LFP: Liga Adelante 2011/2012

K

Jajaja me hace gracia alborete porque busca todas las maneras posibles para CONVENCERSE de que salir a empatar es malo.

#10184 Ya,y quien te dice que quedando 4º igual pasasen siquiera de la 1º ronda??xDDD

Dejalo tio,el 99% de la gente en estos casos haria un empate,si lo vas asumiendo ya es mejor xD,al fin y al cabo nadie de esta foro va decidir si empatar o salir a ganar y que igual el celta meta 3 y quedarse fuera por 1 tonteria.

Y mas forzando un partido a cansarse todos teniendo en 3 dias los PO.

1 respuesta
tute07011988

#10200 vale tío, no te piques.

Arriba ese pUc3L4 guap0.

altorete

#10201 Pues claro, si un par de páginas atrás dije que el empate era lo normal y lo lógico.

Pero cada uno se consuela como puede xD

Y a mi me da que el Celta va a ir a muerte a ganar el partido, yo no me relajaría Cordobeses.....

Kuiwaz

http://putofutbol.blogspot.com.es/2009/12/valladolid-celta-93-94-futbol-en-estado.html

1 respuesta
tute07011988

Si Córdoba y Celta ahora mismo dependen de 1 punto para conseguir sus objetivos, es porque se lo han currado durante toda la temporada. Si a alguien no le gusta pues puede seguir llorando.

La culpa es nuestra por dejar de ser marrulleros, ya no desvíamos las miradas del resto.

1 respuesta
Ux1o

#animsAltorete

altorete

#10204 Pues claro que si hombre, que nadie lo duda. Os repito que yo mismo dije antes que era lo normal.

De hecho si vais a bwin están todos los partidos menos el Celta-Córdoba.

#10205 nadie ha dicho lo contrario y nadie está llorando. Pero tu puedes seguir luchando contigo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#10207 no te pienses que sólo me refiero a ti en mis posts, somos 130.000 en la web y más de 40 millones en España.

Kuiwaz

Ah por cierto altorete, por supuesto que vamos a especular, nos da igual el factor campo. Somos superiores al Valladolid ;)

1 respuesta
altorete

#10209 Esa es la actitud. :si:

Adredaline

#10178 Pues es un canariote que jugó 3 temporadas en 1ª, consiguió 2 ascensos a 1ª División y el último de estos ascensos en el equipo campeón con récord de victorias y puntos de la categoría, besis.

1 respuesta
g0tO

#10211 Y que su padre está en la cárcel, no te olvides. :palm:

1 respuesta
tute07011988

Es primo de Skorpito, no? O me he colao...

1 respuesta
jesed

Yo aviso ya.. El año que viene os vamos a dar caña de la buena jejeejejkeekejkdkebwhahahaksj

Ux1o

#10213 El primo de Skorp es Bergantiños.

1
ruben132

En bwin ya están todas las cuotas de la última jornada menos el Celta-Córdoba.

Lógico xD

Kuiwaz

El domingo estrenan una película muy guapa en Balaídos

6 1 respuesta
I

#10217 awesome

bicho0

aparte de que empaten y el caso de clasificarnos quedan los play-off que hay donde me pueden dar 7 infartos en 1 minuto :S, que putos nervios ostia!

Adredaline

#10212 Ese dato lo desconozco porque 1.no me importa y 2. no hablamos de su familia, besis.

B

Le he pedido a @pedritonumeros de tiempo de juego que me dijese cuales fueron las perores puntuaciones del Elche, en una 2ª vuelta de 2ª division española desde que esta categoria tiene 22 equipos... Eh aqui la respuesta:

Pedro Martin ‏@pedritonumeros

@Carlixule Logró 20 puntos en las segundas vueltas de las temporadas 2002-03 y 2004-05.

Actualmente el Elche en esta 2ª vuelta, desde la jornada 22 hasta la jornada 41, ha conseguido 17 puntos. Vamos Elche, a romper con la historia!

1 respuesta
TaiCHoKe

Ahi lo dejo. El único espectador que ha ido a todos los partidos y lo retiran.

http://www.noticiascelta.com/2012/05/el-celta-retira-las-lonas-de-tribuna.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 1 respuesta
Adredaline

#10222 Esas creo que también faltaron al derby, la que fue a todos es la madre, la más grande. (la del fondo)

1
Zin

#10221 En batir record este año el Murcia os supera:

-Récord histórico de derrotas en Segunda División (19 partidos perdidos) a falta del último.
-La peor racha de resultados en Segunda.
-La goleada encajada como local más escandalosa de la historia.

Por cierto, suena con fuerza el nombre de Bordalás para entrenar al Murcia la próxima campaña.

2 respuestas
_

#10224 Si suena Bordalas es buena señal
Si suena Cesar Ferrando os vais a la mierda.

g0tO

Todo vendido en Balaídos. Faltan 5 días.

Cuando la gente quiere, viene. Es así.

Al menos dejan cajan... Alrededor de 400.000 euros de caja. Si ascendemos, Orellana y Oier están más cerca

Ux1o

Hay ganas de ver al Madrid para el año.

LoTioN

Acaba de confirmar Sandoval que tiene una oferta de las Palmas y que no le importaría dar "un pasito atrás" para luego dar 2 palante..

Not bad. Aun que yo hubiese preferido a Preciado.. Pero seguro que no nos da para tanto xD

jesed

Yo ya no se que pensar todos los días dicen uno diferente...

altorete

Se rumorea que Fernando Hierro pueder ser director deportivo del Pucela la próxima temporada....

Imagino que será si ascendemos, porque si no le vamos a pagar con cáscaras de pipas... :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales