto a otra mano de Amaya que corta un pase a Nicki Bille.

En fin, 3 puntitos que se agradecen, pero hay que mejorar en el juego.

Mucha suerte a los murcianos!

1 respuesta
dru1dA

#386 Las amarillas han sido tan claras, que la única merecida era la de Iturra.

A pasar página y a ver si los lesionados se recuperan pronto. Que el Borja este parece una mezcla entre tronco y cáncer que madre mía.

Suerte a los ilicitanos también.

'
"Elche - Murcia
Un dato más para intentar justificar mis críticas hacia Pino Zamorano, por mucho que a veces es verdad que los futbolistas no facilitan las cosas. El caso es que el colegiado castellano-manchego ha mostrado ¡ doce tarjetas amarillas y tres rojas ! Especialmente 'sangrante' la amonestación que vio el delantero visitante Kike, por simular un penalti, según el árbitro, cuando recibió una fortísima patada en el área ilicitana que le costó la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego."

Marca.com

Andy

ganan los canarios sobre la bocina

idioteque

gol joder!! puta suerte pero con dos huevos Viera!

Fdkn

Uy si entra eso!

Que televisen al cordoba se me hace tan raro xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales