LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

1-3 el Murcia- Celta

ruben132

Vaya golazo de De Lucas. Impressive.

1
g0tO

Exquisito!!! De Lucas estaba hiper motivado jaja espero que siga los demás partidos..

Faltan muchas cosas aquí, no me ha gustado mucho la verdad pero el Murcia muy muy cojito. Falta alguien más contundente arriba, más compenetración en los putos centrales y Aspas y Lago. Aunque a Bellvis lo vi fino.

dru1dA

Me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida me cago en mi puta vida

Partido malo, se nota demasiado la falta de otro delantero y defensa y también que del bloque del año pasado sólo hay 7 u 8 jugadores. El Celta sin comerlo ni beberlo llega 3 veces y hace 3 goles. No merecíamos tan mala suerte.

Esperaba que fuera mas gente al estadio, pero los que han ido, como de costumbre, se han portado.

1 respuesta
dru1dA

¡ah, que no se me olvide!

DE LUCAS MUÉRETE

(dsadsadasdak)

1 respuesta
g0tO

#274 Yo creo que hombre por hombre teneis buen equipo lo que pasa es la 'integración de equipo' (rollo fm) yo creo pero nose. Y os jodió la lesión de Sutil. También me pareció muy poca gente en la NC pero es la segunda y la gente se subirá al carro si va bien y si no los de siempre, como en todos lados.

Una pregunta, a De Lucas lo silbasteis no? Por que las celebraciones de ambos goles parecia fijarse en la grada y en el cambio aplaudió jaja yo creo que os tenia ganas

#275 jajajaja ok mi último párrafo aclarado!

1 respuesta
dru1dA

#276 Yo creo que ese tío es un hijo de puta. Ya hizo el año pasado los mismos gestos el muy mercenario con el Cartagena y ahora los vuelve a repetir.

Y lo de la gente... piensa que es un domingo de Agosto a las 12:00 además el equipo en los últimos años va de mal en peor. De primera hemos pasado a 2ºb. No es como en otras ciudades en las que hay 25mil abonados pero el equipo viene de primera y de ganar títulos en la última década y así es mas fácil subirse al carro.

Ux1o

El caso es restar mérito a las cosas xDDDDD

bleed11

El Celta en segunda y la linea de mediapuntas del Rayo es Botelho-Michu-Trashorras, hay que joderse xD

1
RuLi_pucela

Al descanso Nástic 0 - Pucela 3 vamossssssssssssss :D

Doblete de Alberto Bueno y otro de Jorge Alonso.

1 respuesta
ruben132

#280 Cabrones! Que nos quitáis el liderato!

H

El Valladolid va sobrado me han dicho...
Me alegro de que la primera jornada hubiese huelga, porque no me imagino el traje que nos hubiesen hecho alli...

Kiles

De puta madre!!! Primeros tres puntos, una pena que no pueda ver los partidos que están los exámenes ya encima, y tengo bastante que estudiar.

Una alegría que me llevo hoy al menos.

1
dru1dA

Chando y Sutil estarán un mes de baja cada uno. Bien empezamos.

2 respuestas
Alatriste

#284 apuff
A ver qué hacemos contra el Elche

1 respuesta
dru1dA

#285 Suenan mucho Orellana y Aganzo y viendo las lesiones serían fichajes necesarios. Aganzo no me termina de convencer mucho pero creo que serían buenos refuerzos viendo como está el mercado. Aún quedan 2 días para que se cierre el mercado, espero que lo que traigan mejore lo que ya hay.

1 respuesta
g0tO

#286 Según se dice en el twiter parece que Orellana lo tiene 'hecho' con nosotros y es cuestión de horas de que se haga oficial. Pero no se yo... Ojalá lo fichemos sería un fichajazo!!

ruben132

#284 Solo os falta que se os lesione Kike para quedaros con un verdadero cuadro :/

g0tO

El Deportivo pretende llenar Riazor con entradas a cinco euros

El conjunto coruñés suma una iniciativa a la que ya recurrió en los últimos partidos de la temporada pasada y con la que logró que Riazor pasara de una entrada media de 14.000 aficionados.

Empiezan pronto este año JAJAAJJA. Que grandes.

1 respuesta
jesed

WTF ¿pero si tienen un monton de abonados no?

1 respuesta
g0tO

#290 Según un turko que dan 9000 estradas entre los abonados. A ver si viene Ux1o y nos ilumina... Petarán el estadio y me parece cojonuda la iniciativa la verdad. Lo que si espero es que luego no vengan aquí fardando que ya bastante tengo con aguantar que son veintipicomil abonados

Adredaline

Somos más de 23000 socios, y ahora hacen están iniciativa de nuevo para intentar captar más socios aún, poniendo como máximo 2 entradas a 5€ para cada socio, a mi me parece perfecto, aquí se intenta hacer las cosas bien y que la gente vaya al campo, y no convertirlo en un Getafe 2 con entradas a 50€ y el campo vacío :)

1 respuesta
g0tO

#292 No si ya, ojalá nuestra directiva sea tan eficiente en ese aspecto pero es todo lo contrario. En copa seremos los 10.000 (y gracias) de siempre.

kassiusk1

Acaba de firmar el Celta a Fabián Orellana, mediapunta (o mediocentro ofensivo, como querais) chileno. Viene cedido por 1 año con opción de compra.

Fredosky84

¿Sabeis donde puedo ver videos de los resumenes de los partidos de 2º (y si es de 1º pues tambien muy bien)? Estoy buscando por youtube y no encuentro nada. Gracias

2 respuestas
dru1dA

#295 http://www.marca.com/tv/?v=12PNtQa3XSc

Eso es lo mas parecido que hay a un resumen.

Fredosky84

Por youtube no hay nada no? es para bajarmelos. gracias

Andy

#295 en la web de goltv tienes todos los resúmenes de 1ª y 2ª
http://www.goltelevision.com/resumenes

1 respuesta
Fredosky84

#298 Muchas gracias

burton92

Os habeis puesto todos los abonados del Depor de acuerdo xdd.

Y otra cosa, me gusta que el Elche continue de tapado despues de quedar 4 en la liga y a 1 gol de subir. Me gusta me gusta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales