LFP: Liga Adelante 2011/2012

alero

Por mi que pierdan los dos el partido el celta y el depor! Asi recortamos puntos a los 2. xD

Bueno yo abogo por un empate!

factonni

esa portada es muy basta xDDD

K

Apuesto por un 3-1 para el celta.

1 respuesta
g0tO

#7173 Yo como tú =)

"Iago Aspas muerete hijo de puta"

Ux1o

Después de...

Y...

Llega...

Sois jodidamente entrañables.

3
Faquir

¿Por qué no se organizan estos mosaicos contra otros equipos? ¿Es que a los demás no se les tiene en consideración? Demasiada prepotencia se respira por el sur...

Espero que os quede bonito, aunque vaya FAIL montarlo en Río, plagado de deportivistas xD.

Ux1o

Aún encima que les ayudamos a hacer caja y hacer un lleno... obligan a levantar papelitos Coren.

Por cierto, se habla de unos 3500 deportivistas, aunque algunas fuentes dicen que 5000 xDDD

Faquir

Son muchos los que tienen entradas compradas en Vigo para Río, Gol y Tribuna/Preferencia. No me extrañaría nada que lleguemos a ser más de 4000 en el campo, aunque muchos camuflados.

Por cierto, muy chulo el reportaje de Canal+ sobre el Dépor:

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/club-de-futbol/

1 respuesta
g0tO

#7178 Ya era hora. El nuestro lo sacaron hará mes y medio. El que tengo que ver es el del Derbi.
:clint:

Y centrandonos...

15.000 sereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rio plagado de Deportivistas? Espero que sean listos y vengan sin camiseta por que si no se va a liar y de colores. Avisados están.

Por mucho que les guste a mucha gente este no es un derbi de hermandad como en el país vasco.

Va a estar gracioso sí.

Adredaline

Y porque se iba a liar si vosotros sois los pacíficos que no tiran piedras ni nada parecido? Tirareis huevos desde las ventanas como todos los años, y este año con más motivo que os patrocina Coren xDDDDDDDDD

burton92

Se supone que 4.000 deportivistas en Vigo son muchos?

1 respuesta
I

apuesto por un 0-0 con un partido feo y trabado :P

greeN-

#7181 si ya que solo nos han dado 1700 entradas (las mismas que nosotros a ellos)

PirLo

Dad la cara celtarras!!

Faquir

Vaya perlas que se ven en el reportaje del derbi http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120411plucanftb_9.Ves

Mientras del Dépor hablan de los títulos, del Celta repiten el reportaje de hace un mes xD.

Pero lo más cómico de todo es cuando Mouriño suelta: "Cuando yo llegué al Celta tenía un sueño que era ganar algún título, porque el Celta no había ganado ninguno...". Señor Mouriño, el Celta no HA ganado ninguno...

Lo que más se luce en el "museo" del Celta es el Teresa Herrera xD.

Tampoco tiene desperdicio la comparación "gestas del Dépor en Champions" vs "los caballitos de Yoel" xD.

K

Si si,veremos que pasa el domingo...espero que luego no os escondais xD
no todos los dias lassad marca un gol como los de cristiano pa salvaros xDDD

Faquir

No todos los días tendremos a Ayoze para regalaros un golito ;Ð

Adredaline

De 4 o 5 que vinieron por aquí a defender a "su" Celta, 2 de ellos con avatares de jugadores del Madrid, gran afición!

Joan Tomás: "La afición dice que primero es ganar al Dépor, luego ascender"

No sois celtistas, sois antideportivistas, así os va, tenemos que bajar para motivaros XDDDDD

Faquir

Y algún otro con avatar el Barça también xD.

Benth

caballos de Yoel > títulos

B

Acabo de leer por ahí que en las dos filas inferiores de la grada de Gol habrá un nutrido grupo de aficionados del Deportivo. Lamento decirles que su localidad se encuentra a unos 40 metros del campo y a la altura del terreno de juego.

Si, Balaídos da puta pena.

Denix

A mi me hace gracia los 4 pringaos que dicen que van a venir a Vigo el sabado por la noche a dejar la ciudad hecha un solar...esperemos que se dejen de tonterías porque pueden acabar muy mal.
Espero que sea un derby tranquilo(no como las piedras de la ida) y HALA CELTA

1 1 respuesta
B

Ya han empezado las rajadas de los jugadores a Bordalas: Si eso no es hacer la cama, entonces que es? Jajaja

g0tO

Muy de RB esos rumores xDDDDDDDDDDD

Ux1o

#7192 O los que andan amenazando por internet con ir a buscar a la gente a la estación de trenes, o que van a apedrear el tren a la altura de Redondela, etc, etc. Y no hables de piedras cuando tirasteis asientos a niños y mayores.

Resumiendo, cafres e hijos de puta los hay en ambos lados.
No entiendo lo de medírsela a ver quien es el menos imbecil.

1 respuesta
g0tO

#7195 100% de acuerdo.

Con lo que mola medirsela con las copas que tenemos cada uno, la afición al campo, la historia o los gallegos xDDD

J

Domingo 29 a las 20:00 Elche - Hércules.

Me cago en los muertos del que ha puesto esa hora porque curro a las 20:30 y no puedo ir.

1 respuesta
iFRiT89

#7197 Enserio? a las 20:00? yo creo que ese horario no lo tenemos desde el famoso derby de 2007 que os ganamos 2-0 no?

1 respuesta
J

#7198

Sí, el último derby que yo fui a las 20:00 fue el de 2007. Todos los demás han sido a las 12:00 o a las 18:00.

alblanesjr

Joder...yo esperaba que fuera un domingo a las 12:00 pero bueno, se ira igualmente.....vivo para esos 2 partidos al año.

Tema cerrado

Usuarios habituales