LFP: Liga Adelante 2011/2012

TaiCHoKe

Ahora el depor tiene que subir no me jodas. Que con el Celta y el Zaragoza en primera ya son 12 puntos de salida

#9362 +1

1 respuesta
g0tO

#9361 Como diría uxio, lo firmo con sangre.

Lo que sea con tal de salir de este puto pozo

1 respuesta
K

Alguien sabe los horarios de los partidos de la jornada del miercoles?

1 respuesta
TaiCHoKe

#9363 Yo lo único que sé es que el Depor juega el miércoles a las 22:00

K

Pues el miercoles puede salir al campo el depor con un +1 sobre el celta.ojo.
Partido mas dificil de los que queda el del Xerez.gooo celta

Rurik

Esperemos que el miércoles frente al Nastic lo hagamos mejor que hoy contra el Xerez, porque si no veo el ascenso muy negro, el partido que jugamos hoy no fue el partido de un líder, creo que les empiezan a comer los nervios.

#9367 El de hoy fue un partido de mierda, espero que no se estén poniendo nerviosos y que el miércoles contra el nastic lo hagamos bien.

1 respuesta
K

#9366 Nah,seria catastrofico que no subierais y hacer MUY mal,4+goalaverage quedando 9 puntos ...duerme tranquilo que puedes xD

1 respuesta
altorete

Una jornada mas, una oportunidad menos.

Hay ligas en las que si el tercero saca 10 puntos al cuarto asciende automáticamente. No es justo :(

sOyneGro

A ver, el Depor esta en la A y punto. Son 4 puntos de margen mas "goalaverage" a falta de 3 partidos. Los que tenemos que pelarnos el culo para tratar de no seguir en la B un año mas somos el Celta y mi Pucela.

Desgraciadamente veo al Celta fuertisimo, es un pedazo de equipo y estan enrachados. Quitando tal vez el partido del Cordoba no parece que vayan a sudar mucho para ganar lo que les queda, aunque nunca se sabe.

Y bueno, el Valladolid es el equipo que mejor juega de la categoria con diferencia, es un espectaculo, pero ojito que de cara a puerta es un equipo bastante pobre. Parece mentira que teniendo a gente como Guerra, Oscar, Nauzet, Bueno e incluso a Palanca Negra a este equipo le cueste horrores hacer gol.
Pero lo que mas me preocupa es que el Valladolid tiene una defensa muy adelantada y su eje de la zaga es bastante lentorro (Valiente no tanto, pero Rueda...). Con un par de balones a la espalda tras recuperacion basta para hacer sudar tinta al Valladolid.

PD1: Como Alvaro Rubio este lesionado el Valladolid lo va a notar horrores. Estaba cuajando unos partidos descomunales.

PD2: Si el Valladolid sigue en la B es por el mes de lesion que tuvo Oscar.

PD3:

2 respuestas
tute07011988

Menudos llantos os marcáis los de arriba con las primas... XDDDDDDDDDDD

B

Apuesta: ¿cuantos aficionados iran para ver el Elche- UD. Las Palmas de este Miercoles?

El que acierte, se lleva un pin

ruben132

Yo solo iría en el caso de que Irina Shayk me lo pidiese.

1 respuesta
iFRiT89

#9372

tute07011988

Antes de eso que se afeite el bigote.

_

2000-2200 este miercoles en el MV.

Grande Sepulcre.

Que bien se está sin jugarse nada y viendo como otros sufren

PD:NO

LoTioN

Aquí andamos igual eh, 4.000 aficionados(No recuerdo algo tan bajo en muchos años) en el ultimo partido. Las peñas y UN han decidido que para ir a animar a estos gandules que solo se limitan a arrastrar el escudo y nuestros colores por todos los estadios, pues es mejor gastar su tiempo y sus energías en animar al filial que se juega el ascenso a 2B.

Y luego el entrenador diciendo, la culpa la tenemos nosotros por ganar 3 partidos seguidos e ilusionar al a gente.. Vaya mediocres colega, me cago en spm

1 respuesta
_

#9376 Tendrías que escuchar a nuestro nuevo "entrenador" como habla en las ruedas de prensa, da gusto.

Al menos bordalas era un señor delante de los micros.

1 respuesta
B

#9377 Que ha dicho el gilpollas de Cesar Ferrando?

1 respuesta
Ux1o

Sepulcre no puede irse sin fichar antes a Lotina. Irse como un grande.

1 respuesta
H

Dejad de primar a los del Alcoyano para que se dejen ganar. Es una pérdida tonta de dinero, acabarán perdiendo igualmente.

PD: Se acepta dinero del Hércules para afrontar mejor la 2ºB xddddd

g0tO

Lunes 15h y no hay todavía horario fijo.

Igualmente, sea sábado o domingo estaré en Tarragona. GO CELTA!!!

#TarragonaCeleste

#9369 Álvaro Rubio se pierde lo que queda de temporada, lo leí anoche.

PD: Agusto C Lendoiro‏@presipapada

El pichichi del Celta es celtista y gallego. El nuestro es de túnez pero la bandera de túnez se parece a la de turquía. Es como de la casa.

jajajajajajjajajaja

1 1 respuesta
ruben132

#9379 Con lo gafe que somos, capaz que lo fichamos... y nos asciende.

1 respuesta
K

#9369 Todo de acuerdo menos en lo de que no estarias ahi si no fuese por la lesion de oscar.
No te paraste a pensar que el celta tendra sus motivos para no estar incluso mas arriba?

1 respuesta
sOyneGro

#9381 Malisima noticia, lo vamos a notar y mucho.

#9383 Claro que si, si nos ponemos asi tambien si el otro dia Manucho no mete en propia el Valladolid tendria 2 puntos mas, y si Manucho no mete contra el Depor el Valladolid tendria 1 punto menos. Pero no hablo de momentos o acciones puntuales, de golpes de suerte o de mala suerte que se dan en los partidos.

A lo que me refiero es a que la lesion de Oscar fue un factor diferencial brutal que supuso un cambio de tendencia. En los 5 partidos o asi que se perdio no ganamos ni 3 puntos. Desde que se puso a tono esta temporada, el Valladolid se convirtio en otro equipo y cuando falto el, el equipo se cayo de los puestos de ascenso directo. Luego fue volver el y producirse una tremenda remontada.

Por eso creo que si digo que si no es por la lesion de Oscar, yo creo que el Valladolid estaria en ascenso directo con holgura, lo digo con mis razones. Porque como ya he dicho, antes de la lesion estabamos en puestos de ascenso directo, luego se lesiono y nos caimos de ahi, y al volver el, volvemos a tocar el ascenso directo. No es casualidad, es causalidad.

factonni

bueno ya tenemos horarios, no son muy complicados, todos a las 8 el domingo.

http://www.lfp.es/Noticias/Detallenoticia.aspx?IDNoticia=15112&l=ES

edit: menos el barsa b - las palmas que es el sábado a las 8

SwAt

El partido contra el Xerez me da mucho respeto... me da igual que no se jueguen nada pero por nombres y después del partido que se han marcado contra el depor la verdad que imponen bastante.

Ojala vengan un poco mas tocados físicamente... el día mas de descanso que tenemos ojala sea clave.

pd. no me hubiera importado encajar un gol contra el alcoyano pq la verdad no han jugado nada bien y el resultado fue abultadisimo... aun asi pienso que estan metidisimos en esta recta final y no va a haber nada de relajacion.

#cadavezestamosmascerca ¡Let's go CELTA! :)

1 respuesta
J

Perdemos a Abel Aguilar para lo que resta de temporada, como mucho llegará al último partido de Playoff.

Yo tenía pocas esperanzas en PO's de todas formas, creo que el Hércules es un equipo con muchas limitaciones y que su aspiración era luchar por una plaza en PO's y hacerlo lo mejor posible, pero veo más fuertes a equipos como Córdoba o Alcorcón (y ya no digo el Valladolid) que al Hércules en una eliminatoria a doble partido.

Nuestros delanteros son bastante malos (sí, Aganzo es cáncer) a pesar de que tenemos buenas bandas, pero sin Abel el centro queda cojo y la defensa está haciendo muchas aguas en estos últimos partidos.

1 respuesta
TaiCHoKe

#9382 Os asciende y la siguiente temporada consigue bajaros a 2ªB, por eso de un paso hacia adelante y dos hacia atrás típico de Lotina

edit: El paso hacia adelante es opcional. Por ejemplo el Villareal, en el que dio dos pasos hacia atrás de golpe

tute07011988

#9387 qué tal la temporada de Samuel?

1 respuesta
_

#9378 Solo escucha las ruedas de prensa de este hombre. Dan vergüenza ajena.

Tema cerrado

Usuarios habituales