LFP: Liga Adelante 2011/2012

Adredaline

Los de las Palmas un día inundareis la isla con tanto lloro entre árbritos, entrenador, nuestros posts..., y yo pensando que por allí abajo eráis más felices con vuestro calors1t0 y vuestras pl4yahs.

Felicidades deportivistas, 10 añitos de algo del que NADIE más puede presumir :)

1 respuesta
CastelaoGZ

10 aniños!!! como pasa o tempo!! Forza Depor!! :qq:
http://www.youtube.com/watch?v=B0ZsHl6Ya3o

edit: Hierro todavia esta buscando su cadera en el 1º gol xD

Adredaline

Otros que se acuerdan de nosotros jejej3

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-recuerda-gesta-deportivo-milan/20120306dasdasftb_12/Tes

A PLAZA AMÉRICA!

1
g0tO

#5730 ??? Cuando nos las invrntamos? Los tornos electrónicos no mienten. Ni los nuestros ni los de nadie. La media esta temporada debe estar por 9-10 mil. Ponme un comentario mio que diga otra cosa o de algún medio de Vigo. Yo lo que digo es lo que hay. Estamos tontos o qué?

17x10= 170.

Por cierto, hoy hace 26 años nació Jonathan Vila... Uno de los 10 gallegos de la primera plantilla. 10, que se dice pronto. :)

Parabéns Vila!

Benth

Estaba contestándole explicándole la polémica de las lonas con el Celta, ya viene de tiempo atrás no me vengas ahora a la defensiva ya que no te he mencionado.
Lo de estamos tontos me sobra yo nunca he ido de ese palo pero tu sabrás.

dru1dA

Cuidado no empiecen a llover los reports del amigo

1 respuesta
Benth

#5736 ? Toma tu dosis de atención diaria.

Ux1o

Hace 55 años se independizó Ghana del Reino Unido.

Felicidades al pueblo ghanés!

(que absurdos sois xd)

2
B

http://es.wikipedia.org/wiki/6_de_marzo

1
dru1dA

Hoy hace 53 años nacía el Lobo Carrasco

Felicidades Lobo!

2 1 respuesta
g0tO

xddddddddddddddddddd me deshorino

1
Adredaline

Eh venga tíos tranquilos, ya celebrareis vosotros el décimo aniversario de nuestra eliminación de la Champions por el Oporto en semifinales, el 8-3 del Mónaco, nuestro descenso a 2ª, la décima del Madrid, la gesta de vuestro desplazamiento a Valladolid.., ya tendréis vuestra oportunidad hombre!

1 respuesta
Ux1o

#5742 Hoy hace 9 días que metieron a 16000 en Balaidos. No te quemes.

1 1 respuesta
CastelaoGZ

#5743 se merecen un pin xD

1
g0tO

Detalle:

Elche, les ganamos y luego pinchan.
Almería, les ganamos y luego pinchan.

A ver si pincha también el Valladolid ahora con el Elche y sacamos nosotros algo positivo de la visita del Numancia.

1.500 entradas vendidas ayer, esperemos superar los 16.111 del otro día.

KEEP GOING CELTA

1
dru1dA

3 partidos más y derbi contra el CT en casa

Por que no habrá Cutregeneros por aquí :<

1
B

Elche, "les ganamos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm:

2 1 respuesta
I

#5747 es mentira? O si lo dices porque lo ha personalizado..... todos hemos personalizado alguna vez las victorias de los equipos a los que somos aficionados, y si dices que tú no, estás mintiendo como un bellaco.

1 1 respuesta
dru1dA

#5748 Lo dirá porque a ojos de los Ilicitanos del hilo el partido no lo gano el Celta sino el árbitro xD

Llevan con el pique un par de semanas.

2 1 respuesta
I

#5749 ah bueno, lo de siempre :P

1
B

Vaya temporadita llevamos:

  • Los globerttroters de 2ª, el Milan de Sachii, el Atleti de 2ª... En definitiva, el Barça de 2ª renace

  • Pique con las lonas de Balaidos: los tenemos en oferta

  • Los lloros desde Canarias: los pobres, van de Guatemal, a Guatepeor xD

  • Los murcianos y su estadio de 1ª

  • Las sesiones de Kick-boxing del Elche

  • Los del Cordoba y sus chulos de: šNo te atreves a partirme la boca, so capuchoš.

A la minima que Celta y Depor pierdan puntos, esto va a ser un salseo que jamas se ha visto

PD: Firmo un Depor-Celta en Playoffs xD

3 2 respuestas
jesed

Cuanto chuliman del depor se ha unido al post, ahora debes tener cuidado con lo que escribas que la chupipandi te hunde a manitas.

#5723 El año pasado no habia tanto post de mierda

8
dru1dA

#5751 Cuando hemos hablado de nuestro estadio? me he perdido algo? xD

1 1 respuesta
B

#5753 Era una critica porque habes perdido aforo en vuestro estadio :(

1
1 comentario moderado
dru1dA

Ruymán: "Nueva Condomina es uno de los mejores campos de esta categoría y de Primera División; si no sabes jugar en ese campo, apaga y vámonos"

yosloco terrible cancha

Por cierto, el último gol de Chando en 2º división fue hace 2 años contra Las Palmas.

2
Adredaline

Ya recurrís al insulto tío, tan indignados estáis? Pongan una sonrisa en vuestra vida, y manitas para todos que veo que gotO no es el único que las nombra.

Venga dejo de postear hasta que venga de vuelta de Guadalajara, que muchos entran en rage, saludetes.

PD: Sorry, no sabía que había límite de manitas en un día, lo siento para los que se quedan sin ellas.

3
K

Este viernes el Celta duerme lider jojjojojojo

H

#5740 Y encima es alcoyano. Vaya clase tenía el Lobito Carrasco. Cómo se nota dónde está la calidad.

Es que nadie me ayuda en los insultos contra David Porras? Qué solito me siento, joder.

tute07011988

Id a por farlopa a la costa y descansad un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales