LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#5460 ¿Fuente?. Es para ver cuando vamos a cobrar lo de Rubén Castro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#5461 lo he escuchando en Radio Marca Elche, dicho por el presidente del Elche. Lo gracioso es que nosotros fichamos a Linares (Salamanca) por 400.000 € el verano de la venta de Molina y el Elche estuvo atentísimo firmando una prima de 100.000 € si el Betis subía (?). Ahora, como es normal, nos denuncian.

Lo vendimos por 1.200.000 € más 500.000 € si ascensía el Betis; no nos han pagado ni la mitad.

#5462 joder, para todo lo que tenéis a vuestro alcance en la gran manzana alicantina, no has tardado mucho en venir a la sección de deportes de un foro de juegos a pelearte conmigo. Claro que aquí se hacen packs también, era para ver si aparecía alguno.

Muchacho, yo no soy la afición ilicitana, así que a mí no me digas nada de ir al RP a ver a los grandes porque yo sólo he ido una vez y ha sido para ir a ver a mi equipo. Pero no te preocupes, que si algún día subimos nosotros, ya vendrán los alicantinos, como en todas partes.

burton92

#5456 Para lo único que van los Ilicitanos al Rico Perez es para ver el futbolin mas grande del mundo y ver perder a Hercules contra el Elche, eso nunca falla.

Más dinero nos dais vosotros en vuestros desplazamientos masivos (xd) de 7k personas para perder y hacer el ridículo como afición.

iFRiT89

#5462 Aunque resulta gracioso leerte te aconsejo que no te pongas tanto en evidencia, resulta difícil de creer que se pueda leer tantas tonterías juntas de una misma persona

B

Solo he visto a otro en el foro que dice tantas tonterías.

Faquir

"El Comité de Competición ha dado la razón al Deportivo en sus alegaciones para retirar la tarjeta roja a Zé Castro. Así lo reconoce el comunicado oficial semanal de la Real Federación Española que, literalmente, afirma “dejar sin efectos” la amonestación que recibió el zaguero blanquiazul en el último encuentro contra el Sabadell."

http://www.riazor.org/ze-castro-jugara-contra-el-alcorcon/

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=22828&mid=12

Vaya sorpresa, nunca pensé que el recurrir una tarjeta si no eres Madrid o Barça fuera a servir de algo.

2
4 comentarios moderados
Kuiwaz

He estado de viaje y no me he podido conectar hasta ahora... pero sólo diré:

Vaya sufrimiento para ganar el domingo un partido de 6-0

Ux1o

Y dejando este puñetero tema a un lado.

Alegrón por lo de Ze Castro. Ni en mis sueños más húmedos me lo imaginaba.

1 respuesta
dru1dA

Es de traca los de las lesiones este año. 17/23 jugadores han estado lesionados. Esta tarde han tenido que operar a Parraga por una rotura de meñisco externo y seguramente se pierda lo que queda de temporada. Aunque era un jugador que no jugaba mucho -me parecía bastante mediocre-.

Además Richi y Pedro no han podido terminar el entrenamiento, uno por un golpe y el otro por sobrecarga . Richi es el único del centro del campo que sabe dar 2 pases seguidos y Pedro últimamente había cambiado de actitud y aportaba cosillas.

Si esto no es mala suerte que baje dios y lo vea. Y Kike sigue lesionado desde agosto.

g0tO

Miedo me da marzo

Hace un año entramos en marzo líderes con 51 puntos y con un colchón de 5 sobre el 2º.
...
Ya sabemos como acabó la historia.
A estas alturas le sacábamos 19 puntos a Elche y Valladolid... Ya sabemos como acabó la historia.

Este último apunte para recordarnos a todos lo cambiante que es esta puta liga.

#5473 Y más alegría por que no juega Aythami, no? En el derbi que centrales jugaron?

#5476 Creo que no te pregunté quién no jugó en el derbi, si no que centrales jugaron... En fin, otra muestra más de que o lees lo que quieres o respondes lo que te da la gana... Menudo crack eres

Ux1o

En el derbi no jugaron Ze Castro, Guardado, Bruno Gama y Riki sólo duró 10 minutos.
4 titularísimos a día de hoy.

xDDDDDDDDDD

18 6 respuestas
B

#5476 joder jajajajaja

ratonzon

#5476 Que hijoputa el powerpoint, como se mofa jajajaja

tute07011988

#5476 XDDDD

Por cierto, anoche escuché que lo del tema de que el Betis pagará en 6 años, es por un acuerdo que han llegado el Elche, Villarreal, Dépor, AFE y RFEF para meter presión o_O

En Murcia se le llama meñisco?

B

#5476 WIN! xDDD

uLzER

Game Over.

g0tO

Invasión celeste en Valladolid... A por la sexta.

#PucelaCeleste

PD: Hoy estrenamos Celta TV... Si ya me daba pereza estudiar... Ahora sí que sí :/
http://celtatv.interoud.tv

Kuiwaz

Yo también tengo mis entraditas para el partido del sábado contra el Xerez. Seguramente estaremos sobre 300 cordobeses por allí, a ver si se anima más gente.

#Chapinesblanquiverde

Adredaline

#5476 Que cabronaso eres carallo xddd

g0tO

Borja Oubiña fuera 3 semanas... Empezamos bien marzo.

2 respuestas
w4nx1

#5485 vaya, 1 semanita más y se perdía el partido de Huesca :(

g0tO

1
B

#5485 Eres el de la verja que está gritando?
#5489 es que te imagino así en todos los partidos con lo forofo que eres.

1 respuesta
g0tO

#5488 No. Esa zona es de Celtarras y no lo soy. Que si Celtista, ojo.

1 respuesta
Rurik

Hoy a darlo todisimo al estadio, hay que recuperar esa buena racha que teníamos.

Forza Depor!

Tema cerrado

Usuarios habituales