LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

228 comentarios buff...

Enhorabuena, deportivistas. En especial a Ux1o.

Voy a dormir la siesta y por la noche comentaré algo si tal. Lo dicho, enhorabuena.

altorete

Grande Borjaaaa dando el gol a sus dos equipos!!!!

1
K

Mis impresiones:
Buen depor,aguantando,serio,son un bloque,le falta algo de chispa...pero aqui es lo que vale al final.
Del celta,penosa defensa,penoso oubiña,mal partido de joan tomas y horrible david rodriguez,yo soy mejor que david rodriguez.

Orellana crack,aveces falla pero es de los pocos que se le ve que tiene chispa,muy bien de lucas y alex.

Lo de siempre,no se mata el partido,tenia que estar mario bermejo arriba....aspas hoy escondido.

felicidades al depor estubo bien plantado y aguanto al celta,el partido pudo ganarlo cualquiera,la moenda cayo cruz 2 veces esta temporada,ya que el de ida tambien fue igual.

Depor esta en primera,y ahora ojo al valladolid.

1
J

Mis impresiones:

El Depor no ha merecido ganar y ha tenido en el culo no una flor sino un jardín.

No obstante, enhorabuena.

PD: Por sierto aca les dejo un golaso de Arbilla del Hercules Se Efe si mijos? tomen:

3
L3nn0n

En serio soy al único al que le parece que Oubinha no vale ni para 3º regional ?

Benth

Gran partido, puto Dépor que alegrías dan cuando quieren.
Ánimo got0, tenéis que estar jodidos pero aun queda mucha liga y lo tenéis en vuestra mano.

RuLi_pucela

Vamossssss en ascenso directo!!!! A ver lo que duramos jajajaja

1
uLzER

Que gustito ganar en el último minuto xD, casi arde el puto bar.
En lo que se refiere al partido, el Celta tuvo sus momentos en los que no nos dejó hacer casi nada y pudimos aguantar gracias al buen bloque que tenemos atrás. El partido lo teníamos perfectamente controlado y no me explico a que viene esa puta locura de Oltra. MAL.

factonni

madre mia vaya partido, estuve en balaídos y la verdad es que pasó de todo.

Para empezar un ambientazo dentro del estadio (muchos más del depor que del celta en la ida en riazor aparentemente). y no se fuera del campo qué pasó a la llegada de los del depor, yo eso me lo perdí pero cuando llegaba yo al estadio había un montón de botellas rotas por el suelo, por lo que intuyo que hubo lío...

Respecto al partido, se nos puso muy de cara de primeras como en la ida y el celta empezó dominando mucho al principio (también como en la ida) sin embargo no se le veía tampoco crear muchas oportunidades claras, pero bueno claro dominador de la primera parte. La segunda parte en cambio salio el depor genial, muy dominador y muy fuerte, con el celta pagando el esfuerzo de la primera parte, nos ponemos 2-0 fácil y con la impresión del partido controlado, pero ahi entra oltra a liarla parda, quita a valerón (por cierto, bonito gesto de la afición aplaudíéndole) y mete a borja y se acaba el fútbol, a partir de ese momento tocó sufrir lo indecible con el paquete de morel y de borja como colaboradores especiales el celta nos acojonó vivos y nos empató (tengo que ver el gol de falta prque me extraña que no fuera fuera de juego) y ahi vino el error del celta que fue no conformarse yo creo, porque si se conformaran la cosa era un 2-2 claro, pero se fueron arriba cuando estaban todos con calambres y sin poder defender y nada, de una jugada de suerte marca el depor. Fue suerte marcar, pero el celta arriesgó demasiado, con lo cansados que estaban tenían que haberse quedado con el empate, pero bueno yo tb lo entiendo, que el corazón te dice que sigas con la afición volcada, pero no era lo racional.

Partidazo, estuve con el corazon a mil toda la segunda parte y al final una alegría increíble.

Toda la suerte para el celta y espero que ganemos al valladolid para facilitaros el ascenso

Adredaline

Recién llegado de Lonaídos sólo vengo a decir la expresión mítica de goto:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

voy a sobarla, ya leere los lloros que seguro que los hay, besos a todos.

