LFP: Liga Adelante 2011/2012

uLzER

Gol legal del Dépor...y anulado por fuera de juego que no tiene ni sentido xD

g0tO

Como anula eso?? madre mia XD

era el 1-3


Dicho esto, VITAL que no meta el Almeria!

Benth

...

K

ze castro tontoo jajajajaja

uLzER

Pero que coño hace...los portugueses tienen el melón muy tocao de dios.

g0tO

pidiendo la hora como siempre el dépor (coruña) LOL

Benth

yo flipooo riki

Benth

riki no perdon

uLzER

Lesión de Riki, ahí la tienen.

uLzER

Y Guardado no se juega el 1vs1...

Benth

pita ya coño

K

q malo es el guadalajara,es que no dan una

Benth

control andidopping a morel y lo enchironan madre mia no para de correr

jesed

Hacia 5 meses que no ganabamos 3 puntos fuera :D!

bicho0

gooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dru1dA

Mal partido del equipo para no variar y el árbitro lamentable de nuevo

K

Salvo que gane mañana el valladolid,depor a +11 y celta a +9...

bicho0

mas de 14.000 espectadores en cordoba!!!

dru1dA

Que no me olvide de mencionar la enésima exhibición de San Alberto salvándonos el culo como de costumbre

dru1dA

Y la gente lamentable, 7.500 espectadores un sábado por la tarde. No se le caera la cara de vergüenza a la federación de peñas.

1 respuesta
g0tO

#5900 porqué la federación? cuantos socios sois? que pongan promociones como el dépor, córdoba, nosotros, ...

tu comentas desde el estadio o no eres de Murcia?

1 respuesta
dru1dA

#5901 Digo la federación por eso mismo, porque no ponen promociones, desplazamientos caros que casi te los tienes que organizar tú y además que parece que están más preocupados de llevar su bareto que del estado de las gradas.

Te explico: el club les cedió un local en la zona baja del estadio para que monten un bar por el cual no tienen que pagar alquiler ni nada y lo que ganen se lo quedan. Hace unas semanas dijeron que iban a pasar el presupuesto del bar a todos los socios -todavía no han pasado nada- y era una burrada. Que si 4000€ de un proyector, que si una barra por aquí, instalación eléctrica por allá... creo que eran unos 50k pavos fácilmente.

Y luego cuando se le ha comentado al presidente de la federación la idea de hacer una grada de animación y se le ha pedido que nos ceda la parte de atrás de la portería -mejor zona y más barata- se ha negado porque dice que no quiere mover a los piperos de ahí. Y en esas estamos, hace tiempo que no hay ningún grupo por aquí y los únicos que animan están desperdigados en la grada superior, donde no se escucha nada. Y la verdad, no parece que la federación tenga mucho interés por organizar nada.

El club tiene unos 11000 socios pero la entrada media es esta, la misma que en 2ºb. Esta temporada no he podido abonarme pero me acerco siempre que puedo.

dru1dA

Me cago en cristo dios, siempre que pierde el Liverpool pierde el Murcia y viceversa

A este paso no llego vivo a los 30

bicho0

vamos que somos 4º!!!! suerte al elche mañana y que le gane al valladoliddddddddddd sino nos quitan el puesto :D

Enccel

Macho hercules

iFRiT89

#5850

Pueblos o aldeas secundarios que os superan en historia y extension, con aeropuerto en su termino municipal, la IFA, 2 patrimonios y uno de los complejos industriales mas importantes de la comunidad (Elche Parque Industrial)

Elche:

Fundación: Iberos, siglo V a.C.
Superficie: 326,07 km2
Poblacion: 230.354 hab (2011)

Alicante:

Fundacion: 324 a.C.
Superficie: 201,27 km2
Poblacion: 334.329 hab (2011)

Aquí otra curiosidad, si miras el antiguo escudo de Alicante, puedes ver las mismas iniciales que tiene el escudo de Elche, C I I A (Colonia Iulia Ilici Augusta) estos escudos se pueden ver hoy en dia, en la fachada de su ayuntamiento y en la del mercado central.
Después de años y años haciendo el ridículo y apropiándose de historias de ese pueblo tan odiado y paleto según vosotros, no tuvieron más remedio que inventarse un nuevo escudo y quitar las iniciales CIIA.

ELCHE

El NUEVO

Es curioso que de una provincia de 2.000.000 de habitantes, que poco más de 300.000 vivan en la capital, dice mucho del supuesto "liderazgo" de esa capital además de tener unas fiestas copiadas de las de Valencia (si esa ciudad con la que también se meten y desprecian cada dos por tres)

1 2 respuestas
Kuiwaz

VAMOS JODEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Victoria en un partido loco loco loco que vi que íbamos a pinchar cuando nos pitaron el penalti y expulsión, menos mal que luego nos pitaron otro penalti y expulsión pero a favor pero para colmo lo fallamos, una locura xDDD

Tres lesionados en un partido, espero que no sea ninguno grave porque sino sólo nos quedamos con un central del primer equipo para el próximo partido.

Increíble lo de este año.

LA ILUSIÓN NI TOCARLA

1 respuesta
factonni

bueno a pesar del árbitro 3 puntos más y seguimos avanzando hacia el ascenso.

muy buenos resultados de hercules y almería y a ver si mañana gana el elche o empata al menos

tute07011988

#5850 creo que te has dejado los argumentos en Alcorcón.

1 respuesta
J

#5906

Ahí está el fruto de vuestro complejo de inferioridad que arrastráis desde la fundación de vuestra aldea. El no poder compararos con la capital. Por poco me voy a poner yo a sacar escudos, fechas de fundación, datos de habitantes y mucho menos de territorio, todos esos datos me sobran para saber que cualquier alicantino está por encima de vosotros. Esto es así.

#5909

Llamaré a Ighalo a ver si puede traérmelos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales