LFP: Liga Adelante 2011/2012

sOyneGro

#10230 De hecho Hierro iba a ser el director deportivo del Valladolid hasta que llego el Malaga y le hizo una oferta para el mismo puesto. Obviamente, escogio el Malaga por proyecto y por ser el malagueño.

Me gusta bastante la pinta que tiene el Valladolid deportivamente hablando con un equipo casi 100% español, con la estructura del equipo constituida por gente de la casa, gente que conoce y quiere al club. Hierro encajaria en esa filosofia.

Ahora bien, sin ascenso el Valladolid esta bien jodido. Habria desbandada de jugadores clave sin opcion de obtener recambios mas o menos equivalentes, la residencia y las instalaciones de juveniles correrian riesgo de irse al garete y la desaparicion podria estar a la vuelta de la esquina.

Pero bueno, yo tengo fe en el equipo en los playoff. La clave esta en la recuperacion del Alvaro Rubio y en que recuperen algo de aire y lleguen mas frescos que ahora tanto Oscar como Victor Perez, si esas tres piezas estan bien engrasadas el equipo es practicamente imbatible a este nivel. Ya que a pesar de que Javi Guerra esta bastante mal este año, con que empuje una de cada 5 como hasta ahora basta, luego Nauzet esta cuajando una buena temporada y Bueno, Jofre y Manucho pueden aportar bastante en ataque. Sisi tambien puede ser un jugador diferencial tanto como lateral derecho, como de extremo.

El peligro real para el Valladolid, reside en la defensa, el centro de la defensa concretamente. Rueda es lento y tiene poca cintura y aunque Valiente es mas rapido, tampoco es que sea un velocista. El Valladolid defiende con el balon, manteniendo la bola y ahi es donde la presencia de Nafti en lugar de Rubio perjudica al equipo, ya que aunque Nafti es un pulpo, con el balon es bastante limitado y no puede realizar ni por asomo esas labores de distribucion y primera salida de balon que hace Rubio.

1 respuesta
altorete

#10231 Muy de acuerdo contigo. Todas las veces que nos hemos echado para atrás para "defender el resultado" nos han jodido. Defendemos mejor atacando.

Yo el domingo daba descanso a los jugones y tiraba de Manucho, Marquitos, Jofre, Baraja...
Tampoco pasa nada si perdemos y todos los equipos estamos fundidos. El playoff no lo va a ganar el mejor equipo, lo va a ganar el que mas en forma esté.

Eso sí, como se obre el milagro y pierdan Celta y Valladolid me estoy tirando de los pelos hasta el año que viene.

g0tO

Se quitará la lona de fondo. Se están vendiendo ya las últimas entradas en fondo. Se registrará la mejor entrada desde tiempos inmemorables y, obviamente la mejor de la temporada.

Si no ascendemos me pego un tiro en la sien.

Turkos, ya hago yo la coña:

"Sin la lona, a ver quien anima"

#ImosCelta

Ux1o

A mí me parece una falta de respeto retirar la lona que ha estado ahí incondicionalmente durante todo el año tragándose partidos infumables para que ahora vengan madridistas, comepipas y pijaremos a sentarse en su lugar.

#animsLona

8
Ux1o

:qq:

3 1 respuesta
tute07011988

#10224 disfrutad de Bordalás y su despliegue físico, porque de otra cosa... XDDDD

Al resto, disfrutad de lo que estáis viviendo, que luego os metéis en la mierda como nosotros y sólo quedan los recuerdos.

EDIT:

factonni

valeron renueva un año más

1
g0tO

Reventa

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_boli_y_regalo_entradas_celtacordoba_1359166185.html

Hijo de puta

1 respuesta
B

#10238 Claro, claro

Benth

#10235 Ahí estamos :D

altorete

Si hubiesen puesto foto del boli...me lo pensaba...

g0tO

Lo digo por que hay celtistas (propios colegas sin ir más lejos) de Madrid que querían venir a este partido y que se lo merecen y hay fariseos, arribistas, rianxeiros, oportunistas que han comprado ristras de entradas exclusivamente para la puta reventa.

Pero bueno, no es nada nuevo en el fútbol xDD

:qq:

1
factonni

goto, y sin querer entrar en la clásicca polémica, decir que en riazor yo creo que hubo reventa todos los partidos de la temporada xD, no es tan raro, la gente pilla las ofertas y el dia del partido lo vende carisimas si las entradas están agotadas o un poco más baratas que en taquilla si aún quedan

1 respuesta
Rurik

En riazor siempre hay el mismo puto gitano que te viene a vender las entradas, a ver si algún día revienta de lo gordo que está.

1
factonni

jajaja que mitico ajjajaa
si que hay 2 o 3 más miticos que dios

g0tO

#10243 si ya lo se y no es la primera vez en vigo pero jode verlo y tener colegas en la diáspora que no pueden venir por que no pillaron la entrada el puto lunes

por cierto:

Deitalogo lonas!

(Balaídos hace 1h)

1 respuesta
RuLi_pucela

Han quitado las lonas, estamos perdidos.

1
factonni

el fútbol os daría una lección si os quedarais fuera por prescindir del apoyo de las lonas

1 1 respuesta
Ux1o

#10246 Un buen celtista vendería su alma al diablo de 2ª para comprar esas entradas y regalárselas a sus hermanos celestes de la orden de la cruz de Santiago. Menudo señorío y menudos valors y seny, lamantabla.

(ya voy practicando el vocabulario para la próxima temporada)

#10248 xDDDD

ruben132

La habéis cagado, gOtO. Os acaban de quitar la fuerza.

ruben132

Monserrate Hernández ‏@MonserrateHdez
El #ElcheCF quiere a Manolo Preciado como entrenador para el nuevo curso. Ya existen contactos entre las partes. El club hará un esfuerzo.

Este no es mi Elche.

B

No sabes donde te vas a meter MAnolo xD No lo sabes muy bien xD

ruben132

Si le dan plenos poderes y un esfuerzo, sí que podría hacer un buen trabajo. Pero es que teniendo a Sepulcre y Toño, que van a meter las narices SEGURO, haría dudar hasta el mismísimo Guardiola.

Espero que lo de Preciado no sea humo (que tiene toda la pinta). Sería la única gota de ilusión para la temporada que viene.

1 respuesta
altorete

Muy buen fichaje sería. Que duro para el sporting tener que jugar contra el.

jesed

#10253 aquí estamos igual se han dicho muchos nombres pero nada es seguro y nada vendría mejor que un buen entrenador para animar a la afición.

Aunque ayer se nombro al entrenador del filial y no veas la de mierda que le ha caído

Según la ser nauzet alemán ficha por 5 años.

LoTioN

Vitolo-Momo-N. Aleman
-----Portillo---

Casi nadaaaaaaa

Kuiwaz

La modestia también se nota en Valladolid:

Anoche su Presidente, Carlos Suárez, en el Partido de las 12 dijo que "el Córdoba debería buscar un buen cruce ya que si son sextos se enfrentarán a nosotros y somos los que vamos a subir"

2 3 respuestas
Ux1o

El Valladolid no asciende en POs. Que lo vayan asumiendo. Al igual que no subirían Depor o Celta si tuviesen que jugarlo. Llevar tanto tiempo ahí arriba sumando y nadando para morirte en la orilla es un palo gordo, por mucho que diga el entrenador y los jugadores. Y estas eliminatorias a doble partido... pf... puede pasar cualquier cosa, ya se vio el año pasado. Una puñetera lotería.

1 respuesta
g0tO

#10258 Por suerte o desgracia a lo mejor estos 10 días mentalizandose de que al 95% jugarán playoff igual les ayuda.

Si subimos nosotros finalmente, espero que suban los de Pucela, se lo han merecido. Y me jode por el Córdoba que me cae de puta madre pero creo q se lo merecen más los de Djukic

1 respuesta
Ux1o

#10259 Pues yo voy a hacer all-in por el Alcorcón. Risas si ascienden a Primera.

Anquelotti u can!

Tema cerrado

Usuarios habituales