1
factonni

por cierto, me quedo con la pancarta de los blues:

"todo circo merece una buena lona"

jaja

2
Kuiwaz

Ni Dépor ni Celta ni Valladolid, cuidado con el Alcorcón.

2 1 respuesta
g0tO

a mi me gustó más nuestra pancarta.

RCCV: CRUZ DE SANTIAGO, NOME DE ANCESTROS, COR DA TERRA.

SmOg

Solo quiero desearle al subnor... que me lanzó el botellín de cocacola medio lleno a la cara y me dió en el hombro que tenga que empeñar sus dos riñones para pagar la multa que le toca por ser tan imbécil de arrojar objetos cuando tenía a 5 polis a su lado /facepalm
Lo de los mecheros ya nada porque tenían gas y se pueden usar y el rotulador edding pues también...

Lo demás... risas.

c0ira

Como siempre los aficionados del Celta dando ejemplo http://www.lavozdegalicia.es/album/deportes/2012/04/15/enfrentamientos-aficionados-celta-policia-inmediaciones-balaidos/01101334488376664276463.htm

M

Lo de la flor del Depor es ya increíble, todos los partidos igual xD

1
Ux1o

Está claro, el Depor es líder con 72 puntos gracias a la suerte.
Lendoiro debería echar la quiniela, joder. Que aún nos quitaba de algún apuro.

Ux1o

Enorme el Alcorcón. Aguante!!! He de reconocer que no me caía especialmente bien este equipo por las triquiñuelas que hubo hace un par de años en la fase de ascenso, demasiado mano negra sobre los árbitros, etc. El caso es que Anquela me parece un señor y les he cogido afecto. Ojalá se clasifiquen para los POs.

1
y1mb0

Buena victoria del Alkor, aunque en la segunda parte hemos sufrido mas de la cuenta.. El nastic esta visto para sentencia y dudo mucho que puedan salir del pozo. Nosotros a seguir sumando y el proximo finde contra un rival directo como es el Cordoba..

Aun asi al Alkor le quedan partidos muy importantes aun(Celta,Elche,Valladolid,Almeria, etc) que para mi van a ser muy decisivos..

1 respuesta
iFRiT89

Al Alcorcon le esta pasando lo mismo que al Elche el año pasado con la segunda vuelta que hizo, aun asi todavia le quedan partidos importantes...

Kuiwaz

#7519 vaya rachita lleváis, ya os toca dejaros algún punto por el camino digo yo xDD

El sábado miedo me da Santo Domingo, sobretodo por vuestro juego aéreo y porque nuestros dos últimos partidos hemos bajado algo el nivel pero bueno... el sábado que viene lo mismo hacemos un gran partido como que hacemos el ridículo.

Junto con el Deportivo, para mí, el equipo con más efectividad de la Liga Adelante. Espero que el sábado no seamos víctima de ella

1 respuesta
luciacoptero

Vaya robo nos hemos llevado del Alcorcon 2 ocasiones que han tenido 2 goles, manos como las de ayer de Busquets y nada en fin, bajamos y cada vez que jugamos en casa nos roban algo

Ux1o

6
altorete

Bueno pues Depor ascendido ya, dudo que pierda muchos partidos.

Ahora toca pegarse con el Celta. Solo espero que si el Celta o el Pucela van al playoff lo ganen porque sería injusto no ascender. Pero esta liga es muy jodida y todavía queda...pero emocionante está un rato!!

mediousuario

Para los listillos que decian que el segundo del Celta no era fuera de juego...

Forza Depor btw :)

K

A ver amigos,el segundo del celta no es fuera de juego..cuando saca la falta al que le cae el balon y remata es el que NO esta en fuera de juego.

2 respuestas
S

#7526 Aunque el que remata no sea el que más adelantado está, también está en fuera de juego en el momento en que su compañero le da con la cabeza.. se ve en la foto

factonni

#7526 claro tio, el fuera de juego no es cuando rematan el primer rechace, sino cuando remantan el segundo. se ve perfectamente en la foto.

una cosa, alguno del depor que fuera hoy en el tren famoso nos puede contar un poco como fue la llegada a balaidos? si tuvisteis problemas o algo?

factonni

y un poco de salsa xD:

2
Ux1o

Confirmado. No es fuera de juego.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales