LFP: Liga Adelante 2011/2012

ScOuT

Enlace para ver el Hercules??

Alatriste

GOOOL DEL Murcia!!

Alatriste

Y empata el Hércules...

factonni

puto valladolid joder

RuLi_pucela

2-0! Alberto Bueno!!

pd: y un palo de Juanito lol

ruben132

Ganó el menos patético... y de rebote.

Así, sin más.

Salvación lograda.

ScOuT

Alatriste, te has quedado mudo :P

1 respuesta
Alatriste

#7237 el partido es una mierda, qué quieres que comente? xD

ScOuT

hombre el Hercules está jugando bien

1 respuesta
Ux1o

#7222 Pequeño, ya vais terceros.
¿Mañana perdemos?
Líderes.

Uf, que nervioso está el deportivismo... xD

2 respuestas
Alatriste

#7239 no debemos estar viendo el mismo partido, no está jugando ni bien ni mal nadie, si acaso Peña, uno de 22

1 respuesta
ScOuT

#7241 yo creo que el hercules(que no el murcia) esta haciendo un buen partido, entrando por bandas, sobre todo x la izq.. defensivamente horrible, pero bueno, yo creo que esta haciendo un partido en ataque bueno.

1 respuesta
I

#7240 si pierde el depor: audis everywhere

1 respuesta
Alatriste

#7242 tío, el partido es malo, lo mires como lo mires, hay un descontrol en defensa acojonante por ambas partes, y los "destellos" que ves son más demérito del Murcia que buen juego herculano.

1 respuesta
Ux1o

#7243 Si pierde el Depor estaremos a +5 del tercero. Que es la distancia media que hemos estado llevando hasta ahora. El +11 era totalmente irreal. Ahora están las cosas en su sitio y con más sentidiño.

Eso si palmamos porque ganando es un +8 y es medio ascenso.
Y el Valladolid tiene que venir a Coruña aún. Así que...

2 respuestas
ScOuT

#7244 Entonces imaginate el nivel de futbol que estamos acostumbrados a ver en alicante este año.

1 respuesta
I

#7245 no creo que te quedes a gusto si por casualidad (que yo no lo creo) ascendéis directos como 2º teniendo por delante al Celta (yo no estaría del todo a gusto.......)

1 respuesta
Alatriste

#7246 ya veo ya...en murcia 3/4 de lo mismo, pero de vez en cuando tenemos un partido bueno que, aunque perdamos, nos hace creer.

ruben132

#7245 No te olvides de contar los +3 del domingo que viene. Sparring es poco para lo que vamos a hacer allí.

1 respuesta
Ux1o

#7247 Firmaría con sangre ahora mismo perder mañana 7-0 con 5 goles de Aspas y aguantar a g0tO y demás familia por estos lares durante semanas, que nos saquen 15 puntos, queden primeros sobrados con record de puntos, etc, etc, siempre y cuando el Depor quede 2º y ascienda.

Y esto lo firmaría a la inversa el celtismo.

El Depor tiene que ascender sí o sí este año o lo vamos a pasar muy mal a nivel económico.

Ux1o

#7249 Me rio de los sparring este año. No tengo que recordar las derrotas ante Alcorcón, Alcoyano, Cartagena, Sabadell y Girona. Estos partidos donde el rival llega echo polvo son los peores para el Depor. Demostradísimo.

Alatriste

Nada, se acabó el partido, con golazo del Hércules

ruben132

Lolazo, vaya gol acaba de encajar el Alcoyano jajaja

Ux1o

El Valladolid abusando. Putos.

Gol del Depor!!! Grande ese Guada!

CHiCoMaRTiNi

la U.D fallando penaltis que grande david gonzales intenta hacer una paradinha para tirarsela al cuerpo al portero, tocate los huevos rodeado de chiquillajes...

1 respuesta
ruben132

#7255 Para mandarlo al vestuario... xD

Ux1o

1000 personas despidiendo al equipo en Coruña hace un rato.

http://yfrog.com/fk3jyz

1
g0tO

#7240 Si creias que iba a palmar el Pucela... Menudo iluso. Llevo toda la semana sabiendo que íbamos a empezar fuera de ascenso directo el derbi. Sin fallo ;)

Tenemos un partido menos, no te olvide crack

1 respuesta
Ux1o

#7258 ¿Lo das por ganado o qué?. Aún hay que jugarlo y será en 2 semanas.
Mientras tanto... terceros. Y la semana que viene a Alicante con el Hércules a 5.

Nerviosísimo estoy xD

1 respuesta
Alatriste

Buff autogol del Hércules, aún hay esperanza, parece que estamos despertando.

Tema cerrado

Usuarios habituales