LFP: Liga Adelante 2011/2012

for1z

Esta semana estoy en Las Palmas así que iré a ver a mi UDLP!!

Oye me dijo un colega que fichamos un central del Zaragoza, que ha sido seleccionado en categorias inferiores de la selección. Esperemos que no le corte la progresión a Juanpe!

1 respuesta
Ux1o

#330 Pero si aún debéis pasta por Shurrer y esto es de hace 10 años o así, ¿qué hablas?

Lendoiro propuso un acuerdo con Las Palmas para subsanar una deuda que teníais con el Depor y firmasteis. Lendoiro no os puso una pistola en la cabeza ni amenazó con violar a vuestras madres para que aceptarais. En todo caso pedidle responsabilidades a vuestros gerentes sobre los convenios que van firmando por ahí. Ya está bien de hacerse la víctima y echarle la culpa al de siempre. Miraros un poco el ombligo.

Tanto odio y resulta que aquí resultáis indiferentes. Curioso.

1 respuesta
GriLLo

#332
Una cosa no quita la otra. Y no, no debemos 1 mierda por Schurrer. Nuestro anterior "gerente" casi nos lleva a la desaparición, con eso lo digo todo. Ese hijo de puta firmó ese "convenio", os regaló al Turu y Manuel Pablo y salió por patas de aquí, con todo el dinero que pudo llevarse. Creeme que es indignante ver como año tras año sacas perlas en tu cantera, internacionales en categorías inferiores y llegue un tipo y se los lleve con la gorra sin dejar un puto duro. Asi es imposible salir del hoyo..
Y ya la gota que colmó el vaso fue que ese "convenio" se acababa en Diciembre de no me acuerdo que año, me da que era hace 2, y vino tu gran presidente 2 semanas despues de que se venciera diciendo que todavía tenía derecho a llevarse a los gemelos Suárez, y va y nos mete en juzgados; no contento de haberse llevado de aqui gratis año tras año lo mejor de nuestra cantera ..

Y me la pela la indiferencia que causemos allí.. aquí os tenemos un aprecio de cuidado.. Ya vereis cuando vengais a jugar aquí. Y espero que venga tb tu superpresidente.

Adredaline

Y que "perlas" os llevamos? porque no veo a ni uno triunfando :s

2 respuestas
g0tO

Ehh!! Que coño pasa aquí canarios, los turkos son mios!! :mad: :mad: :mad:

1 comentario moderado
GriLLo

#334
A bote pronto: Manuel Pablo, Rubén Castro, Momo y Aythami que hayan jugado en el primer equipo, y luego juveniles y demás como Fabricio o Aridane. Y eso que hablo de memoria .. Llevaban 10 años robandonos canteranos y metiendonos en juzgados por supuestos derechos sobre nuestros canteranos, que, el señor Lendoiro, ha perdido la mayoría, gracias a dios.
Creo que la animadversión que hay aquí sobre el Coruña y su presidente, es más que justificada.

1 respuesta
Ux1o

#337 Pero que ni Lendoiro ni el Depor han robado nada. Había un convenio firmado por ambas partes y el Depor se aprovechaba de ello. Puedes repetir las veces que quieres que Lendoiro se come niños y es un ladrón que no se convertirá en verdad. En vez de venir aquí a rajar de los demás, preséntate en casa de ese presidente de turno que teníais y le cansineas allí. Y yo, no te voy a repetir lo mismo mil veces. Había un convenio y pista. ¿Qué era un abuso? echo que hai.

Y ya ves lo preocupados que estamos aquí con el recibimiento que nos brindéis xD
Será que nuestros jugadores no han vivido y jugado en campos más hostiles que el PioPio Arena.

1 respuesta
GriLLo

#338
Una cosa es que abusaran, que "estaban en su derecho" (aunque me cague en su puta madre). Otra cosa es todas las veces que Lendoiro nos metió en juzgados por supuestos dineros que se debían o por jugadores que tenían derecho de llevarse por la cara.. que por cierto, perdió todos los juicios. Y que casualidad que no solo pasó con nosotros, Lendoiro es 1 jodido personaje del mundo del fútbol.. fijo metido en todos los fregaos de juicios y demás.

1 respuesta
Ux1o

#339 Ahora has hablado con propiedad. Nada que objetar.

1 respuesta
g0tO

Bueno turkiños, ahora centraros en mi joder... que no decaiga! #334, #340.

En la semana del 13N abrimos un hilo propio?

GriLLo

A los canariones; Sabeis si el partido de hoy es por GolTV y el canal plus liga o solo en goltv ? Es que he leido en unos sitios que si y en otros que no..

1 respuesta
sacohuesos

#342 En marca pone esto:

Las Palmas - Alcoyano GOLT/C+L Sab-20:00

for1z

Me voy para el esadio!!

ARRIBA D'ELLOS!

B

Que coño haces 4 horas antes en el estadio? XD tomar algo supongo..pero aun asi 4 horazas son muchas no? XD

1 respuesta
LoTioN

Así me gusta, la TVCanaria dando partidos del elche!! El que quiera ver al equipo que tire para el estadio!

A ver si sumamos la primera victoria del año!!

B

algun link para ver al villareal b? :S

A

Estoy viendo el elche murcia, flojete flojete el partido. No se con quien ir son 2 equipos que me gustan.

dru1dA

Pues nada, Kike lesionado. El arbitraje es indignante. La amarilla a Pedro era inexistente y se ha comido varias tarjetas al Elche. La jugada en la que se lesiona Kike es un penalty como una catedral pudiendo ser hasta roja.

Lo dicho, patético.

1 1 respuesta
B

Elche - Murcia Tiempo de descanso en el Martínez Valero... donde Kike se tuvo que retirar lesionado y de hecho no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, después de la patada que recibió de Pelegrín en el área del Elche y que el colegiado convirtió en una tarjeta amarilla para el jugador lesionado. Con todos los respetos... ¡¡¡Pino Zamorano, retírate !!!

esto en marca.com XDD el comentarista

Akronhar

#349 :palm: Luego defiendes el juego contundente del Madrid. Ni es penalti, ni se están dando codazos.

1 respuesta
dru1dA

#351 ¿Pero y a mi que me estás contando del Madrid? Bonita gilipollez acabas de soltar. Venga, vuelve a la cueva menineo.

1
dru1dA

El capitán Richi expulsado del calentamiento y amonestado por protestar otra amarilla inexistente que le han sacado a Borja.

Pino Zamorano on fire.

1
RySaeBa

Penalty claro atracado al huesca. Bien bien. 0-1 para el Alcorcón por ahora.

#331 El central que os hemos cerdido es Victor Laguardia. Es un central que iba para crack y se partió los ligamentos jugando de titular un partido de clasificación con la sub 21.
Estaba en el once titular del primer equipo con Marcelino hace dos temporadas hasta que se lesionó. Más que cortar la progresión a otro jugador, yo creo que debería de ser titular porque si está bien fisicamente en segunda puede ser una garantía.

A

El partido del elche murcia aburridisimo. No he visto una sola jugada de peligro en todo el puto partido.

1 respuesta
C

Que golazo del Alcorcón, 0-2.

A

gol del elche elche 1 murcia 0

K3ldon

churrigol del elche!

RySaeBa

0-3 alcorcon

Alatriste

xD lo de este árbitro es para darle de come a parte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales