LFP: Liga Adelante 2011/2012

altorete

Dejaos de lios hombre, el Depor va a ascender y punto. Porque lo merecen y porque la suerte ha estado de su lado.

Yo esta jornada lo estoy pasando fatal, en ambos partidos podriais haber pinchado y los habeis sacado adelante, con dos cojones.

1 respuesta
y1mb0

Entonces el proximo año dejamos 22+Alcoyano en 2ª!!

Por cierto no comente nada del partido de ayer del Alcor.. La verdad que los del Sabadell para estar ya con todo el trabajo hecho, durante todo el partido quisieron mantener el empate.. pero cuando metio el Alcorcon, fue increible la manera de dejarse los huevos para empatar.. yo no voy a hablar de primas ni nada, pero que incluso una persona que ni es del Alcor ni nada que vio el partido me diga que tiene tela como fue a dejarse los huevos el Sabadell..

Al Valladolid aun le queda jugar aqui y creo que es el unico que le queda dificil, aunque me sorprende que nadie diga nada del partido de la ultima jornada Celta-Cordoba, para mi ese partido puede ser clave..

1 respuesta
altorete

Son los ultimos coletazos de la liga, todo el mundo está nervioso y las primas siempre han existido y siempre existirán. Pero muchas veces se ven primas donde las hay y no se ven donde las hay.

Todo el mundo tiene la excusa de que "Mi equipo no tiene un duro", pero la realidad es que las primas son en negro, no salen en los extractos bancarios.

Pienso que es un error andar llorando con el "este equipo está primado", pero también creo es un juego que usan los entrenadores para meter nervios y desestabilizar. Salga bien, o salga mal.

1 respuesta
Sirius_spa

#9691 Si ya pocos dudan de que el Depor ascienda, la tiene a huevo, pero ir a celebrar algo que no ha pasado, a mi también me parece un poco tonteria, pero bueno

2 respuestas
altorete

#9694 Yo creo que ha sido mas soltar la tensión que tenian acumulada durante el partido porque la verdad es que se podrian haber metido en un lio muy gordo si no lo ganan. Porque Celta y Pucela vamos como flechas.

Kuiwaz

Hoy todos, alcorconeros, cordobeses y herculanos, somos del Numancia

2 respuestas
TaiCHoKe

#9696 Con una triple prima seguro que se lo curran. Otra cosa es que el equipo no de para ello

Fdkn

#9696 Yo estoy cagado porque el Almeria si no pincha hoy los 2 partidos que le quedan son una broma :<

B

Como no gane hoy el Valladolid, los lloros pueden ser EPICOS

Adredaline

Ux1o tribunero.

factonni

#9694 si se gana ayer 4-0 nadie va a cuatro caminos. lo de ir la gente ayer fue por soltar esa tensión de verse hasta el último minuto muy jodidos para ascender, y que de repente se arregle todo.

K

#9692 El cordoba seguramente esta clasificado ya en la ultima jornada...y encima es en balaidos,reservara jugadores para el playoff.

1 respuesta
factonni

pero el córdoba igual se juega ser 5º en vez de 6º o algo así, y joder, no es lo mismo que te toque el hércules que el valladolid. yo creo que ese partido va a ser duro, pero bueno, jugando en casa el celta deberia ganar

J

El Hércules es el coco de la competición.

Todos piensan que podemos hacer algo pero en realidad, estamos petaos de bajas y nuestro ataque es paupérrimo xD

g0tO

#9693 Le está saliendo bien a Miroslav.

Ayer cuando nos quedamos con 10, levantamos el partido con 8 gallegos.

Jesús López &#8207;@jesuslopezvigo
Djukic, una cosita: los COJONAZOS que ha puesto hoy este equipo no se consiguen con ninguna prima. Se trata de sentirlo desde pequeños.

Me encanta.

factonni

digo hércules por no decir alcorcón, quiero decir que no es lo mismo qeudar en una posicion de playoff o en otra.

pd. ya no hay entradas para el domingo en riazor

altorete

Voy a meter un poco mas de mierda.

"En Onda Cero han contado que un club a llamado al pucela para ver si le mejoraban la prima que tenian y todo apunta a que es el xerez (tenian prima por perder)."

Ojo, los insultos a Onda Cero o a quien querais no a mi. :si:

1 respuesta
g0tO

8 buses completos para el domingo para Tarragona. Y se preveén 2 o 3 más.

(Subenviona el Concello el autobús, que lo dice Ux1o que manipulo como el DeporSport)

Aún así, son 14 horas de ida y otras 14 de vuelta. Un domingo a las 20h.

1000 aprox. más los que vengan de Barcelona y Madrid.

#9707 Eso no tiene ni pies ni cabeza si somos nosotros. O fue el Depor (que lo dudo por que lo tiene hecho) o no tiene sentido.

Te parece normal? Si es cierto es que el Valladolid superó la supuesta prima del Celta por que no me jodas, perdiendo tiempo desde el minuto 0, con el 1-1 sustituyendo a uno con amarilla, en el minuto 10 tarjeta amarilla al portero (luego vino la segunda) por perder tiempo en un saque...

Estamos tontos?

2 respuestas
y1mb0

#9702 Pero acuerdate que este año tiene ventaja doble quedar 3/4 eh? por eso te digo.. que si la cosa sigue igualada en cuanto a posiciones..

