LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#5699 Por partes que te creces, campeón.

1.- No presumes pero lo has dicho dos veces en una misma página.
2.- Me jode muchísimo lo de las lonas, tanto que si te das cuenta no te contesto nunca. No me jode por qué? Por que se los celtistas que somos. Soy consciente de la economía de mi club y si nos pagan por ponerlas bienvenido sea, malo no hará, nos apiñamos todos un poco más y ganamos pasta...
3.- Nunca he escondido la cabeza... Solo tienes que mirar atrás y ver que siempre he defendido y hablado bien de nuestra afición. Sí, los 9.000 que no dejamos tirado al equipo tras 5 años lamentables.
4.- Está bien pero no habéis salido en ningún medio de comunicación por haber hecho tal hazaña.
En toda la boca, por hablar de más, como siempre.
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120305plucanftb_6.Ves&fb_source=message

Este te vale? Es un medio de comunicación más o menos conocido, o a la coru no ha llegado?

5.- No hay nada mejor que ver como el máximo rival presume de cosas que están a años luz de las nuestras.

Una vez más retratas a toda una afición en una frase. Tenía que habertelas apuntado desde el 2005... Calma muchacho, calma.

Un lonasaludo!

PD: Puedes sacar lo que quieras crack, a mi no me jode tanto como a ti. Yo se lo que hay en Vigo y lo asumo. Este año fuimos creo que sobre 6.500 contra el Girona... Lo escondo? No. Excusas? La lluvia xDDDDDDDDDD

Me encantan tus escuderos en la sombra que aparecen solo cuando hay salseo y te dan los +1 y te ponen esos 'así se habla' o 'amen' o 'ZAS' o 'jojojo como te pasas uxi' JAJAJAJA

:clint:

Ux1o

y si nos pagan por ponerlas bienvenido sea, malo no hará, nos apiñamos todos un poco más y ganamos pasta...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema zanjadísimo después de esa reflexión.

g0tO

En Coruña no nos importa el Celta.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

spoiler
Ux1o

No son de Coruña...

:palm:

No son ni gallegos xD

1 respuesta
dru1dA

Chupadme todos las lonas pesaos

Ux1o

6 de marzo

Hoy hace 10 años del Centenariazo.

:qq: :qq: :qq:

1
I

#5685 lol umad

g0tO

#5704 A los del Dépor no nos importa el Celta.

Ah, que no son ni del dépor no? Igual no son ni del dépor o qué? jajajaja a ver si me ilustras con tu próximo post, fenómeno.

:cool:

Mystee

Estáis como una puta regadera, el año que viene tendremos bucles gallegos... si joder, a ver si echáis a los pesados de siempre.

1 1 respuesta
Adredaline

En serio, dadle las manitas al bot de gotO que siempre está llorando con lo mismo, hasta me da pena XDDDDDDDDDDDD

Hace 10 añitos en Vigo también estabáis por Plaza America o que? :clint:

1
Ux1o

#5709 Como hace unos años... aquellos sí eran tiempos...

Benth

Los lunes siempre son iguales entre deportivistas y celtistas xD ahora leo el salseo

e/ vale nada g0to ha venido con más fuerza que nunca desde Valladolid

1
Faquir

Hace 10 años hemos llenado un Lonaídos en Madrid. Qué recuerdos, qué grande pasear por la Cibeles cuando lo tenían todo preparado.

¿Los desplazamientos de la afición del Citroën les han valido de algo?

1
Ux1o

Salir en el Día Después y el Norte de Castilla.

1
Faquir

Cierto, todo un logro.

En Guadalajara lo vamos a petar.

FORZA DÉPOR

1
J

Podríais crear un thread llamado "Estercolero" o algo así y tiraros mierda a paladas allí, galaicos.

dru1dA

Ojo que los Globetrotters de plata salen en la portada de Marca mañana

Que los asciendan ya mismo loco

1
Faquir

Pon un Lendoiro en tu vida.

1
SmOg

450 km viaje al centrode la tierra... no me jodas, es que cada puta vez que hablas sube el precio de pan... no tiene sentido

1
nisterz

joder..y yo que pensaba que los piques buenos eran entre el tete y las palmas xD...los pique gallegos son a matar xD

Ux1o

No olvidéis las manitas.

(este video es la crema)

:qq:

4
YiTaN

Este post ganaría muchísimo si se creara un thread aparte para el fútbol gallego. Me la come mucho ver que hay 20 posts nuevos y son todos de gallegos echándose los trastos unos a otros con tonterías sin hablar casi nunca de fútbol.

3 1 respuesta
Ux1o

#5722 Cierto, veros a vosotros llorar por los árbitros o el entrenador de turno es la clave del hilo.

El año pasado era todo buen rollo con los del Tenerife.

xD

1 respuesta
g0tO

Hoy se cumplen 100 días de la última derrota del RC Celta.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Faquir

Qué bien, pero todavía estamos de primeros.

Benth

#5724 Seguro que os habéis inventado una copa para eso jajajaj

M

Esto es un g0tO vs all

1 respuesta
dru1dA

#5727 Podemos hacernos del Celta para echarle un cable

M

Hombre pues para mí lo de las lonas tiene sentido. Si lo pusieran en mi estadio no me quejaría, hay un fondo practicamente vacío. Si mi club gana dinero, ¿porque no hacerlo?

1 respuesta
Benth

#5729 Nadie dice que sea bueno o malo, si te da beneficios es de lógica ponerla, el tema viene cuando la pones y te inventas la asistencia al campo, es decir, sumas los asientos cubiertos de la lona a los aficionados presentes y todo ello lo multiplicas por 17, de ahí la polémica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales