LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

#300 ¿Qué tiene de 'tapado' el estar entre los candidatos al ascenso? Os quejáis por quejar.

1 respuesta
A

Este año pienso seguir la segunda division por que la primera me aburre. Estos partidos se televisan por gol tv, se pueden ver por internet o como?

1 respuesta
burton92

Paco Borrego rescinde su contrato con el Elche y se va al Salamanca.

http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/elche/1314736021.html

A durado menos que el Hercules en primera. jajaja

#301 Tiene de tapado que el segundo le saca 10mil votos y el tercero 5mil. Fiajate tu. Cuando han caido en primera ronda los 2 y encima el valladolid casi entra en playoffs.

#302 En gol tv dan bastantes partidos y los que no, los suelen dar por la autonomicas de los equipos que juegan que imagino que se podran ver por internet.

2 respuestas
dru1dA

#303 ¿Y? Han votado mas aficionados a los otros equipos, no por eso eres el tapado. ¿O qué esperabas, que el Elche quedara primero? ya figuráis como candidatos al ascenso, te quejas por gusto.

Yo lo digo ya: éste año descienden Elche / Hércules, Numancia, Sabadell y Guadalajara.

1 respuesta
burton92

#304 Te iba a desear suerte para el partido del sabado que si no me equivoco eres del Murcia, pero al parecer no tienes mucha simpatia con el Elche por que vamos...

1 respuesta
dru1dA

#305 Lo cortés no quita lo valiente. Perfectamente te puedo desear (y te deseo) suerte para el partido del sábado. Lo del descenso es una simple cábala, intuición.

1 respuesta
burton92

#306 Cierto, pero por tu prediccion deduzco que tienes algo contra el Elche ya que si nos vasamos en la temporada pasada mi equipo lo hizo increiblemente bien. Y como estan las cosas, que queda practicamente todo el equipo del año pasado lo minimo es que lo haga decentemente, no digo subir o playoff simplemente permanencia. Pero bueno, tus motivos tendras.

Suerte para el sabado y espero que vallas al campo y se cree un buen ambiente.

1 respuesta
Adredaline

A mi esas encuestas me las traen al pairo, lo que importa son los hechos.

dru1dA

#307 Intentaré ir, aunque las 400 entradas que ha puesto el Elche a disposición del Real Murcia no ayudan mucho.

1 respuesta
burton92

#309 Ponme algun sitio donde pueda ver que eso es cierto. No digo que no lo sea pero me parece raro con lo que le gusta la pela al presidente cuantas mas ponga mejor, si total el anillo va a estar vacio.

#311 pff, pues no tengo ni idea. Como no se esperen a que se agonten esas para mandar mas, no le veo sentido.

1 respuesta
dru1dA

#310 http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3886&secc=14&sub=37&ubi=3&sop=0

Me parecen pocas. En el último partido, cuando nos jugabamos el descenso creo que pusisteis a la venta 1500 y 1500 personas que fueron. No sé si tienen pensado vender entradas a mitad de precio o alguna estrategia para intentar llenar el estadio, pero me siguen pareciendo pocas.

1 respuesta
ruben132

Hola que tal, me pongo a llorar:

1 2 respuestas
g0tO

#303 te gusta te gusta o te jode te jode que tu equipo no esté de primero o de segundo? jajaja

1 respuesta
Ux1o

#289

Curioso que saques esos datos de Marca, y más curioso es que se contradiga con lo que viene en la Guía Marca, donde volvemos a llegar a los 18000 como hace dos años. Y prefiero que haya entradas a 5€ que ver a 5000 personas en el Ciudad de Vigo, por ejemplo. Pero para gustos, colores xD

Ux1o

#312 Tremendo video. Ese es el fútbol auténtico, el único que debería existir.

¿Quién es el que graba?

1 respuesta
Ux1o

Por cierto, el Depor reserva el dorsal 12 en homenaje a la afición.

1 1 respuesta
ruben132

#315 Creo que Miguel Linares.

burton92

#313 Me gusta, estoy muy contento y tu con el Celta?

1 respuesta
GriLLo

#316
Con todos mis respetos, fuerte estupidez.

2 1 respuesta
Ux1o

#319 A mí me parece un gesto simbólico del club. No entiendo que hay de malo en ello.

¿Algún motivo o es odio irracional sin más?

2 1 respuesta
g0tO

#318 Opino como Ux1o, esas encuentas me la traen floja xD

GriLLo

#320
Gestos simbólicos lo de las entradas esas a 5 €, hacer iniciativas para poner los abonos más baratos, cosas asi. Reservar un número ? Pues lo dicho, me parece una chorrada.
Y no tengo odio a tu equipo, más bien a tu presidente xd

1 respuesta
dru1dA

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el-martinez-valero-ya-huele-a-clasico

1 respuesta
Alatriste

#323 mala espina me da ese partido

LoTioN

COMPETICIÓN ANULA LA SEGUNDA AMARILLA A SERGIO

El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto este miércoles dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación que recibió el futbolista amarillo Sergio Suárez en el partido del pasado sábado ante el CD Guadalajara. El jugador grancanario, por lo tanto, podrá ser alineado ante el Alcoyano si el técnico lo considera oportuno.

Panda de basuras, lo que deben de hacer es mandar a ese arbitro un par de jornadas a la nevera, que jugar con 10 desde el minuto 20 por culpa de un incompetente también es grave.

Todos los años la misma mierda con los arbitros colega.

jesed

#312 Muy emotivo el video, si señor

ratonzon

#322 Y que tal te cae el presi de tu equipo?

http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/las_palmas/1314886398.html

4 respuestas
LoTioN

#327 Era algo que ya se sabia, y la pena es por hacer unas obras de ampliación ("nuevos caminos, una pérgola,una pajarería, y el muro de cerramiento" ) (Todas en una de sus casas) en un entorno prohibido por la ley de espacios naturales de Canarias.

Vamos, que dentro de lo que cabe es una tontería, pero que vaya al truyo como cualquier otro ciudadano de ser verdad.

Adredaline

#327 Joder, y el pingüino mueve droga mafioso come niños nada de nada, como está el país!

GriLLo

#327
Tb me parece un chorizo, que utiliza el club para promocionar muchos de sus empresas y negocios. Aun asi que me pongas un enlace por una sentencia de un delito de urbanismo .. es una chorrada de "infracción", y se quedará en 1 multa.

Odio a Lendoiro pq lleva años y años puteando a mi equipo, por una supuesta deuda que acarrearon con el anterior presidente de la UDLP (que casi lleva a la desaparición al equipo), lleva 5 años o más robandonos todas las perlas de nuestra cantera gratis, y demás perrerias que nos lleva haciendo ese señor. Aparte de que me cae como el culo con su supuesto "señorio" fijo esta metido en el ajo tocando los cojones sin tener razón: Por ejemplo en casos como Adrián o Lafita.

Esbocé una gran sonrisa cuando el bajaron a segunda, para que engañarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales