LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

Vamos portillo!

GriLLo

Bueno un empate. Creo que resultado justo.. aun asi, 70 minutos con 1 menos es complicado. A ver si la semana que viene ganamos en casa y hacemos bueno este punto fuera..

jesed

No se que pensar de esta udlp, esperaré al partido en casa para opinar..

LoTioN

Gran trabajo del equipo a partir de quedarnos con 10 desde el minuto 25, sabe a poco sabiendo que hemos dominado la 2a parte aun siendo 10.. Pero bueno, si ganamos el próximo en casa este punto se hace bueno.

En cuanto al Depor, equipo muy flojo que sinceramente peleara por no descender.

g0tO

Me encanta que os refirais al Depor como al Guadalajara jajajajajajjaja

Buen gol de Colotto con la mano. Respecto a Riazor, mucho dicen de los abonados 25.000 y no se que ostias y Riazor estaba como siempre, mucha mucha butaca vacia... para que luego rajen de Vigo.

H

Puto arbitro colega, tendria que haber expulsado a Sunny y nada. El tipo se lia a meter hostias en el centro del campo y aqui no pasa nada.

Pero bueno, hemos dominado el partido de cabo a rabo. Alcoyano 1-1 Numancia. La permanencia pasa por El Collao, y como sean todos del estilo del Numancia... nos los comemos.

2 respuestas
M

#246 Me he fijado y habian zonas sin asientos, estilo años 90, no os puede caer una multa por eso? En los fondos, aunque tu lo sabrás mejor que yo. Creo que es obligatorio poner asientos en la LFP

1 respuesta
dru1dA

#246 El Numancia para mí tiene bastantes posibilidades de descender osea que no te confies mucho.

YiTaN

El Numancia no era el que había fichado a Natalio? No hay más que discutir pues xDD

H

#247 Pues el primer año no es necesario xddd Ni los tormos, ni las sillas al 90% del aforo ni nada. Solamente convertirse en SAD y cosas como la distancia de la grada a la linea de juego y poco mas. El segundo año si que es ya obligatorio

Eso si, me cago en los piperos que me ha tocado al lado colega... Era el unico que chillaba, insultaba y animaba, y otro colega que esta un poco mas abajo. El resto comiendo pipas y bebiendo como si no fuese con ellos... Que puta rabia. Yo vengo afonico y eso que nunca me suelo quedar con la voz tan ronca. Que puto ascazo. Y encima estoy en un fondo, nada de tribuna ni nada

g0tO

Ha quedado bonito el municipal de Santo Domingo, lo han renovado no? Seguramente vaya este año también!

1 respuesta
kassiusk1

El Recre no tiene nada eh, hay que esperar igualmente pero..

1 respuesta
g0tO

#252 Solo vi la 2º parte y me encantó Javi Álamo

elanol

sabeis si ha jugado urko vera en el hercules??

greeN-

hoy riazor tenia unos 25000 espectadores aki ya se ve lo que uno quiere

g0tO

yo digo lo que vi en la 2º parte y en marca ponen 20.000

1 respuesta
B

Empezamos bien! aunque era el cartagena (mis respetos)

viva mi Hercules!!!

1 respuesta
Fdkn

Bueno, el Cordoba empieza con un empate, para no perder la costumbre. El equipo que más empata del mundo, o casi.

dru1dA

#257 Pues por plantilla es uno de los 'gallitos' de la categoría, ¿eh?

Ux1o

#256 Rajas de que un equipo en 2ª meta 20000 personas (según Marca, 25000 otras fuentes) en su campo.

Si vamos a trollear bobadas tipo Roncero me niego.
Puedes abrir la veda diciendo que Dani nos salvó de empatar hoy (pese a fallar nosotros 15 ocasiones).

1 respuesta
g0tO

#260 Y es la ostia meter 20.000 personas en segunda, ojalá las metamos nosotros. Si no las metemos es por los 4 años de mierda que llevamos aquí abajo por que el primero tras el descenso si que los metíamos. También te digo que con 25.000 socios que creo que sois ya en muchos partidos si que rondareis los 25-27mil y es la puta polla. Envidia envidia everywhere

Esa es la diferencia entre el Depor y los demás que teneis a Aranzubia y Valerón que te deciden un partido.

Pudisteis haber ganado 4-0 como hace unos meses contra el Valencia pero teneis a la escopeta de feria arriba

1 respuesta
Ux1o

#261 La madre que te parió. Me vuelves loco xD

Un partido rarísimo, pudimos ir 3-0 en la primera parte y acabamos sufriendo muchísimo.
Nos falta remate aún. A ver si con el paso de la temporada se va ajustando las tuercas el Riki xD

3 respuestas
kassiusk1

#262 Eso es muy cierto, Riki estuvo muy fallón, incluso quiso regalar algún gol, no se si por los miedos que tiene a fallar o por qué, pero más os vale que se entone, por lo demás el Deportivo estuvo perfecto.

_Mika_

#262 Riki va teniendo una edad como para ír con las tuercas ajustadas, ha sido un jugador que siempre me ha gustado mucho. Espero que el Depor vuelva pronto a primera para disfrutarlo, me flipaba el Súper Depor.

BTW estoy flipando también con el Málaga que nos ha montao el Jeque. Y más aun como se lo está currando con otros equipos de Andalucía, gesto loable y fácil pa gente podrida en pasta, pero es bonito que unifiquen a todos los equipos para bien.

A ver qué tal contra el Sevilla que viene jodido por perderse el clasi a Europa League, tendrá ganas de resarcirse.

Ánimos al Málagaaa!!!

Un abrazo.

Sirius_spa

#262 Joder, en la piscina donde curro no se escucha la puta radio, y solo podia mirar el resultado en el movil...Me comia las putas uñas ayer...

Por lo que he leido ganamos gracias a los que se han quedado del año pasado y Riki en su linea fallona,no?

g0tO

Estoy cagado, me voy a la ducha y al bar.

GO CELTA

y1mb0

#251 ajja cuidado que las apariencias engañan!! esta bonito, pero es grada supletoria y se accede por debajo de la grada(chapuzilla) pero vamos que el año pasado tambien habia grada supletoria pero no se accedia desde debajo..

Alatriste

se adelanta el celta de penalty

B

Go celta!!! 1-2!

Masackre

Joder, quien fue el aguililla q les puso el pantalon rojo?, se confunden mas asi que llevandolo los 2 blanco...

Tema cerrado

Usuarios habituales