LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

Dios que fecha más mala, allí estaremos de todas formas y unas cuantas horas antes.

Kuiwaz

El Almería ha fallado overninethousand oportunidades y ha empatado, parece que se desinfla. Mañana a aprovechar la oportunidad para abrir hueco con el séptimo!

Ocho jornadas sin ganar el Almería, para preocuparse.

g0tO

quien vive en koruña al lado del mar?? bob lendoiroo¡¡ con una papada descomunal¡¡ bob lendoiroo¡¡bob lendoirooo ya esta aqui¡¡

:clint:

4
factonni

al final según me dijo un colega una gran parte de los del depor parece ser que irán en tren hasta vigo con antidisturbios ya en el tren y luego desde la estación a pie hasta el estadio escoltados también.

parece bien organizado, no pueden meter alcohol en el tren y si se lían en el tren se para ya en santiago y no siguen hasta vigo (cosa que dudo mucho que pase xD)

g0tO

El rollo de los trenes y autobuses está bastante bien controlado. A los del tren según parecen, los harán esperar al segundo e ir juntos a Balaídos. Los del bus los reunen en Pontevedra y directos a Balaídos (sin recorrido turístico por la ciudad como en Noviembre).

El problema yo creo será los ¿1000? coches que se desplazarán por su cuenta.

bleed11

Pues les queda una buena caminata desde la estacion al estadio, entre no poder beber alcohol en el tren y el paseito se les van a quitar las ganas de animar xDD

1 respuesta
CastelaoGZ

#7206 reenganches a muerte, ya van borrachos de casa xD

J

Tras el Barcelona, los clubs con peor patrimonio neto son el Hércules (-29,4 millones), el Málaga (-26,3 millones) y el Real Zaragoza (-20,1 millones)

¡Qué no estamos tan mal hombre!

g0tO

Esto está muy tranquilo.

BUENOS DÍAS. Imagen: Colotto se sube encima de Guardado para celebrar un gol.

PD: Me acabo de enterar que el único Nobel Gallego era del Celta.
Don Camilo Jose Cela

El deporte en la literatura de Cela es un motivo de pausas y actitudes. Seguidor del Celta de Vigo y simpatizante del Atlético de Madrid,.

http://www.idiomaydeporte.com/cela.htm

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Podéis ponerlo en las vitrinas junto a la Intertoto xdd

5 1 respuesta
I

repito, 0-0, partido feo y bronco, con 60 faltas o así :P

greeN-

llenaidos
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/536435_285955738151108_100002100512299_674482_1781045716_n.jpg

a los que sois de coruña a las 18:00 en la puerta 1 de riazor para despedir al equipo
vamos depor!

gracioso comentario de celtarras: Sen títulos, con lonas e con cascotes, pero sempre seremos o primeiro equipo de Galiza.

factonni

yo no puedo ir que me voy ahora pa santiago.

#7209 hostia pensaba que era una imagen del partido de ida, el de abajo parece aspas

Sirius_spa

como ha quedado el derby en el indoor?

greeN-

ganamos 9-7 con remontada incluida muy buen ambiente y piques

B

Que bueno, las webs del Celta haciendo comunicados en favor de la unidad y de un derbi sin violencia, aún teniendo en cuenta como los trataron en la ida, y el periódico del Deportivo sigue sacando ese tipo de portadas.

Estais obsesionados.

2 respuestas
Ux1o

A Joan le piden ganar el derbi antes que ascender
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/04/13/joan-piden-ganar-derbi-ascender/0003_201204G13P46993.htm

Obsesionadísimos.
Eso sí, el que va poniendo aquí fotos de cerdos y demás lo hace por el buen rollo xDDD

#7216 Ese comunicado ha sido firmado conjuntamente por webs deportivistas y celtistas.
Infórmate.
Que el periódico del club diga eso, que no es ninguna mentira, no caldea nada.

1 respuesta
ruben132

Os dejo el Live puesto. Yo me voy a bostezar un rato al MV.

g0tO

#7210 Solo contesto a peña de equipos que jueguen a nivel profesional.

No caldea nada. Ni las portadas del panfleto turko que teneis tampoco xDDDDDDDDDDDDD

Me hace gracia que ahora desde coruña se pida calma y un derbi sin violencia. El derbi de la concordia es lo que pedís.

En noviembre por qué no pedisteis eso también? Os conviene ahora rgitarlo bien alto por si pasa algo tener la excusita. Muy de vosotros.

#7217 Ese panfleto es lamentable. Esa foto es del Memorial Quinocho o del Trofeo Ciudad de Vigo que jugamos contra el Sporting de Braga creo y solo se abrió una grada.

Eso no es manipulación? para vosotros no creo no? xDDDDDDD lo más patético que luego vengais a vacilar con imágenes así sin tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
g0tO

repetido

1 comentario moderado
g0tO

Espero que se modere al iluminado que tengo encima como se me moderó a mi sin insultar a nadie.

Estás nervioso que ya recurres al insulto? xDDDDDDDDDDDDDDDD Que vais líderes muchacho, tranqui.

1 respuesta
HeaD

Hay algun sopcast para elche cartagena?

LoTioN

A ver como se nos da hoy contra el Recre. Pero vamos, si de verdad no luchamos por nada, es momento de foguear a los pibitos de la cantera.

jesed

bueh, como y tiro para el estadio... veremos que actitud toma hoy la plantilla

Kuiwaz

Ya se han cargado los del Elche a otro: Riau, lateral izquierdo del Cartagena.

Que pase el siguiente xDDD

Como no gane el Elche ya tenéis excusa de todas formas: el árbitro es del sur.

Bueno, otro que se va en breve para el campo. Hoy hay que ganar al Sabadell como sea!

factonni

bueno el elche nos la pela, lo importante es a ver si la lia el valladolid a las 6, que están acercándose mucho arriba y como ganen serán los grandes beneficiados de la jornada pase lo que pase en el derbi

Faquir

#7216 Deberías informarte:

Panfleto del club: http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2012/04/14/1

Panfleto que no pertenece al club: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/536435_285955738151108_100002100512299_674482_1781045716_n.jpg

Y lo que pasó en la primera vuelta ya sabéis de sobra la razón. Un personaje de vuestro equipo se dedicó a calentar el ambiente y desde el sur se le rieron las gracias, ¿cuál te crees tú que debería de ser el resultado?

Y de nada por llenaros la escombrera. Es de bien nacido ser agradecido.

g0tO

Vamos Huesca!! Resultado bueno en el MV... 1 puntito y a ver si el Cartagena llega descendido al 8 de mayo

RuLi_pucela

El Pucela arrasando 1-0 ya y llevamos 5 minutos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales