LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#7559 No se que carallo es eso del Festa d'Elx pero si me invitas igual me animo.

Pues yo la puse en gifs y aquí ahora solamente xDD. Disculpas :/

3 respuestas
tute07011988

#7561 el torneo de verano del Elche, todo un acontecimiento.

1 respuesta
burton92

#7561 EEH el Festa dŽElx es uno de los trofeos de pretemporada más antiguos de España mira todos los equipos que lo han jugado. jaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Festa_d'Elx

1 respuesta
g0tO

#7562 Bueno coño! Le ganais al coruña ahora, nosotros al hércules y os poneis a 4 de ellos y volveis a la pomada. Queda mucha liga todavía. Y ni antes erais tan buenos ni ahora sois tan malos. Y eso lo digo por nosotros también. (Es a lo que me agarro vamos)

#7563 Pues oye, ultimamente no nos movemos de Portugal en pretemporada por tema dinero así que no creo que nos desplazemos hasta Elche xDDD

1 respuesta
Faquir

‎-Nunca en la historia el Deportivo ganó en segunda división en Balaídos.
-Desde el mes de noviembre no se escapaba ningún punto de Balaídos.
-Hacían falta 5 minutos para que Yoel igualase el récord de imbatibilidad de Caballero, a Riki le sobraron 2 minutos para joderle el récord.
-Hacía 25 años que un jugador gallego marcaba gol en un derby.
-1er gol del Depor en descuento este año.

Faquir

#7564 Tenéis gira programada:

1 respuesta
L3nn0n

hay gente que no sabe ganar vease #7566
Por el resto, normal que ganaseis, jugabamos con 10 y vosotros con 12 porque vaya tela Oubinha

2 respuestas
iFRiT89

#7561 El quinto trofeo mas antiguo de España

1 respuesta
g0tO

#7568 No me conozco todos los trofeos de verano. Ya indagué un poco. Pues invitadnos ostia

y1mb0

#7551 Pues nos arbitro en el ultimo partido contra el Alcoyano, cuando lo lei en la revista que dan en el campo me salio la sonrisilla. Volvimos a remontar otra vez, aun pitandonos un penalty en contra...

2 respuestas
ratonzon

#7567 Cuantos van ya que se consideran "del celta" con avatares del Madrid/Barsa? porque por aqui ya pasaron como 4 o 5, solo el pobre got0 considero celtista de verdad, es al ke le jodió mas lo del domingo, a vosotros los "celtistas" ya os viene ahora el derby vuestro que es lo que os interesa.

K

Es que yo tambien soy del real madrid,no quita que no pueda ser seguidor del celta no??si te sabes la historia de cada usuario o sus motivos? felicidades señor.

1 respuesta
factonni

goto, deberias dar la cara y hablar del partido, no desviar la atención hacia otros temas, me gustaría saber tu opinión (no es por hacer leña del árbol caído, me interesa realmente saber qué opinas)

1 respuesta
ratonzon

#7572 No no, si no me importa, solo me hacia gracia la afición del Celta, ya se entiende porque no va ni Dios a Balaidos ;)

PD: si, ya se que al Colombino tmb vamos 4 gatos, pero no fardamos.

1 respuesta
g0tO

#7573 Es que paso por que sois 5 contra mi y a lo que diga contestareis con tonterias y me saltareis con la misma mierda de siempre.

Para factonni

Pues suerte :/

PD: No voy a entrar en ningún tipo de provocación. Ni voy a entrar en ningún discusión sobre el partido. Es mi opinión si la respetais bien y si no pues ajo y agua. Vosotros tendreis la vuestra y seguro que es bien distinta.

#7574 Aquí tampoco fardamos, creeme tio. Yo particularmente, el Celtismo y Vigo tiene muy muy claro que verdaderos en Balaídos no hay más de 10.000. A día de hoy, ojo. De los que hablan aquí y son del Celta no han fardado nunca de afición, cosa que si han hecho otros equipos. Y ya hemos tocado ese tema mil veces.

2 respuestas
Adredaline

Viva la megafonía de Balaídos!