Benth

#9667 No generalices que los que cantaron eso fueron 4 gilipollas que se les mandó callar al instante, incluso uno de los blues que vino casi le da un tortazo.
La gente del Nástic de puta madre ole sus huevos por ir a animarlos estando ya descendidos un miércoles por la noche, encima nos dejaron entrar de todo.

Después de lo vivido en el campo lo corroboro, LA FLOR EXISTE, no sé que fuerza divina nos acompaña pero que no nos deje jaja

Vamos coño ya casi lo tenemos.

1 respuesta
altorete

#9708 No si yo no digo que me parezca normal o no, yo solo digo lo que se ha comentado en la radio. :si:

A mi este tema me la suda bastante. No se asciende o desciende por los dos ultimos partidos primados. Se asciende y desciende por los 40 anteriores.

g0tO

#9710 xDDDDDDDDDD grande, al menos alguien que lo admite.

Tu que vives en bcn, no? la grada visitante como es? es la q stá enfrente a los banquillos arriba?

voy el domingo xD

1 respuesta
Ux1o

#9690 No, esa gente no era de la moda. Esa gente salía de la Estrella (cervecería mítica de Coruña) que está a 50 metros de ahí. Y no, en Coruña no se celebró el descenso del Celta, no somos tan mediocres. Y sí, se celebraron las victorias de los derbis.

#9708 Lo que es inexplicable es que ayer el Xerez con 0-1 y contra diez fuese incapaz de tirar ni una puñetera más entre los tres palos. Y por lo que he leído ni forzaban las salidas rápidas de balón, ni acabaron acalambrados, ni nada de nada. Baño y masaje. El Celta tiró de heroica ante un equipo que se dejó dominar. Chapó por vosotros. Pero, vamos, el que piense que no hay maletines por el medio en estos partidos es que es muy ingenuo. No sé quien ni como, pero que los hay es tan cierto como la vida misma.

1 respuesta
Ux1o

Y hablando de flores.

El Depor ha metido 4 goles en los últimos 5 minutos en toda la temporada.

Lo que pasa es que se han juntado todos al final. Y no cuento el gol de Manucho en el 94 en Riazor.

1 respuesta
altorete

#9714 Y porque ibas a contar el de Manucho si ese le metimos nosotros :wtf:

En propia puerta se metió contra el Hercules.

1 respuesta
Benth

#9712 Está justo enfrente de los banquillos hacia el corner arriba si, la podéis liar bastante y es de los pocos campos donde nos han dejado entrar con bombo, megáfono y más historias.
Incluso los de seguridad son algo permisivos y "nos dejaron" bajar al campo a algunos jaja

Ux1o

#9715 Porque la flor no es única y exclusiva del Depor.
También puedo recordar el gol del Celta en Pucela en el descuento...

1 respuesta
g0tO

#9713 Leerías el DeporSport.

Lo que es inexplicable es que ayer el Xerez con 0-1 y contra diez fuese incapaz de tirar ni una puñetera más entre los tres palos. Y por lo que he leído ni forzaban las salidas rápidas de balón, ni acabaron acalambrados, ni nada de nada

Con 0-1 tuvieron el 0-2 en una contra CLARÍSIMA y la fallaron. (No son el el Barsa ni Madrid, también se falla). Con el 1-1 tuvieron varias llegadas pero nosotros estábamos en tromba. Y después, en la segunda parte con los 13.000 de ayer encima de ellos, más 8 jugadores que de verdad saben lo que quieren y sienten la camiseta le dimos la vuelta al marcador.

Pero vamos, que lo que dices/insinuas ... Qué es? Que pagamos al Xerez para que se dejara perder, no? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#9717 1 gol,cuando el celta el año pasado y no se si alguno de este le metian a porrones goles cerca del 90 xDDD.
Mismo el 2-3 vuestro de balaidos...sry no hables del celta en ese tema xD.

Y lo de los maletines,dices que hay maletines y te quejas de que el xerez ayer no quiso gaanr(perdian tiempo sacando de bandas en la primera parte,su portero tambien y mas cosas que dijo g0to.

Osea,insinuas que el celta primo pa dejarse perder al Xerez?xD.

Nah gente,dejaros de chorradas...
go tarragona

Ux1o

#9718 No, eso lo dices/insinuas tú.

Lo que yo te digo es que ayer el Xerez no es el Xerez del domingo, al igual que el Nastic de ayer no será el Nastic del domingo. Me hablas de una ocasión CLARÍSIMA y resulta que el fulano ni le da a la pelota, pues vaya ocasión tú. En serio, no voy a seguir hablando del tema. Las primas existen y se están viendo en estos partidos, y no pasa nada, ha pasado toda la vida, este año no iba a ser diferente.

Y sino explicadme, en serio, explicadme de forma seria y con algún argumento válido, porque el Xerez el domingo acaba acalambrado, extenuado y celebrando la victoria como si hubiesen ganado la Liga. O porque ayer el Nastic se pone a defender el 1-1, empiezan a perder tiempo faltando media hora, empiezan a montar tanganas y, esto es lo increible, se tiran al suelo derrumbados con el gol de Xisco. En serio, dadme una explicación. Sin forofismos ni coñas, un porqué para explicar esta actitud.

Edit: Y repito, no sé quien está huntando. Y si Djuckic sale ayer diciendo todo eso es porque algo sabe.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales