LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

Promete 20M si ascendemos y nos trae a Messi, Iniesta, y 2 de vuestras mejores lonas, o incluso podría llegar a 3 lonas dependiendo de si quedamos 1ºs o 2ºs.

Ux1o

#4620 Te voy a quotear por una vez.

La situación del Celta en la etapa de Horacio está a años luz de la del Depor de hoy en día.

Vosotros recurristeis a una ley fraudulenta llamada Concursal y a los chanchullos con Caixanova para quitaros el 80% de una deuda que estuvo a punto de llevaros a la desaparición y que si no es por los goles de Aspas hace unos años, seguramente ahora estarías celebrando los goles del Coruxo. No vengas con mierdas de que "El Celta está al día" después de haberos fumado millones y millones de euros a decenas de acreedores, entre los que están empleados del propio club, que eso sí es de ser canallas. Presumir de que ahora estás saneado después de esta trampeada es cuanto menos triste.

Lendoiro es el ladrón más listo de todos (porque todos los presidentes son unos ladrones y todos meten mano, TODOS). Y todo lo que hace está amparado en la legalidad, sin recurrir a no pagar al jardinero o despedirlo directamente. Y me siento orgullosísimo de su gestión, porque a tener fallos, como todos, está manteniendo a flote a un equipo sin Concursales ni mierdas. ¿Qué tiene mucho que esconder?, pues claro, aunque mucho menos que Horacio, eso seguro.

Y sí, las primas son de 2M. Porque hay dinero para eso y la deuda del Nacional.
Igual os pensáis que todo esto no está preparado ya y al Depor le pilla por sorpresa.
Lendoiro es uno de los abogados más reputados de su generación, por algo será.

1
g0tO

Vivaaaaaa me has quoteado ajjaajajja

Lo dicho. Delgada linea que separa lo legal de lo ilegal. Sera una ley chanchullera y lo que quieras pero en su momento era legal y fue la unica via que encontro el club para la supervivencia, al igual que esta haciendo Lendoiro ahora mismo. Que tu mismo has llamado gitanadas.

Yo si que estoy super orgulloso de mi equipo. Un equipo que cuando se vio contra la espada y la pared y no quedo mas remedio que recurrir a la cantera se ha visto que la tenemos buena y que parece que esta dando resultado.

Repito: No nos volvamos locos, fue legal lo nuestro (y media Espanha que recurrio al concurso) como las gitanadas barriobajeras que llevais haciendo en lacoru durante anhos.

PD: Perdon por no usar tildes ni enhes, estoy en Inglaterra.

ISAILOVIC

Anda, que estar orgulloso de que tu equipo racanee y los clubes vendedores tenga que recurrir a la FIFA para cobrar su dinero tiene tela

1 respuesta
Ux1o

#4624

Opción a) Racanear y pagar íntegramente lo que debes.
Opción b) Recurrir a la ley Concursal y pagar un 10%.

Dime que opción prefieres. En serio, dímelo.

[Sí, yo también prefiero la Opción c) Pagar al día y sin chorradas.
Pero el contexto actual está a años luz de eso.]

Os recuerdo que al Depor entre Betis, Mallorca, Zaragoza y demás le deben 10M de euros.
Dinero que no va a ver en su puta vida.
Sin embargo, la noticia es que el Depor le debe 1M al Nacional de Montevideo.
La persecución que vive el Depor desde hace años con esto de las deudas es acojonante.

Edit2: Y Lendoiro tiene que seguir pagando a sus deudores mientras otros se fuman lo que nos deben. Y el malo es Lendoiro que tiene que recurrir a estas triquiñuelas para ir ajustando los presupuestos anuales (no lo hace por vicio ni porque sea un cabrón ni porque se coma niños para desayunar). Pero nada, Lendoiro es un mafias porque tiene las nóminas al día, paga a sus empleados, mantiene vivo al Depor; pero racanea una puta deuda con un equipo uruguayo. Y año a año reduciendo la deuda, pero eso no tiene mérito. Lo mejor es echarle mierda sin más. Menos mal que tiene los huevos de acero y se la suda todo esto.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4625 Yo ya te digo que naturalmente prefiero la opcion C

Obviamente la A y la B son las peores opciones, la B sobre todo, lo que me refiero es que no puedes "alardear" (no es la palabra correcta, lo reconozco xDD) de que tu club paga al cabo de 5 años amenaza con la FIFA entre medias xD

1 respuesta
Ux1o

#4626 No estoy presumiendo de eso en concreto. Es que ni de lejos.

Te deben 10M, tú debes 1M.
No te pagan pero tú tienes que pagar por cojones.

Y el malo de la pelícual es siempre el mismo.
Me aburre ya este tema.

1 1 respuesta
g0tO

Si el Celta entro en concurso no fue por gusto. Que parece que lo pintas asi macho.

Te recuerdo que nosotros entramos en concurso en 2008. Nuestro primer descenso fue en el 2003.

Seria de estupidos no pensar que Lendoiro en la situacion terrible que atravesaba el Celta en ese momento no habria hecho lo mismo y no me saltes con que lo podria haber hecho ahora y no lo hizo por que es vuestro primer anho en segunda. Si ascendeis, cojonudo, si no, problemon. Y gordo.

tute07011988

El que no vaya al Hércules-Dépor es porque no quiere macho, menudas ofertas.

dru1dA

Le dice Acciari al Ruso: "Llegaste al mejor club de España". Respuesta de Cristian: "Sí y deseo quedarme aquí mucho tiempo".

:qq:

CHiCoMaRTiNi

#4627 pr la deuda de 10 M esta reconocida?? pq es raro que no obliguen los jueces a pagar a los clubs sus deudas y mas el betis que esta fichando e incluso iba a pagar por una cesion de vitolo 300k de euros...

1 respuesta
Ux1o

#4631 Se llama ley Concursal. Te debo 1M pero con la quita ahora te debo 100.000€.
Y sí, está reconocida porque el Depor sale como acreedor de esos clubes.

Faquir

Las "gitanadas" nos han valido para ir pagando estas copas:

En otros casos seguir la legalidad les ha llevado a esto:

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/08/11/trofeo-reciclado/570706.html

Y por cierto, el único ladrón reconocido oficialmente (aunque a muchos les duela) no es Lendoiro:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/08/0003_201107G8P45991.htm

2
B

La voz de Galicia, digo marca:

http://www.marca.com/2012/02/07/futbol/equipos/deportivo/1328618905.html

1 1 respuesta
Ux1o

#4634

El Depor ya ha recurrido la sentencia y al parecer se demorará hasta el verano. Fecha en la que ya no podrá entrar en vigencia el tema de los "6 puntos". En todo caso, se llevaría a cabo en la temporada 2012/2013. Se va a recurrir al TAS.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/galicia/1328646115.html

Ale, a otra cosa, señores.

Edit: Y faltan 55 socios para los 25000. Besos.

1
tute07011988

Me encanta ver trofeos en un hilo de 2ª.

1 respuesta
Faquir

Sí, un hilo de segunda, pero creo que no está prohibido hablar de historia, que por lo que parece a muchos les gusta hablar de ella.

1
tute07011988

El tema es que cuando uno se queda sin argumentos, pues se saca el palmarés... luego nos quejamos de los madridistas y sus 9 Copas de Europa.

Faquir

Que no entiendas el argumento no quiere decir que me haya quedado sin ellos, pero intentaré explicártelo.

Si estamos endeudados y las pasamos canutas es porque hemos querido estar a la altura de clubs con muchos más recursos que nosotros, y afortunadamente nos ha salido bien.

Otros se han endeudado y no les ha valido absolutamente para nada.

¿Lo entiendes ahora?

1
tute07011988

No, hazme un croquis.

Ahí está la cosa, estáis en 2ª porque habéis querido codearos con clubes que no jugaban vuestra liga. Pan para hoy, hambre para mañana.

Faquir

No es que hubiéramos querido, es que lo hemos hecho, las copas lo demuestran.

El Celta por ejemplo sí a querido codearse con los grandes, y ya ves cómo les fue... juegan Champions, y se van a 2ª.

A equipos como Sevilla o Atlético no les ha ido nada mal pasarse por 2ª, ¿por qué a nosotros sí?

1
Ux1o

#4636 Con todo el cariño que le tengo al Elche y a algunos ilicitanos de estos lares.

Pero la semana del derbi Elche-Hércules aquí se sacaron partidos y resultados de hace décadas. Incluyendo fotos y videos sobre cierta final de Copa, quizás te suene. Así que no me vengas con el discursito ese de los trofeos. Aquí cada uno defiende lo suyo con lo que quiere y puede. Y hablamos de historia reciente (que esto pasó hace 10 años). Y no sé a que cuento vienes a meter el hocico donde no te llaman.

1 respuesta
tute07011988

#4642 meto el hocico donde quiero, si no te gusta hazte un foro donde laman cimbreles del Manchester de 2ª. No me verás a mí hablando de finales de copa, ni derbis pasados, ni mierdas.

1 respuesta
Ux1o

#4643 Si metes el hocico que sea con algo sólido porque para decir esa parida, lo mejor es que no digas nada. Y así de paso no quedas en evidencia. Sólo te digo que aquí pecamos todos de hablar de 'trofeos' como dices tú. Así que no te pongas a la defensiva y asume la parida que has venido a soltar.

Y me hace gracia lo del Manchestes de 2ª, ya es una evolución del Barça de 2ª.
Las cuales sólo dicen aquí personas que nada tienen que ver con el Depor. Es curioso.

1
tute07011988

No veo ninguna parida. Sólo faltaba que vosotros mismos os llamárais así. Si lo hace la gente de otros equipos será por la actitud de algún deportivista. Boas noites.

1 respuesta
Ux1o

#4645 ¿Pero qué dices muchacho? ¿Te lees? xDDDDD

Es decir, un ilicitano puede llegar a este hilo poner videos y fotos de una final de Copa de hace décadas para presumir de haber llegado más lejos en algo que otro equipo, véase el Hércules. Visto esto por mí hace ya semanas.

Pero viene HOY un deportivista a poner fotos de 6 títulos, en un pique con un celtista. Resulta que somos unos prepotentes, chulos, portugueses y el Manchester de 2ª. ¿En serio?

Y lo peor es que te crees que no te falta razón xD

1
dru1dA

Al César lo que es del César, y si pueden presumir de títulos es porque los han ganado. Y lo digo yo, que llevo años sufriendo -y a la vez disfrutando- con mi Murcia y lo más notable que le he visto hacer ha sido subir a primera para hacer una campaña pésima y descender al año siguiente.

Ahora bien, donde deberían estar presumiendo de vitrina e historia es en primera, no aquí, en una liga con filiales, clubs que no tienen ni 20 años de historia, equipos que llevan casi 30 años sin pisar primera, y donde la mayoría de clubs no ha ganado ningún título en su historia.

Dejadlos que presuman, están en su derecho. Estoy seguro de que todos lo haríamos si nuestro equipo hubiera ganado esos títulos.

Dicen que el tuerto es el rey en el país de los ciegos. Y de poco le sirven esos títulos en 2º. Si están aquí es por algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#4647 Estar en 2ª no es ninguna deshonra para ningún equipo. Los equipos que estan en 2ª es porque lo merecen.

Es más, al Depor le ha venido muy bien bajar para empezar un proyecto nuevo

1
altorete

Nos os pegueis hombre. El futbol en España está podrido y punto. Como tantas otras cosas...

1
ruben132

Con todos ustedes el 'iaio' ultra del Elche:

Tema cerrado

Usuarios habituales