1 2 respuestas
H

#7570 No remontáis con Aloisio y Morcillo de centrales y no os merecéis ir a los playoffs xddd. Pero tú has visto semejante despropósito de equipo?? Es lamentable... :no: :no:

1 respuesta
D

#7576 que putos amos jajajaajja
Me encanta ese ambiente que hay después de ganar un partido fuera de casa y esperando en el campo del rival.

y1mb0

#7577 Hombre no jugasteis mal para nada, eso si despues de ir 0-1 ya el Alkor se vino arriba.. Hay otros equipos que han pasado por aqui, no han jugado a NADA y se han llevado 3 puntos por ocasiones nuestras inexplicables!

Aun asi, aun queda liga podeis aguantar! suerte!

Ux1o

#7570 Cargos de conciencia, cargos de conciencia everywhere xDDDD

#7575 ¿Y qué opinas de que el único gol de un gallego en ambos derbis haya sido de uno del Depor?
Imagino que el seny y los valors del celtismo están de luto xD

greeN-

Grande esa megafonía. 1 hora y media esperando, menos mal k nos trajeron bocatas y bebidas

iFRiT89

#7576 Que pintan dos banderas de Turquia/Tunez en un derby gallego?

1 respuesta
factonni

#7575 yo estoy de acuerdo, el partido fue de empate, en la primera parte merecisteis empatar y en la segunda salimos mejor, si no hubieran quitado a valerón tan rápido quizás hubiera sido una victoria más fácil, porque en ese momento lo teníamos controlado, pero tal y como acontecieron las cosas estoy de acuerdo, lo justo el empate. Sin embargo creo que fue culpa del celta la derrota, porque con el 2-2 y con lo cansados que estaban lo lógico era meterse atrás y cerrar el partido (el depor no iba a hacer ningún esfuerzo especial por meter el tercero) pero también creo que el corazón ahí te pide seguir a intentar la remontada.

Adredaline

#7582 Son turcas, nos llaman turcos y nosotros a ellos portugueses, historia de hace años.

y1mb0

#7512 para colmo nos ponen vuestro partido como Dia del Club... vaya tela.. habiendo un Barca-Madrid a las 20:00, televisando el Alkor tambien y te ponen justo ese dia para pagar.. va a ir menos gente, ya veras..

#7586 pues puede ser que si seamos quien tiene las entradas mas caras, pero tambien creo que es uno de los abonos mas baratos de la 2 Division, aunque si te soy sincero el precio de las entradas no se hace para joder a los visitantes, la idea es "joder" a la gente de aqui en cuanto a que no te sale rentable pagar 30€ por un partido cuando tienes el abono por 110€(joven), porque aqui hay mucho listo que dice bueno no compro abono pero cuando venga tal equipo con nombre voy, y es lo que no quiere el club, aqui se busca hacer masa y si no es poniendo las entradas asi no se consigue nada..

1 respuesta
Kuiwaz

#7585 ya lo he leído, si de Córdoba se estaba preparando un buen desplazamiento para ir a Alcorcón por parte de la afición. De hecho, intentaron hablar con vuestro club para que hiciera una pequeña rebaja de las entradas pero al final como dijeron que iba a poner día del club no se pudo hacer nada.

Al final se ve que hay poco movimiento para ir a Alcorcón por parte de la afición y se ha suspendido el viaje que había. Irán algunas peñas pero en coches particulares porque a 30 euros la entrada y con la que está cayendo en el país es obvio que no pueda ir nadie, la gente no tiene un duro.

Si no tenéis las entradas más caras de toda la segunda división cerca estará la cosa xD

2 respuestas
iFRiT89

#7586 El Guadalajara tambien las tenia a 25/30€ cuando fuimos alli, nos querian cascar 30€ pero se hablo con la directiva y las bajaron a 20

RuLi_pucela

Suárez: "Con el Cartagena-Celta se adultera la competición"
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/equipos/valladolid/1334659337.html

Estoy totalmente con el presidente del Valladolid, de traca que al final esos minutos del Cartagena Vs Celta se pudieran jugar con un Cartagena ya descendido.

1 1 respuesta
K

Espero que lo pongan antes,pero bueno,culpa del celta no es asi que..

Ux1o

Chiquita moda en Barcelona.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales