LFP: Liga Adelante 2011/2012

Benth

tute flame 0/10, mejora o te pillará el Boloña.

El Depor se merecía bajar y bajó, no hay más. Presumir de palmarés no ayuda en absoluto a subir a 1ª, pero entonces debemos escondernos y avergonzarnos por haber ganado una liga, copas y supercopas de España?
Nos hemos codeado con grandes equipos, y durante AÑOS no lo olvidéis, no bajamos a 2ª justo salir de la Champions, pasaron años, hubo una transición que entró en decadencia y nos llevó a descender, del pasado no se vive, pero está ahí, ya os hubiese gustado a muchos pajearos viendo a vuestro equipo ganar al man u, arsenal, milan, bayern, etc.

Fuera de envídias y flames mediocres, partidazo Hércules-Depor este fin de semana señores.

1
tute07011988

Yo no flameo, eso lo dejo para los freaks, yo digo lo que pienso. Si no os mola y queréis seguir con vuestras películas, adelante.

dru1dA

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/equipos/cartagena/1328699127.html

wow vaya circo tienen ahí montado

Edit: ahora que me acuerdo hace un par de meses se comento que vieron a Manu Torres y algún jugador más del CT dándolo todo en la BUM

Ux1o

Parece que ya han salido los horarios para los siguientes partidos, destaco el:

Depor-Córdoba, domingo a las 12:00, C+
Celta-Depor, domingo a las 20:00, C+

Kuiwaz

Que me expliquen por qué sale antes el horario del partido del Córdoba en la jornada 31 contra el Deportivo cuando aún no he visto que hayan salido los de las jornadas 26, 27, 28 y 29.

2 respuestas
tute07011988

Cerrada la campaña de abonos de la 2ª vuelta, hemos alcanzado 12.000 abonados, 1.500 nuevos. Hacía años que el Elche no llegaba a esa cifra.

Se agradece que Acciari no esté para el partido del sábado.

Ux1o

#4655 Porque jugáis contra el Milán de Sacchi de 2ª.

1
Kuiwaz

Abandona el CCF Balsas rumbo a Argentinos Juniors, ha sido nuestra cagada de fichaje éste verano. Era el que más cobraba de toda la plantilla y el que menos ha jugado, no se ha adaptado al sistema del equipo y viendo que no va a jugar nada se vuelve a Argentina.

Aún así grande Balsas por su comportamiento en el vestuario pese a no contar, todo un señor.

ruben132

#4655 Canal+ siempre tiene preferencia en cuanto a elección de partidos, lo cual hace que se sepan sus partidos televisados mucho antes de conocerse el horario del resto de partidos.

De hecho, nosotros sabíamos desde principios de año que el Elche-Celta iba a ser el domingo que viene a las 12:00 y sin embargo no sabíamos ni cuándo jugábamos contra el Girona hace dos semanas.

1 respuesta
Kuiwaz

#4659 aún así me sigue pareciendo excesivo que se sepa un mes y medio antes cuando luego además lo pueden cambiar si surge cualquier cosa como partido de Champions esa semana y poner el horario que quieran como un domingo por la tarde, que ya ha pasado varias veces ésta temporada. Además que hay veces que hacen todo lo contrario, apuran hasta el último momento para ver que partido van a televisar.

Lo digo porque por ejemplo ya se saben los horarios del Córdoba en las jornadas 27 que lo da Canal Sur y en la jornada 28 que lo da Aragón TV mientras que el de la jornada 26 contra Las Palmas no se conoce aún pero lo puede dar MARCA TV, el domingo por la tarde GolTV o sin tele.

En fin, un poco surrealista me parece xD

Ux1o

Es el fútbol español actual, ¿en serio te sorprendes de la tremenda mierda que es?

tute07011988

En teoría, desde este año, se anuncian los horarios por meses, horarios del plus aparte.

ratonzon

Más bien los sacan cuando les sale de los huevos, this is Spain.

Kuiwaz

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro U.D. Almería, SAD ? Córdoba C.F., SAD, faltó al respeto a los agentes policiales haciendo caso omiso a sus indicaciones, insultó gravemente a los aficionados del equipo local, provocando una alteración del orden público.

Ahora celebrar un gol de tu equipo en Almería es hacer caso omiso a los agentes policiales e insultar a los aficionados del equipo local JAAJAJAJAJA, no sé si es para reír o llorar.

Luego recurrirá y se quedará en nada porque hay muchísimos testigos que dicen que lo único que estaba haciendo era celebrar el gol de su equipo... pero que te saquen del estadio habiéndote hecho muchos kilómetros para ver a tu equipo porque a un policía random le salga de los cojones es lamentable.

Próxima prohibición: pegar una voz un poco alta en los estadios.

Como han dicho por ahí arriba... vaya mierda de fútbol moderno, al final van a ir a los estadios cuatro gatos (como ya está pasando)

tute07011988

Pues yo no sé qué hace la gente, pero yo en la vida he tenido ningún problema con la policía en ningún estadio. Y mira que suelto barbaridades típicas del fútbol, pero...

Almería-Elche C+ 12:00 4 Marzo
Elche-Valladolid C+ 12:00 11 Marzo

1 respuesta
Kuiwaz

#4665 el comportamiento de la policía dependiendo del sitio es muy diferente, te pongo un ejemplo:

El año pasado estuve en Jerez viendo al Córdoba y había un miembro de policía por cada miembro de los ultras del Córdoba, hubo un chaval que le dio una patada a un asiento que ya estaba roto y se cayó y se lo llevaron porque según ellos se lo había cargado. Pues venga, 3500 € de multa por esa gilipollez y no poder entrar a un recinto deportivo durante seis meses (lo ví con mis propios ojos).

Por otro lado, en Córdoba el último partido en casa vino la Jove Elx y había nada más que dos nacionales con todos ellos y vamos, que ni les hacían caso.

Pero el caso, ya no estoy hablando de grupos ultras sino de personas normales que celebran un gol en otro campo y se los llevan porque al policía de turno le da por abusar.

1 respuesta
tute07011988

#4666 si está claro que cada estadio y ciudad son un mundo, pero hablando desde mi experiencia personal, no entiendo que pasen estas cosas si la gente no las busca.

En el MV he visto unas cuantas movidas con la policía dentro y fuera del estadio y a mí nunca me han hecho nada. Hasta una redada en toda la curva de unos 20 secretas buscando drogas XDDD Desde ese día no me llevo ni un leño.

A lo que dices de la JE, es raro, porque donde vayan hay 1.000 policías. He ido a dos desplazamientos con ellos y en uno tenía a 3 nacionales en un perímetro de 2 metros. En el otro había uno 20 nacionales para algo más de 100 que seríamos.

1 respuesta
jesed

El Girona vale 1€ en estos momentos

http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/equipos/girona/1328879982.html?a=c4284d90f0c1813aee429c5aa6c7e20f&t=1328889764

Kuiwaz

#4667 te dejo una fotillo de cuando estuvieron por aquí, si te fijas está hasta el de seguridad echándose unas risas xDDD

yo no cuento más de tres policías

burton92

Pelea entre el Elche y el Jerez xdd

Adredaline

Rozando el lleno.

1
Kuiwaz

no esperes una buena entrada un viernes a las 9 de la noche xD

2
SuNRiSe

Tenéis algún link para el Celta - Recre?

Kuiwaz

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

SuNRiSe

Gracias! (K)

ISAILOVIC

Una cosa es una buena entrada y otra es que en el comedor de mi casa haya mas gente

1
Kuiwaz

mira las entradas de los partidos que son viernes por la noche en segunda y te digo yo que es normal que haya esa gente

2 respuestas
ISAILOVIC

#4677 No sigo la Segunda Division pero menuda tristeza

Si no tuviera que marcharme ahora podria contar las personas que hay en las gradas en esa fotografia xD

Kuiwaz

Culpa de Roures y de los pijameros xDDD

Igualmente la foto es de cinco minutos antes de que empezara el partido y la gente sale de trabajar y entran con el tiempo justo al estadio, sobretodo hoy siendo un día normal

1
Adredaline

http://www.as.com/futbol/articulo/deportivo-toma-impulso-costa-racano/20111125dasdasftb_50/Tes

Viernes, 25.000 espectadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales