LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

#8728 El MV discrepa:

2 respuestas
Ux1o

Riazor está wapens también. Tiene su toque caldera en las grandes citas.

1 respuesta
factonni

el otro dia me encontre de fiesta a andrade (el del depor) y yo iba con la camiseta del athletic (fue el día de la final) y me vino, me dio un abrazo y me enseñó que llevaba las llaves de casa con un llavero del athletic xDDD

nonsense, al principio no sabía ni que era andrade

1 respuesta
B

Yo estoy harto de que cada semana se hablen de lonas y asistencia: cansa ese bucle

1
burton92

#8731 :qq: Impresionante

K

#8733 Y porque andrade es del athletic?xd

1 respuesta
tute07011988

Seguro que el que viste no era Jonas Ramalho?

burton92

Bueno parroquia franjiverde, os adelanto que estoy preparando un video que ni Jose Luis Moltó.

Coming soon...

ruben132

Cada vez que veo esas imágenes me dan ganas de mandar todo a tomar por culo.

Asco de club perdedor. Hostia ya xDDD

factonni

#8736 eso me pregunto yo xD. a ver no creo que sea del athletic, yo tampoco lo soy aunque llevara la camiseta, pero igual le hace gracia y se puso es dia el llavero

Kuiwaz

#8731 y me parece muy bien, yo estoy dando mi opinión personal, luego lo que cada uno piense ahi ya no me meto xDD

En breve para El Arcángel, hoy o ganamos o ganamos... Hasta el final mi Córdoba!!!

CARCELERO

Goes Córdoba! Dame una alegría hoy coño xD

CARCELERO

GOoooooooooooooooooooooool!!!!

g0tO

#8732 doy fe :qq:

jesed

Qué bonito gol de mi udlp (si, soy un primo al final vine al estadio xd puros colores)

ruben132

jeseeeeeeeeeeeeeedddddddd

Kuiwaz

Una vez más, gracias Córdoba por la temporada que nos estáis brindando.

El partido pues la verdad no tuvo mucho que comentar, monólogo del Córdoba y el Nástic esperando atrás menos al final que con el 4-1 se fueron un poco arriba pero para mi el peor equipo que ha pasado por El Arcángel. Marcamos dos goles a balón parado en un mismo partido cuando en el resto de liga sólo habíamos metido uno, también importante sumar de esta forma.

A esperar que mañana pinchen Almería y Alcorcón (con esos dos ya estoy contento xD)

ruben132

jeseeeeeeeeeeddddddddddd x 2!

LoTioN

Doy gracias a dios por no haber ido JAJAJAJAJ vaya panda de fracasados colega.

Lo del 2º gol del Cartagena épico, eso es intensidad y lo demás son tonterías.

Lo dicho, llevamos 7 jornadas de vacaciones.

Ux1o

Y que dure...

Ah no! que en Riazor haréis el partido del año porque es el líder, blablabla...

LoTioN

Tranquilo, en el 80 y pico el árbitro se encargara de poner las cosas en su sitio como paso aquí

;);););)

1 respuesta
Ux1o

#8751 :clint: :clint: :clint:

xDDDD

¿Leo por ahí que Viera no jugará más con Las Palmas?
¿No va a jugar estos últimos partidos?
¿Tiene algo que ver el fichaje con el Valencia?

2 respuestas
jesed

#8752 que quieres que nos quedemos sin nuestros 2 millones y medio? Tas loco!

Y en cuanto al equipo decir que me fui desde que vi como empezó la segunda parte y vamos a ver si el presi tiene palabra

1 respuesta
LoTioN

#8752 Por si tenias dudas con lo que habia dicho de que llevamos mas de 7 jornadas de vacaciones, acaba el partido y sale el presidente diciendo...

spoiler

Boom

1 respuesta
sacohuesos

#8753 #8754 Viera no podra jugar pero bien que estaba ayer en la fiesta del vaso .... xDD

1 respuesta
jesed

#8755 ya sabemos como se las gasta iba a quemar el pacha la temporada pasada xdd

tute07011988

Con el calor que está haciendo hoy, me estoy planteando, y mucho, no ir al MV mañana .

y1mb0

Bueno, hoy partido algo complicado con el Celta, vamos con algunas bajas por acumulacion creo que Borja y Sales, y por lesion Quini y Mora que entra en la convocatoria pero sale de lesion..

Cuidado con Miguelez en la mediapunta sobre todo.

Veremos que sale de ahi esta tarde..

1 respuesta
LoTioN

He oído Calor? Superando los 40ºC estamos por el sur de Gran Canaria xDDDDDDDD

1 respuesta
jesed

Me quedo con el cantico de ayer (todo el estadio, bueno los 6.500 que quedan después de esta verguenza)

"Queremos jugadores que sientan los colores"

#8759 Ya te digo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales